🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Hoy no se puede ir por menos de 50, cualquier cifra inferior es una inoperancia. Al pibe hay que darle un salario digno de un jugador top de América, y despues si la rompe lo vendes por 80 para arriba, se vende medio plantel si es necesario para bancar su salario, y que los europeos abran la billetera, si los hijos de putas pagan por cualquier medio pelo esa cantidad. No vengan con que no es una cifra acorde a estos momentos ni cualquier boludes de esas.

5 Me gusta

Clausula de 50 millones de euros :euro: , los jugadores de Argentina se tienen que cotizar mejor al ser el actual campeón mundial

5 Me gusta

El Palmeiras o flamengo no te lo venden por menos de 60 palos

4 Me gusta

Cualquier club portugues, le pone 200 palos de clausula, te lo aseguro, es increible como se aprovechan que estamos como el orto, aca no va a cambiar nada, ojala algun dia dejen de ser tan pelotudos y se pongan mas exigentes aca, se lo soltamos por 2 pe

6 Me gusta

Groso, así podemos seguir comprando mas Borjas, Barcos y Solaris.

3 Me gusta

a este no hay que venderlo, habria que convencerlo que se quede por lo menos hasta tener 19 o 20, y que este mejor formado, le conviene a el y a nosotros, y si mejora, nos llenamos de guita, todo corre por el pibe que seguro se vaya a la mierda asi que ni me ilusiono de verlo mucho

2 Me gusta

Gran conclusión! no lo había pensado por ese lado y encima nosotros tenemos la ventaja que tenemos a Julián y Enzito para enrostrarles a los europeos, habiendo jugado acá hasta 3 meses antes del mundial, hay que hacer valer eso ahora

4 Me gusta

Me puse a pensar recien que, la venta de enzo fue bastante buena en si tener un porcentaje todavia, a este pibe con pretenciones mas altas, podriamos quedarnos un porcentaje y sumado a eso venderlo a 50 palos, en un futuro se va a vender a mas, y vamos ganar casi lo mismo, supongo que tan facil no es, pero conservar un porcentaje aunque sea minimo, ya te da un ingreso pasivo en una futura venta

1 me gusta

HOLA, LE LIMPIO EL PARABRISAS JEFE ASÍ LEE EL FLORITO TRANQUILO, LO QUE USTED PUEDA VA A ESTAR BIEN, GRACIAS

2 Me gusta

Por que no juega?

Esta jugando de titular vs chile :chile: ahora

1 me gusta

que bien le esta pegando en los tiros libres

2 Me gusta

Recien engancho el partido, me olvidé de que jugaba jaj y … hermano que pedazo de jugador tenemos la puta madre, en 1 o 2 min que ví tiro un terrible ñoca, pasó y al siguiente rival se la tiro por un lado y la fue a buscar por el otro y lo tuvo que fajar para pararlo el chileno, ahí nomás agarro la pelota para patear el tiro libre y la puso contra el palo, que de pedo la saco el arquero, todo en la misma jugada.

15 Me gusta

El 4 es tambien de river ?

Es diferente el Diablito,cuánta jerarquía,Gol de López, pero la armaron Echeverri y Ruberto…

2 Me gusta

lo desparramó al arquero

4 Me gusta

que golazo diablito

4 Me gusta

Golazo, bien diablito!!!

6 Me gusta

Golaioooo Diablilloooo, DEMICHELIS HACELO DEBUTAR APENAS VUELVA DEL SUDAMERICANO, NEFASTO

Le queda chica la reserva hijo de puta!

16 Me gusta

Este pibe vale más que todo el patrimonio remanente del Rojo

7 Me gusta