🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Lo unico que encontre es que en el sub 20 pueden integrar la lista de buena fe jugadores con la edad minima de 16 años. Yo creo que si puede jugar un sub 20 y despues un sub 17 xq cumple con la edad reglamentaria para las dos categorias.

1 me gusta

Ya lo vendieron?

El enzo esta ansioso por que llegue una oferta.

2 Me gusta

Maradona jugo primero para la mayor y despues para la sub 20 pero estamos hablando de otra epoca…

1 me gusta

Claro, hay que ver si en estos últimos años no metieron alguna reglamentación para evitar cosas así o no

1 me gusta

quiero ver como arreglan la cagada que se mandaron estos tarambanas

ojala lo logren, aumenten la clausula acorde a los tiempos que corren, acorde a un club que forma campeones del mundo y acorde a un club que no tiene ningun problema financiero… pero tengo muchisimas dudas que lo logren, son tan vagos, corruptos e inutiles

5 Me gusta

A quien le importa la clausula? Lo importante es que pueda jugar para el sub 20 y despues para el sub 17…

4 Me gusta

Año 2023 y los hinchas todavia se siguen comiendo el verso de los representantes del supuesto interes de potencias europeas que llegan CASUALMENTE al mismo tiempo que una joven promesa esta negociando su contrato y clausula de rescision.
Yo los veo y…pobrecitos no?

1 me gusta

No lo vendo ni por 120 palos ahora viejo. Que me importa la plata. Sigo a river esperando cosas como estas, la posibilidad de disfrutar el futbol y ganar cosas.
Este pibe se puede convertir en de lo mejor que sacamos en los ultimos 10/20 anios viejo, hay que retenerlo a toda costa.

No lo estoy agrandando, el potencial lo tiene, es una realidad.

10 Me gusta

Eso que decís, tendría sentido si no fuera que hace relativamente poco (4 meses mas o menos) firmo contrato y le pusieron clausula de 20 palos.

Y también si no fuera que los clubes europeos buscan en todo el mundo a juveniles con alto potencial. Y sumale que ahora Argentina, es el país Campeón del Mundo, con varios jugadores jovenes como figuras.

1 me gusta

Hace mas de 5 años que venimos esperando a este pibe y ahora nos lo van a sacar de un plumazo la concha de mi madre

8 Me gusta

La verdad es que si llega esa oferta lo vendo o en todo caso al Benfica en 20 palos + el pase de Otamendi

1 me gusta

Si lo venden ahora sin haber jugado ni un minuto en primera, es porque tenemos dirigentes más salames del mundo.
Después para tapar el escándalo, seguro buscan a un ex River que ya no le da el cuero para jugar en Europa y viene todo roto. Por supuesto con un sueldo como si estuviera con quince años menos y en estado óptimo…

4 Me gusta

Yo antes de venderlo me gustaría que juegue en la primera de River y no regalar a un pibe que todavía no tiene techo.

Después acá en estos foros nos quejamos de no tener jugadores de calidad que salgan de inferiores.

Los jugadores se deben vender, después de haber jugado en primera, y cuando se tiene el reemplazo de calidad para el que se va. No antes.

Y si es de inferiores, solo venderlo si se ve que no le sirve al equipo profesional y es al pedo tenerlo, no a los que son diferentes y pueden darle un salto de calidad. No somos una sucursal de otros equipos. Después si se venden las jóvenes promesas, no pretenda.os ganar a futuro nada. Y contentemonos entonces con ser el club “Renato cesarini” de los clubes europeos, eso sí, nada de gana r algo, solo de preparar jugadores para vender a bajo precio…

4 Me gusta

No veo que haya chance alguna que se vaya al Real Madrid, sabiendo que Florentino no va a tirar semejante cantidad de guita por un pibe que no debutó siquiera en la primera división de alguna liga sudamericana.
Ya derraparon feo varias veces queriendo asegurarse su Messi pagando boludeces por jugadores que no terminaron siendo tan descollantes.

otra vez con tus ideas de rematar jugadores al menor postor?

hace poco querias que hagan un mano a mano entre Ota y Enzo Fernandez

5 Me gusta

el tema aca es porque motivo River va a vender a este juvenil si hoy River no tiene necesidades economicas?

es como que vos tengas dolares y sin necesidad de gastarlos vayas a cambiarlos a pesos, no tiene gollete

con esto que puse arriba se acaba cualquier tipo de especulacion

River lo que debe hacer es asegurarle un contrato, una clausula acorde a lo que River representa en el mundo formando futbolistas de elite y listo, disfrutar al jugador, punto.

Si está dirigencia piensa más en sus bolsillos que en el club, lo va a vender y después nos va a decir que era necesario por los costos que lleva remodelar el monumental…

Todo depende de ellos, y todos sabemos que ahora River guita tiene…

1 me gusta

eso si te lo creo, pero digamoslo como es. Si River lo vende es porque los dirigentes quieren hacer algun negocio que no tiene que ver con las necesidades del club. Asi de corto es el tema.

2 Me gusta