🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Mascherano? Debutó primero en la selección antes que en River.

Que rapiñeros que son, ya lo quieren hacer guita al pibe…

5 Me gusta

Lo pensé y lo iba a mencionar, pero es otro tipo de jugador, no creo que en ese momento se esperara desesperado a que debutara como pasa con este pibe.

Ahora se me viene otro a la mente que sí generó expectativas: Buonanotte, no a este nivel, pero sí puede ponerse en el ranking.

2 Me gusta

Mamita la incinerada que le están pegando

Ojalá se quede por lo menos un par de años.

3 Me gusta

Lo vienen incinerado desde los 10 años. Ya debe estar curtido

6 Me gusta

Estoy subido hace años en este tren pero para mi no hay q apurar su debut y el mismo tiene q ser en River, los europeos q me chupen la japi. De todas formas va a terminar allá asiq q no jodan

1 me gusta

Si la categoría le queda chica no estás apurando el debut. Estás haciendo lo correcto

Después que le cueste la primera será otro asunto en todo caso, pero ya no tiene sentido que siga en Reserva.

El problema acá va a ser que el hincha no empieza (como ya me lo imagino) a empezar a tratarlo de burro por 1 o 2 partidos para hacerse los superados de “yo sabía que este no servía”

4 Me gusta

Una vez declaró que se arrepintió de haber ido a europa porque casi que cobraba lo mismo que acá. En esa época de plata dulce de los 90s cualquier jugador se moría por jugar en Argentina

3 Me gusta

Buonanotte, decian q era nuestro Messi.

4 Me gusta

Gente, voten en la encuesta. Es de suma importancia para el club. Gracias vuelva prontos.

1 me gusta

Tiene una gambeta en velocidad con control de pelota que dá miedo. Los vá a apilando en velocidad y encima tiene criterio para soltarla cuando es necesario. Le pega al arco y define muy bien.

14 Me gusta

El que es crack puede debutar en primera siendo así de pibe.
Te recuerdo que en River hubo un crack en los sesenta/setenta que era más chico de físico que este pibe y debuto a los 17 años rompiéndola toda, en una época en la cual los defensores tenían carta blanca para romper a cualquier delantero rival y el árbitro ni los amonestaba…

Un partido que correspondía al campeonato local del fútbol argentino. Chacarita el rival de turno y un joven de tan sólo 17 años que quería ser recordado por todos. Ambición, talento, un ‘chiquilin’ que entusiasmó a Carlos Peucelle , Director técnico de ese River, y por eso lo colocó en aquel partido que el Millo ganó 1 a 0 con una estupenda jugada del juvenil que venía para quedarse para siempre en el corazón de todos los Riverplatenses.
Así comenzaría su historia, a base de buen juego, una gambeta inigualable y una cuota goleadora que era inverosímil en aquella época. Estuvo en River –en su primer paso por La Banda- desde 1964 hasta 1973, donde convirtió 169 goles en 309 partidos jugados . Cabe destacar que fue el goleador de River en seis temporadas y media. Implacable.

¿Todavía vamos a creer que es necesario tener más de veinte años de edad para debutar en primera si el pibe es crack?..basta de comerse ese verso, el que es bueno, puede jugar con la edad que tiene este pibe en la primera de River.

9 Me gusta

No se olviden de los otros tres que también son buenos, Ulises Jimenez, Ruberto y Subriabre. Además me parece que el último tiene 16 y ni siquiera tiene cláusula. Nos concentramos con el diablito pero éstos tres hay que meterles cláusula ya. Y si podemos , traigamos al pibe Lopez de Indepiendiente también

13 Me gusta

Sabes que pasa, que la gestión del ñoqui del manager, que debería estar en esos temas, es deplorable. Solo sirve para hacer “negocios afines a sus bolsillos”, no al interés y protección de los del club…
Y es él quien debe armar los contratos con la parte legal del club y proponer las cláusulas, porque ve el nivel de los pibes de reserva e inferiores, pero este tipo se vive rascándose las bolas todo el tiempo…Eso sí, cobra un sueldo en DOLARES…

10 Me gusta

si pero tampoco podes comparar el futbol de antes con el de ahora…evidentemente es mas dificil debutar tan de pibe ahora comparado con antes y a las pruebas me remito con la cantidad de cracks que se terminaron quemando en la última decada…

ya de por si el nivel de defensores es diferente, antes estos pendejos una gambeta una corrida y los dejaban pagando, hoy ya no es asi, los defensores son mucho mas habiles, rápidos, con mas vocación. No dudo que sea crack porque ya lo dije, pero no es tan simple como largarlo a la cancha y que la rompa porque el salto es abismal, y a la primera de cambio que le vaya mal se le puede venir el mundo abajo.

2 Me gusta

¿Más díficil ahora? ¿Vos estas pensado lo que escribís? No tenes idea de cómo se pegaba entonces.
Ahora, pibes como Echeverry están más protegidos sobre las brutalidades que se hacían entonces.

Este pibe ya debería estar en la primera de River, no ponerlo y esperar que tenga veinte años o más es de boludo directamente. el crack puede jugar con la edad que tiene.

1 me gusta

y pero que tiene que ver lo que pegan ajajaj eso es irrelevante, el tema es que se lo puedan sacar de encima, los matungos de antes pegaban porque no los podian agarrar de otra manera, no tenian el nivel de profesionalismo que ahora…

yo no estos pronosticando que lo van a moler a patadas sino que no le va a ser tan facil como ahora sacarse rivales de encima, porque hay mucha más vocacion…

aparte yo no digo que no lo pongan, sino que lo vayan mechando con partidos de menor relevancia como en copa argentina

Irrelevante??? Por favor, le quebraban las piernas en esa época a los jugadores. Habia que tener mucha personalidad y no mariconear para jugar.

Este pibe esta en el nivel necesario para debutar en primera, y no es menos que Barco o DLC en ese sentido.

1 me gusta

kjjj
man como sobrevaloran el hecho de debutar en primera que lo pario, como si fuera ir a marte a establecer una colonia… demasiados temores

11 Me gusta

Esto es fácil, vuelven del sudamericano y los cuatro a la lista de la Libertadores, que saquen al que sea, pero estos pibes no son pibes, son refuerzos.

7 Me gusta