🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Qué rápido se mueve la dirigencia que le aumentó al doble la cláusula

Todavía no, no cantemos victoria que los conocemos bien…

9 Me gusta

Por ahora es humo. Estos son capaces de regalarlo por 20 palos al Benfica, para que despues el Benfica lo venda a 200 palos al City.

7 Me gusta

Charles es Carlos.

En inglés creo que usan Claude.

6 Me gusta

la verdad es que está re mal hecho ese meme

1 me gusta

Encima Echeverri, es vasco francés. Esta deformado, pero se usaría el mismo tanto en español como en francés.

7 Me gusta

Yo tengo el nombre desde años antes que ese:

Del Star Ocean The Second (PS1).

1 me gusta

La verdad es que la mejor venta es quedarse por lo menos con un 30% del pase

7 Me gusta

Depende, si va para el Benfica, si. Para clubes como el City, Real Madrid, Chelsea y demás poderosos que si algo les sirve lo mantienen por años, conviene venderlo por todo el porcentaje

5 Me gusta

Y venderloa un club medio pelo de Europa.

No se confundan con que subir la cláusula es lo mismo que subirle el sueldo. No es así. ¿O ustedes creen que Enzo F era el mejor pago de Benfica teniendo cláusula de 120 M?

Depende mucho del club en el que estés. Esas cláusulas que ponen Barsa o Madrid son solamente para inflar al jugador y empezar a sacar réditos desde lo comercial. ¿Quién en su sano juicio se iría a otro equipo estando ahí? Tendría que pasarla MUY mal el jugador.

O tenés el caso Neymar, pero es 1 en 1 millón.

Por eso equipos como Dortmund, Benfica, Leipzig, alguno de la Ligue 1 ponen cláusulas más realistas porque saben que son clubes “vendedores”, están de paso los players. Y se aseguran la mayor tajada que puedan.

Acá te hacen lío con los sueldos xq River no tiene NADA para negociar desde lo económico. Dependes 100% de la voluntad del jugador. Claro que es mejor desarrollarse acá que agarrar la primera oferta de la Serie A que venga, pero así no funcionamos. También los jugadores buscan el mayor rédito económico que puedan.

3 Me gusta

El ejemplo mas claro, es Julián Alvarez en Manchester City. Que cobraba “una miseria” de alrededor de 2 millones y pico de euros, y su cláusula es alta. Por lo tanto, clausula y sueldo no tienen relación. Es un verso.

8 Me gusta

Que me importa, mejor si le suben la clausula y no el sueldo.

2 Me gusta

Pero mas vale, no digo lo contrario

3 Me gusta

no me equivoco cuando digo que tiene cosas de neymar en sus comienzos…

1 me gusta

Mejor que le paguen bien y tengan contento, es preferible que se la den al pibe antes que a Barco, Rondon o Borja.

Deberían hacerle un contrato largo con escalas anuales y objetivos, si le damos 2 palos verdes al subnormal que vino de USA, una vez asentado en Primera Echeverri no puede ganar menos.

10 Me gusta

Te están excediendo un poco me parece

1 me gusta

Lo de venderlo a dos pesos a cambio de quedarse un 50% de una futura venta solo sirve si lo vendés a un club de segundo orden como Enzo al Benfica. Si lo vienen a buscar el City o PSG que están forrados en guita no lo van a vender otro grande del mismo nivel económico porque ya está jugando en una potencia.

6 Me gusta

Obviamente