🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

y sumado que no se si no era titular ya en bosta, contra un chico que ni fue al banco en primera

a los que son mas viejos, antes se hablaba de “sueldos acordes a la clausula” ?
empezo con aguilar? passarela?
alto chamuyo eso

en el pasado no recuerdo que se hablara de eso, quizas lo invento aguilar con los periosidas que cubrian a River,

4 Me gusta

Y, un sueldo acorde a la cláusula de rescisión podría ser lógico porque si cobras 2 mangos y la cláusula es de 200 básicamente nunca vas a poder cortar el contrato por tu propia voluntad, sería una rescisión ficticia por imposible. Obvio que en el fútbol es distinto porque lo usual es que viene otro club y pone la plata de la cláusula para que el jugador la ejecute, pero si vamos al negocio jurídico puro entre dos partes, tiene todo el sentido lógico un sueldo acorde a la cláusula. Tampoco es que tiene que ser una torta de guita, pero no va a cobrar nunca un sueldo de reserva teniendo semejante cláusula. Será un sueldo como un jugador promedio del plantel de primera más o menos como para que no quede como irrisorio al lado de los 50 palos de rescisión.

1 me gusta

el tema es que te hacès el pija con el barcelona y te quedàs en ferro. Con River te podès hacer el pija porque te paga en pesos y hasta el Osasuna paga mejor.

1 me gusta

Son improvisados, no piensan ni planean.
Igual mejor tarde que nunca, que le suban el sueldo y la cláusula ahora sino ya no se va a poder más adelante

1 me gusta

Yo creo que ninguno de los cincuenta usuarios que viene comentando acá entiende un carajo de contratos.

13 Me gusta

Saben más de guisos que de contratos

7 Me gusta

Para mi puede tener un gran futuro, pero créo que por eso debe jugar en primero mucho y triunfar con River.

AGUANTE RIVER !!!

11 Me gusta

Para mi lo mejor es ponerle la clausula de 50 o 40 palos y darle 20 o 30% del pase a Echeverri

Los 10 o 15 palos que perdes si viene el madrid o un gigante a comprarlo lo recuperas con los 15 o 20 extras si te pagan la clausula

20 los puede pagar cualquier club, 50 los puede pagar un grande europeo y este pibe esta en ese target

Hace nada el madrid pago 50 por vinicius y ahora otros 30 por endrick siendo juveniles y casi ni jugando en primera. Por que no pensar que algun club se quiera asegurar a este pibe de aca a 1 año

Mucho no nos va a durar lamentablemente

Vieron la de dolidos en toda red habida y por haber diciendo que lo inflan? No aprenden mas estos primates, se pasaron un año entero diciendo que inflaban a Enzo y Julian, y los pibes les ganaron medio mundial, ni asi aprendieron. Ser bostero es como ser anti Messi, pero en vez de estar en contra de un jugador estas en contra de 121 años de futbol.

9 Me gusta

envidia, xq los operetas rompieron las bolas con “el colo barco” por tirar un par de no looks y se pinchó rapidito

18 Me gusta

Jajaj posta eh. Que paso con ese coloradito?

6 Me gusta

lo colgaron, humearon que lo venían a buscar de la europa y dsp desapareció en acción

11 Me gusta

No deja nunca de emocionarme mi club❤️

28 Me gusta

hace algo bien britrolo, hace algo bien

4 Me gusta

Nunca.
Es un invento de acá preguntado por los medios cuando River quiere aumentar la cláusula, y que deja de tener sentido y no se habla, cuando la bosta.pone cláusulas de locos para sus jugadores.

Igual, si no querés que venga un europeo a robarte el jugador, le sacas la cláusula, que no es una imposición qiense debe realizar para que firme su contrato, le haces un contrato de seis años y lo declaras intransferible, como antes en los setenta pasaba y listo, cuando alguien quiere al jugador, debe ir al pie del club a pelear el precio, que en este caso NO tiene techo, ya que se regiría por oferta y demanda…

Las cláusulas las quieren más los representantes, y que sean bajas, para poder meterlos en Europa y desde allí hacer sus negocios, porque saben que la mordida grande va a ser en el primer traspaso del jugador, y si van a un club importante a quedarse, la mordida es en el contrato que le hacer firmar a sus representados y las futuras renovaciones.

Es decir, el representante es el zángano del sistema, que son mover el culo, exponerse a los riesgos de.jigsr un partido chivo, de tener que entrenarse con frío o calor, solo cobra, por hacer esos contratos a nombre de tal o cuál jugador. Son la lacra que se enquisto en el fútbol, avalada por la FIFA, que también suma de esta gente y que de esa manera los dirigentes pueden morder plata en negro de esos negocios.

Y existen, por la falta de cabeza de la masa de los jugadores que no saben ni como pelear su contrato. Por eso en su momento Chilavert fue vivo y nunca los quiso tener y por eso nunca ví o al club, porque le exigían a determinada persona los dirogentes para formar. Y también por eso el padre de Messi es el representante de el, para que no lo caguen, como ocurrió con otros jugadores

5 Me gusta

Se sabia que era la máxima promesa del club desde que lo vimos con 10-11 años y no fueron capaces de ponerle una clausula como la gente, Britonto y cia cada día se superan mas.

11 Me gusta

que recuerde, lo de clausulas es relativamente nuevo, aca en argentina, antes no existia eso, no se bien cuando se empezo a usar aca, por ahi en los ultimos 10 años, estoy adivinando porque no recuerdo, pero en esa epoca no habia clausula, fue algo que despues se empezo a copiar de los europeos

2 Me gusta

Lo de las clausulas es un “misterio” porque nadie realmente sabe cómo las tratan…

Aquí dejo una noticia sobre Camavinga por ejemplo:

Más de 700 millones la cláusula. Ustedes creen que es el mejor pago del plantel?

5 Me gusta

Probablemente dependa del representante, acá no creo que acepten una clausula muy alta porque la idea es emigrar a la primera oportunidad que tengan.

2 Me gusta