🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

:email::email::email:

7 Me gusta

Miren los partidos de la liga de aca y los equipos de mierda que hay, es imposible que no le de para jugar algún partido. Segundos tiempos como el de Union o Huracan el otro día son ideales para que entre

5 Me gusta

No son mulos, son hijos de puta con todas las letras.
Con gente como estos y directivos como los nuestros, si llegan a vender a este chico que es una gran promesa del club, es que solo les interesa hacer guita con River y no armar un proyecto que nos haga posicionar como el mejor equipo del continente y uno de los mejores del mundo.

River debe poder disfrutar a este pibe y que le dé frutos si calidad, consiguiendo títulos importantes. Todavía es joven y puede irse cuando tenga 21 años, no ahora que ni siquiera débito en primera.

Después los que quieren tener un equipo de calidad, si a este pibe lo venden y la rompe en Europa, vana estar llorando por los pasillos pidiendo que vuelva.

Y que no nos quieran tapar esto, si lo llegan a vender, trayendo a algún ex River a retirarse en el club, River debe tener jugadores de calidad y jóvenes que den todo por la camiseta…

9 Me gusta

tal cual

que se hable de venta ya me da nauseas, por edad, contexto y situacion financiera del club ni deberia mencionarse el tema.

12 Me gusta

Claro, pero hoy un pibe con gran expectativa de futuro vale lo mismo que un consagrado de aquella época. Es más, Endrick se vendió por un monto cercano al de Neymar. Parece una locura, y lo es, pero a eso llegó el sistema que se impuso. Hoy ya no compiten por los consagrados solamente, sino también por los mejores pibes. Y ojo, yo no estoy reclamando que le saquemos más guita a un pase. Estoy pidiendo con desesperación que hagan algo para retenerlo. Que en un momento juegue Echeverri en 1ra, a los 19 años y siendo figura, con Ruberto que tiene la misma edad. Y Subiabre 18, y Mastantuono 17. Como pasó en los 90’s con Ortega, Gallardo, Almeyda, Crespo, etc. Pibes que hagan una diferencia en el juego, y después de consagrarse generen guita para crecer como club y seguir sosteniendo la fábrica. Porque los pibes son la clave bajo este panorama, y lo fueron durante los últimos años dando el salto en diferentes momentos. Lanzini, Driussi, Palacios, Montiel, Julián, Enzo… No fuimos capaces de armar un equipo con Julián y Enzo adentro. Aprendamos de ese sacrilegio, sin pensar en hacerlos guita antes de ganar títulos.

8 Me gusta

Quinta y/o sexta!

1 me gusta

Estos pelotudos me dan ganas de llenarlos de balas! van acostumbrando desde el vamos a los 3.0 para que se preocupen más por la guita que dejen al toque sin poder verlos jugar en River casi, antes que los títulos que deje en River, estos después le siguen la carrera en Europa y festejan lo que ganan en clubes de afuera, insólito, qué rabia me dan!

Siempre bajándose los pantalones con los europeos y con las dirigencias casi dándoles luz verde para que lo revienten apenas puedan, el pelotudo de Gil Navarro decía lo mismo hoy

19 Me gusta

Vamos a ser un Ajax 2.0 que lo desmantelaban todos los mercados de pases y los boluditos hablaban de el “orgullo” de haberlos formado y vendido y hasta felicitaban a sus saqueadores en Twitter.

26 Me gusta

Ya había casos así hace 25 años. Cuando vendieron a Ortega para mí fue un duelo tremendo, más siendo pendejo, y algún boludo estaba contento porque “iba a Europa”. Ahora se fue al carajo esto y si uno entra a Twitter es para pegarse un tiro directamente.

17 Me gusta

Igual Ortega fue vendido a fines de 1996 o comienzo de 1997. Ya había tenido años jugando en River (desde 1991). Y la dirigencia quería venderlo medio con la excusa de que cobraba un sueldazo (cerca de 2 millones de dolares de esa época, que hoy serían alrededor de 3.750.000 de 1997 y sumale 110.000 mas si son de 1996).

2 Me gusta

Amigos ni bien terminó el partido en Tyc Sports en vez de poner las jugadas y resumen de Argentina 2 Chile 0, pusieron el resumen del partido de este pibe. Insostenible este hype y manija, será una tarea muy difícil para Demichelis saber llevarlo

6 Me gusta

Che este es mas que Alvarez parece loco, saca mucha diferencia para con los demas compañeros, yo vi el sub 17 de Alvarez (o sub 20) no me acuerdo, y si bien se notaba la calidad(tipica diferencia, tocar al ras del piso, acariciar la pelota, un talento diferente a los demas) no sacaba la diferencia que saca este pibe eh.

2 Me gusta

FIRMO VENDERLO ya mismo por la clausula pero que nos lo presten 2 años

En las Redes es preferible no leer,no se qué tienen en la cabeza, repiten como Focas que hay que venderlo y quedarse con el 25 y hasta algunos dicen el 50% ,si este pibe va al Real Madrid,se retira ahí, sería negocio para ellos.

Dicen nos " Queda" , sería les " Queda" a la Dirigencia, que después trae otro Borja por 10 palos y otro zoquete o sigue comprando parte de De la Pus o compra al enano de Barco y la que te " Quedaba" se esfumó,si sobra algo,al bolsillo de los Dirigentes.

River históricamente se nutrió de las inferiores,si bien hoy el País no ayuda, una cosa es que se vayan a los 20/21 nunca a los 17 como tiene este chico…

8 Me gusta

Hablando nos entendemos

El nivel que tiene el pibe en este sudamericano Sub-17 es escandaloso.

4 Me gusta

Es que Julian nunca fue crack, se termino haciendo a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia y antes de esa explosión de rendimiento a sus 21 años, nadie daba 2 pesos. Este pibe Claudio viene siendo observado desde los 9 años…

6 Me gusta

Tampoco hay que desesperarse porque lo larguen a primera ya porque ahí lo van a marcar tipos que pesan el doble de lo que pesan los que lo marcan ahora y le van a raspar mucho más, no es moco de pavo subir a primera. Lo mejor sería aprovechar partidos falopa de copa argentina para ver si ya está para empezar a tener minutos

1 me gusta

La verdad que no hay razones para que no debute en Primera terminado el Torneo sub 17, es más que barco claramente

10 Me gusta

Alguna vez un jugador generó tantas expectativas antes de debutar? A este nivel no recuerdo ninguno.

El único que se me viene a la cabeza es Lamela, pero en ese caso más por lo que le pasó a los 12 años que por lo hecho en inferiores.

6 Me gusta