Che, de que se puede ponerle una clausula de 50 millones de dolares, se puede, hace un par de años atras, angelici le puso una clausula de 50 MILLONES a Pavon(en ese momento Pavon era un jugadorazo, despues bajo el nivel, pero era de lo mejorcito de sudamerica, fue al mundial y todo).
De que se puede se puede, ahora, si algunos quieren decidir “no no no se puede” para abrirle el paragua a Brito es otra cosa, pero de que se puede se puede, y no cobraba como CR7 Pavon
pero Pavòn era de los mejores pagos del FA. Y angeleasy hizo la gran forero de TuRiver, vino el arsenal con 30 palos y dijo “clausula o nada”, se terminò llendo libre a brasil.
La guita que ganaba Pavòn hoy no se paga en el futbol argentino, y eso si, el binguero se avivò y le extendiò el contrato por 5 años antes que los europeos se enteren quien era.
Perfecto @Young_Moses seguime defendiendo, dale, empeza a abrir el paragua antes de tiempo, porque ya le voy a empezar a pagar a los operadores en losmedios para decir que es imposible una clausula de 50M para regalarlo a cualquier equipo por la clausula de mierda que le pusimos y river nuevamente se queda con un vuelto.
como no sabès leer te informo: no lo estaba defendiendo.
No le abro el paraguas a brito. Si vos pensas que pagarle y ponerle una clausula a uno de los mejores jugadores del futbol argentino (porque pavote en ese momento lo era) es lo mismo que un pibe con 3 partidos en reserva, allà vos.
Y como bien te comentè: cuanto le sacò bosta a pavon?
Esto es la vida real, es argentina, con contratos pesificados y una liga de 30 equipos. Pero ustedes quieren vender a echeverri por el doble que sadio manè y el triple de lo que vale dybala. Larguen las drogas.
Uff asi asi seco dejame, a este pibe le tenemos que vender por menos o la clausula de mierda que le puse , asi me gusta, que bien me defendes ¿para que pagar operadores si tenemos hinchas asi? UFF soy un genio, todo me va a salir redondito