🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Y si, así de corto es.

Pero si eso ocurre, el socio y el hincha de en hacerse sentir…porque están regalando patrimonio del club sin necesidad.

4 Me gusta

Recien vi que le hizo un gol a bosta en inferiores y se beso el escudo, esto para que en unos años cuando la rompa toda no digan que no es de otro club y es bien de River. Me imagino que este año debuta en primera

4 Me gusta

El costo final de la remodelación del estadio va a ser directamente proporcional al valor de la cláusula de rescisión de este pibe o al precio que lo vendan, así que si la suben o no, da igual

Basta Brito!

7 Me gusta

Es humo lo del Real Madrid, ni deben saber quién es Echeverri. Es el bosteriodismo operando a full

1 me gusta

Toda la familia es de River, y su sueño es debutar en River y jugar un tiempo aca

3 Me gusta

Que impotencia si se va sin haber debutado en River, cosas del fútbol moderno. Formarlo y no sacar rédito deportivo de el, sólo económico.

2 Me gusta

Me encantaria verlo en River pero si viene alguien y pone 30 palos lo llevo al aeropuerto

No creo porque a River le entra guita de las ventas de enzo y julian no necesita ya ya guita. Tmp veo que el madrid quiera poner 25 palos por un jugador que ni debuto en primera. Si fuese un pibe del rojo ya lo hubiesen vendido

3 Me gusta

viendo la exposición que tiene echeverri, ahora entiendo porque no lo llevaron a mastantuono…

Si fuera macaco te creo que lo quiere el Real Madrid, pero siendo argentino dudo mucho que a Florentino le interese. El real Madrid hace años que tiene como política no incorporar jugadores argentinos.

5 Me gusta

Les encanta la chele brazuca

6 Me gusta

Y su máximo ídolo es argentino jajaja pero bueno no sé por qué no nos quieren.

1 me gusta

Tengo 2 teorías sobre el rechazo para argentinos:

  1. Messi los dejó traumados y es muy reciente todo. Por primera vez en la historia Barcelona arrodilló a Real Madrid. Lo curioso es que Barcelona siempre fue el que se llevó a todos los brazucas de peso: Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Neymar… Si bien el gordo Ronaldo después jugó en Real Madrid, fue uno más en un equipo de figuras donde el referente ya era Zidane.
    Se olvidan que Higuaín les dio una liga en el peor momento y eso los revivió mucho. Y Di María una Champions después de mil años y papelones de todo tipo.

  2. Todo por culpa de puntita Gago.

11 Me gusta

Me acuerdo cuando Batista tiró que le preocupaba que no había jugadores argentinos en el Real Madrid, como si él hubiera pisado Europa siquiera como jugador, y como DT fue un fiasco. No necesitamos de jugadores en el Madrid para ganar todo en la Selección.

P/D: Igual no se olviden de Nico Paz, pero fijo lo dejan libre en cualquier momento kjjj.

5 Me gusta

Entre los hinchas del Real españoles la cosa debe ser generacional: los más viejos se acuerdan de que Di Stefano les cambio la historia, mientras que los más jóvenes deben pensar como vos decís.

Los “hinchas” del real mexicanos ni han de saber nada de antes de 2014. Les decís que Zidane jugó allí y se sorprenden porque sólo lo conocen como DT.

2 Me gusta

Mal no les fue, ganaron todas las copas sin argentinos en la ultima decada. Yo si fuese del real tmp me gustaria tener jugadores argentinos

Es que buenos jugadores tienen siempre, más allá de los argentinos. Y aprovecharon al 100% el agotamiento de Barcelona, que tuvo 10 años seguidos como nunca antes en su historia. También pasa que cuando Real Madrid mete 1 Champions caen 2 o 3 más en un lapso corto de tiempo. Después pasan mucho sin ganarla de nuevo. Esto último se va a romper seguramente, porque en Europa la competencia ya es de 4 o 5 nada más.

Ni tan así, sí pasó en las últimas, pero en las del 98 y 2000 (en la del 98 vuelven a ganar después de bocha de tiempo) estaba Redondo que era figura, en 2002 estaba Solari, en 2014 estaba Di María que fue clave. Y ni hablar las que ganó con Di Stéfano, que sin él el Madrid no sería lo que es.

2 Me gusta

Hoy en TyC pasaron algunos de sus goles en River. Mamiiiita, los goles que hizo, un crack total, me dejó muy sorprendido. Sé que es un jugadorazo pero esos goles parecían de Messi.

3 Me gusta