🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Che, de que se puede ponerle una clausula de 50 millones de dolares, se puede, hace un par de años atras, angelici le puso una clausula de 50 MILLONES a Pavon(en ese momento Pavon era un jugadorazo, despues bajo el nivel, pero era de lo mejorcito de sudamerica, fue al mundial y todo).
image

De que se puede se puede, ahora, si algunos quieren decidir “no no no se puede” para abrirle el paragua a Brito es otra cosa, pero de que se puede se puede, y no cobraba como CR7 Pavon

3 Me gusta

pero Pavòn era de los mejores pagos del FA. Y angeleasy hizo la gran forero de TuRiver, vino el arsenal con 30 palos y dijo “clausula o nada”, se terminò llendo libre a brasil.
La guita que ganaba Pavòn hoy no se paga en el futbol argentino, y eso si, el binguero se avivò y le extendiò el contrato por 5 años antes que los europeos se enteren quien era.

7 Me gusta

Perfecto @Young_Moses seguime defendiendo, dale, empeza a abrir el paragua antes de tiempo, porque ya le voy a empezar a pagar a los operadores en losmedios para decir que es imposible una clausula de 50M para regalarlo a cualquier equipo por la clausula de mierda que le pusimos y river nuevamente se queda con un vuelto.


habaaa nagila habaaa

2 Me gusta

Saviola le daba 50 vueltas a esa edad

6 Me gusta

como no sabès leer te informo: no lo estaba defendiendo.

No le abro el paraguas a brito. Si vos pensas que pagarle y ponerle una clausula a uno de los mejores jugadores del futbol argentino (porque pavote en ese momento lo era) es lo mismo que un pibe con 3 partidos en reserva, allà vos.
Y como bien te comentè: cuanto le sacò bosta a pavon?
Esto es la vida real, es argentina, con contratos pesificados y una liga de 30 equipos. Pero ustedes quieren vender a echeverri por el doble que sadio manè y el triple de lo que vale dybala. Larguen las drogas.

1 me gusta

Me ilusiono con el tridente GEA en el mundial 2026 (Garnacho - Echeverry - Álvarez) !?

3 Me gusta

Hay que ver como anda Luka Romero

Y la mitad de lo que vale un brasuca medio pelo que ni debutó

2 Me gusta

Hay mil doscientos mensajes sobre un futbolista que no debutó en primera división, están un poco atrevidos en el foro

12 Me gusta

Pavon cobraba menos que Barco, Borja o Rondon, no tengas ninguna duda.

Cuando volvió de USA el problema era que uoka no le quería respetar el contrato que le pagaban los yankis.

1 me gusta

Ya es más que barco y debe empezar a mechar en Primera

3 Me gusta

Lo venden a este y con la plata se viene una alegria para todos los hinchas de River…

Compran a Barco y a GP, para la gran alegria de todos.

12 Me gusta

Con 50 palos, más los 45 palos de Enzo traemos a Messi

1 me gusta

Uff asi asi seco dejame, a este pibe le tenemos que vender por menos o la clausula de mierda que le puse :smiling_imp:, asi me gusta, que bien me defendes ¿para que pagar operadores si tenemos hinchas asi? UFF soy un genio, todo me va a salir redondito


Hava Nagila Medley (Danza Hebrea) GIF | Gfycat
Hava-nagila GIFs - Get the best GIF on GIPHY
Hava Nagila GIF - Hava Nagila - Discover & Share GIFs

3 Me gusta

que musica de mierda esa, saca saca,

2 Me gusta

Por eso tiene que jugar ANTES DE AYER

1 me gusta

Firmo que lo vendan ahora por 25 palos y que el Madrid nos los presté por 2 años. Y que nos quede entre un 15% y un 20% del pase

3 Me gusta

Pero una vez que lo compre el Madrid no se lo vende a nadie, si llega a jugar bien, tienen a su próximo Di Stefano

8 Me gusta

No se puede estar así, siempre lo mismo River. Pibe que asoma la cabeza. lo quieren hacer caldo

1 me gusta

Arregla2

4 Me gusta