🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

En el sub 17 me recuerda a Neymar en su etapa en el Santos, increíble la diferencia que saca con el resto.

1 me gusta
1 me gusta

Hay que blindarlo y tiene que salir campeón con River urgente.

4 Me gusta
30 Me gusta

Este pibe es protero puro, lo conozco, conozco su casa, el club donde jugaba (Luján) básicamente dos arquitos de madera al lado de un pantanal, cuando debute va a hacer estragos, si es en este torneo mejor, nos va a dar una mano grande para conseguir grandes cosas. El día que se venda no se va a ir por menos de 30 palos.

13 Me gusta

Siempre y cuando lo lleven encarrilado, no vaya a ser cosa que empiece a ver guita y termine de joda en joda cagandose la carrera

que el real ponga 70 palos como con el negrito de brasril y lo llevo con moño y todo a ezeiza

5 Me gusta

Como me rompe las pelotas ese apodo del “nuevo Messi”. Le pones ese apodo a un pibe y automaticamente le arruinas la carrera

11 Me gusta

Naaa siempre fue medio pelo que lo querian resaltar por la velocidad y hasta ahi nomas. Al mundial fue por acomodo y para venderlo a un orecio alto, se fue libre.

1 me gusta

Fue cierto eso del arsenal o puro humo, todos los mercados decian lo mismo, si tan bueno era no lo mandaban a prestamo.

fuè antes del prestamo. Bosta rechazò la oferta porque pensaban que en Rusia se iba a disparar el precio, al final fuè horrible y volviò peor, y despuès del mundial el Arsenal no quiso saber nada.

3 Me gusta

Yo no quiero que lo vendan ni a 50 ni 70 palos, quiero disfrutarlo en River 1 año MINIMO, o 2, te van a pagar igual una fortuna y encima lo pudiste disfrutar, ademas River tiene los cheques que cobrar de Enzito, por los próximos años, no tiene necesidad económica.

Ni bien vuelve de la seleccion ya a entrenar con la primera y que juegue en la copa argentina a ver como le va, si la rompe como espero, listo, a jugar todo.

11 Me gusta

no se lo puede llamar de la selección? debe jugar YA, tiene que debutar antes del superclásico con los bobos

1 me gusta

No tiene sentido eso. El Real Madrid es el club europeo final. No vende a nadie a menos que no le rinda. Eso que decís, solo tiene sentido si se lo vendemos a un club de “compra-venta” tipo Benfica.

4 Me gusta

22 Me gusta

Che, estaba pensando, qué pasa si lo llevan al mundial sub 20, que se juega antes que el mundial sub 17, podría jugar el mundial sub 17 después o ya no puede bajar aunque le dé la edad? qué dice la FIFA en estos casos? no sé si habrá pasado eso alguna vez ya

1 me gusta

En una epoca hubo un negro yankee que tenia 15 años o 16 y jugaba todos los mundiales sub 17 y sub 20, creo que jugo los dos mundiales sub 20 y 17 en un mismo año y ademas jugo como 3 mundiales sub 20.

1 me gusta

Kjjj entonces si se puede, estaría bueno que juegue los dos el Diablito, y que los ganemos a los dos, después a la mayor de una jajaja

2 Me gusta

Tambien puede pasar que con 19 años juegue en la mayor y sea convocado para la sub 20 para un mundial de esa categoría…

1 me gusta

Yo tengo la duda la verdad si puede jugar en una categoría mayor algún torneo oficial y después bajar a otro de categoría menor, habría que preguntarle a los ases (?) del sudamericano sub 20 y sub 17 del foro kjjj

1 me gusta