🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Echeverry estoy casi seguro que esta, en algun lugar lo lei. Los otros no se.
A mi me interesa Echeverry los otros pueden esperar no me desespera.

4 Me gusta

Sisi, el Diablito está, también Ulises Gimenez, lástima que Mastantuono, Subiabre y Ruberto no kjjjj

8 Me gusta

El diablito en unos años después de la mufada que le está metiendo el foro.

18 Me gusta

Tiene q volverse idolo de River antes de irse a un club de Europa.

Es importantisimo q esto se de asi.

18 Me gusta

Será el elegido del que hablan los astros, que River será noticia en todo el mundo? ojota

3 Me gusta

Traduccion: Se va al Madrid en junio

6 Me gusta

Si no juega dos años en River antes de venderlo por 55 millones de doleuros es un fracaso mas de esta dirigencia de mierda. Se tiene que ir con varios títulos importantes.

Y si no hacen como Enzo de quedarse con parte del jugador, ya es para masacre.

A ver que tanto sos de River diablito, sé que estás leyendo. Quedate tres años que solo va a aumentar tu valor, no jodas o TuRiver te va a terminar mufando de por vida.

12 Me gusta

El hincha que grita los goles de Julián y festeja los pases de Enzo en Inglaterra. Nada más que agregar.

2 Me gusta

Son los que se preocupan por las cuentas bancarias de los jugadores, que tienen miedo que se vayan a quedar en la calle kjjjjj

6 Me gusta

que ser nefasto ese Bostanian, encima los mulos en las redes le soban la quena como si fuera un heroe

6 Me gusta

En otro contexto de River, podría haber sido un jugador mucho mejor, y sin el accidente. Obviamente no como Messi.

2 Me gusta

ojalá se quede más tiempo, pero no le cortemos su sueño

1 me gusta

hace un par de años,aunque medio foro lo niegue o se hagan los boludos,aca estaban re manija con Londoño (Antes de la Lesion grosa), decian que era el nuevo Falcao por como la venia metiendo en las inferiores

Lamela, Buonanotte, pero era un nivel inferior que lo de este pibe, porque ir a un sudamericano y mostrar un diferencia notoria con respecto a todos los demás, es de crack.

2 Me gusta

Si lo regalan a 25 palos, son unos pelotudos. Pero ya la veo venir…

Despues el equipo europeo lo revende a 200 palos.

7 Me gusta

No puedo creer que haya “hinchas” q prefieran venderlo antes de disfrutarlo acá ganando títulos.

20 Me gusta

Hoy los tiempos son otros para ser ídolo hay que estar como mínimo 3 años

Que cara de nabo la puta madre

1 me gusta

Si lamentablemente cada vez va a ser mas dificil tener idolos, son pocos los jugadores como Enzo Perez que vuelven en su mejor momento y triunfan.

No le doy mas de 6 meses al diablito en River, despues se va, es un pibe como todos los que estan en la cantera que vienen de regiones humildes donde los padres sacrifican todo por sus hijos y entonces apenas esta la chance de ganar millones de dolares se van de una, en un pais como el nuestro es imposible mantener una figura mucho tiempo.

4 Me gusta

Saviola debuto con 17

1 me gusta