🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Habia visto un partido en la reserva y no me habia deslumbrado, vi estos dos partidos del sudamericano y aca si q ves a un fuera de serie, con pibes de su edad marca mucha diferencia, ojala sea el q soñamos, esta en un club q generalmente no quemamos a los jóvenes, darle algun partido de 1° despues q vuelva a la reserva y asi ir cocinando a fuego lento. El otro que pinta lindo es ese ian subaire o algo asi, pero es más chico de fisico q echeverri, esperemos q tengan la dimension futbolística q soñamos…

1 me gusta

20 millones es buena clausula para 1er contrato

Para cualquier pibe random de inferiores es buena, pero para este que lo conocen todos desde que tiene 10 años es re baja

9 Me gusta

pero te pensas que es el fifa pelotudo? el pibe se podia ir por la patria potestad, esta bien lo que esta haciendo river porque a mas tardar este año lo tenes en 1ra y el proximo es titular, el pibe sabe que en nada esta en europa no va a aceptar un contrato largo qu lo ancle en river

para nada, si sabes que es la mayor promeza casi que del pais y que desde los 12 que se viene hablando de el el primer contrato era la oportunidad perfecta de meterle 50 de una, ahora para aumentar la clausula tenes que negociar y te van a pedir un mejor contrato, los dirigentes mas tontos del mundo tenemos, miralo a julian, un regalo de clausula le pusieron, el tipo va a europa y demuestra que 17 millones fue un regalo, lo mismo enzo, nos salvo que los del benfica no pagaron la clausula ( por que enzo no se quizo ir hasta no terminar nuestra participacion en la copa ) si no no existiria ese famoso 25%

3 Me gusta

es que no te va a aceptar un contrato que lo ancle aca, sabe que debuta y los europeos ponen la clausula mas con lo inflado que esta en mercado, si tenemos suerte se la aumentamos a +30 antes de fin de año pero este pibe no dura nada en river

Diablito, si Palacios se fifó a la Sol Pérez, si vos te quedas te garchas cuánta memosa quieras badre

Vos pensalo, yo sé que lees el florito en tu celu ahí en Lima porque te cagas de embole

11 Me gusta

pero el pibe no te la va a aceptar porque se va a ir a europa y una clausula inpagable no te la acepta, no firma y se va con la patria potestad

Los gordos tuRiver hablan de clausulas, plata, pero a un pibe lo convences con ME MO SAS

5 Me gusta

la clausula es un blindaje pero no dicta nada, puede venis cualquiera y ofrecer menos plata que si el club acepta se vende y listo, es cuestion de negociar
che mira, viste que la clausula es de 50, te doy 25 y te quedas con un porcentaje de una futura venta.
la clausula no significa nada

3 Me gusta

pero es cuestion de que el pibe acepte o vos te pensas que va a aceptar cualquier contrato que le pongan sobre la mesa

Hay que conseguirle YA un harem de 11 memosas, van a ver

1 me gusta

Para mi dificil que le suban la clausula
Por lo que escuche en tyc ponerle la clausula de 25 estuvo complicado y negociaron mucho por culpa del hdp del representante, asi que dudo que ahora acepten subirla…

Todo bien con la clausulas, pero cual fue el ultimo jugador que se fue por clausula? Driussi en 2017? Siempre terminamos aceptando menos o recibiendo la plata en 912 cuotas.

3 Me gusta

Aparte, tan poca fe se tienen los propios jugadores, su familia y representantes, que pintando para cracks, se cagan para poner una cláusula alta por miedo a que no los compren de Europa? kjjjj se me ríen las pelotas, eso dejalo para los 4 de copas que no saben cómo carajo llegaron a primera o que ya saben que no tienen la calidad o la técnica para ser un crack mundial, pero estos? dale, dejame de hinchar los huevos

Esos mitos del fútbol argensimio me tienen los huevos lacios la re concha de su madre

12 Me gusta

Unos improvisados la dirigencia. Como si hubiesr sorprendido el nivel de el diablito en la sub17. Era lo esperado que juegue asi

5 Me gusta

Despues me vienen a hablar de las inferiores de bosta jajaja. Otro mas veo a peña biafore y es medio arsenal maneja muy bien la bocha. Como puede ser que River no le de mas pista a tantos pibes que parecen cracks? Esta bien que hay guita y siempre se compran jugadores pero hay muchos pibes que con pista la romperian mucho mas que un palavecino un barco

6 Me gusta

Que te pasa idiota para insultar.
O sos una de esas lacras de los representantes???
Anda a lavarte el culo antes de insultar a otro usuario de estos foros.

3 Me gusta

Alario, Palacios, Enzo si no arreglaban pagar en cuotas, Julian Alvarez mas o menos lo mismo si no se quedaba 6 meses

1 me gusta

4 Me gusta