🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Los gallegos queriendo convocarlo en 3, 2, 1…

Porque a este pibe los padres y/o el representante ya le deben haber hecho el pasaporte europeo hace rato en caso de que lo pueda sacar jajja

2 Me gusta

Dejá de querer regalarlo, la concha de tu hermana. :joy:

12 Me gusta

Tienen que duplicarle la clausula ayer estos idiotas. Que aprendan con las ultimas 2 joyitas de la cantera que no le mueve ni medio pelo a un club europeo 20 palos de clausula… ponele 50 y lo podes usar tranquilo…

11 Me gusta

Tiene q jugar contra la bosta. Me chupa un huevo la adaptación y llevarlo de a poco

22 Me gusta

En cuanto vuelva MINIMO tiene que ir al Banco. Sino es para fusilarlo a demichelis

14 Me gusta

Mínimo hasta el Mundial lo tienen que aguantar a este pibe.

4 Me gusta

tenemos 2 managers para que terminen poniendole clausula de 20 palos mamadera :man_facepalming:

este pibe lo ves un rato y te das cuenta que tiene una calidad de la puta madre, lo vieron todos menos los que estan en el club

13 Me gusta

Se la tienen que subir unilateralmente esta noche, que ni le consulten al representante, se sube la cláusula de prepo y al carajo! lo van a reventar por 20 míseros palos después como si fuera hace 10 años y los europeos cagándose de risa de nosotros

7 Me gusta

Igual si lo venden por 20 es un éxito de esta dirigencia, de ahí salen 7 palos calentitos para pagar lo de Barco a fin de año

3 Me gusta

me dan nauseas de solo imaginarme eso

5 Me gusta

La está rompiendo toda en el sub 17, lo quiere el Real Madrid, lo elogiaron Messi, Di María y Scaloni lo llevo a entrenar con la mayor cuando lo vió, pero seamos serios no vale ni a palos más que el colo Barco y sus rabonas en mitad de cancha

23 Me gusta

Si es necesario manden a sicarear al repre, pero el diablito tiene que tener clausula de 50m minimo, sino no nos va a durar un carajo.

Y espero que al momento de venderlo hagan valer como hacen valer los brazucas con sus proyectos… que no lo vendan por 20m de euros.

5 Me gusta

Lo que diría el bosteriodismo y lo que operarían para que no se les vaya al toque si fuera de la bosta, mamita querida!!! acá van a darle al inflador de que se tiene que ir apenas pueda y sin importarles nada

4 Me gusta

Si lo vendemos a más de 40 palos van a aparecer los mogólicos a decir que prefieren un techo para el Monumental antes que refuerzos de jerarquía

4 Me gusta

Siempre sirve vender caro a un chico antes de que hipotéticamente le vaya mal.

La verdad es que si le va bien tampoco llegas a disfrutarlo mucho que digamos.

Pero teniendo en cuenta que el club tiene para patear un par de años con lo de Julián y Enzo podrían darle el gusto al hincha de que juegue por lo menos 1 año

1 me gusta

El tope para un jugador del mercado argentino son 20 palos muchachos, no sean inocentes. La clave es vender en 20 palos la menor cantidad posible del pase y quedarnos con el restante

1 me gusta

Por que lo queres regalar?

8 Me gusta

Si te lo compra el Real Madrid no te sirve de nada el porcentaje, no lo venden más.

9 Me gusta

Por Saviola pagaron 36 palos verdes hace 22 años. En plata de hoy serían entre 45 y 50 millones de Dólares. Y sin cláusulas. El piso de un pibe como este son 50 millones de Euros, si lo quieren por cláusula. Y River por menos de eso tampoco tendría que negociarlo.

7 Me gusta

se relame brito