🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

tiene cosas de este y Messi, esa gambeta al arquero con la pelota prácticamente pegada al pie muy pocos lo hacen

El gol de hoy me hizo recordar a Saviola en sus comienzos.

2 Me gusta

Este pibe ya debería estar entrenando en la primera y en el banco de la primera … una vez q entre no lo sacan mas

5 Me gusta

Es un extraterrestre el pendejo este. A esta altura dudo que lo veamos debutar en primera.

4 Me gusta

Eso me anda preocupando, porque ya veo que lo quieren esperar y se nos va por nada

2 Me gusta

SI, uno se tienta a ponerlo ya en primera, pero es un pibito, ir a trabar o hacer cuerpo con jugadores de primera división no es lo mismo que con jugadores de su edad, porque despues si le cuesta, que seria lo logico, vienen la catarata de boludos a criticarlo, no debería debutar contra boca ni loco, es exponerlo AL PEDO; es un partido de torneo que no define nada, yo lo hago jugar en copa Argentina y ahi veo como sigo.

1 me gusta

No esta mal lo que plantea @Rodrigo25 , si es a un equipo como Ajax, Porto o Benfica que despues lo va a revender te sale un negocion.

3 Me gusta

Los dos pelotudos de ESPN diciendo que le falta para la primera y si, está esa Buta de Scalise o como sea y el otro veneco

3 Me gusta

Q juegue 2 años en River y despues q lo vendan en 60 palos al Real Madrid.

3 Me gusta

La catarata de foristas diciendo que no le da, no tiene condiciones y bla bla

3 Me gusta

Saviola ya era consagrado en primera y habia ganado un Mundial Sub 20

7 Me gusta

A este chico lo van a venir a buscar los grandes de verdad. Va a pegar el salto directo y por eso es necesario aumentarle la cláusula a como de lugar

10 Me gusta

Si hubieses dicho que iban a gastar la guita en comprar mas partes del pase de De La Cruz, ahí si que me lo creía.

5 Me gusta

Me equivoco mucho si este nos trae la quinta?

7 Me gusta

Tiene que jugar ayer la puta madre.

5 Me gusta

quiere guita asi le compran el 50% restante de DLC su jugador fetiche

4 Me gusta

Denle la 10 .

Que queme etapas

Ya fue

9 Me gusta

Con el 10% no haces nada, negocio seria que se quede con un 25% mínimo. Aparte pueden negociar de largarlo en cuotas y esa guita no la ves mas.

4 Me gusta

ya salieron los mulos de siempre a ablandar al hincha

16 Me gusta

El Narigon me chupa bien la japi.

6 Me gusta