🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Clausula minimo de 50
Y cuando lo vengan a buscar nos quedamos con el 30%

9 Me gusta

Esto se llama hacer las cosas bien

6 Me gusta

Insisto, si subís la claúsula, el sueldo debe ser acorde. No le podés subir la claúsula a 50 millones de dólares sin ofrecerle, de mínima 2 millones de dólares por año de contrato para empezar a a hablar, eh. Obvio que su representante te va a querer hacer valer el precio al que lo tasás.
No podés pretender que la familia siga viviendo en una tapera del Chaco si el jugador vale ese dineral

2 Me gusta

igual es de pelotudos, siguen poniendo esas clausulas de 20 o 25 palos a cualquiera en vez de mandarle una mayor, mas al diablito por potencial, despues si se pincha lo venden por menos, pero si la rompe, 20 palos lo pone cualquier europeo mediano para arriba

3 Me gusta

la familia, padre, madre y una hermana viven en buenos aires con el desde que se vino aca con 10 años, primero en un departamento en mataderos y hace rato en martinez, pagados por river

el tema de la clausula es que hace 3 meses le hiciste firmar un contrato con una de 25, re pelotudos, por potencial tenian que ponerle una mas alta, de ultima despues lo largabas por menos si no rendia, pero ahora, 3 meses despues y porque hizo en la sub 17 lo que se esperaba que hiciera por lo que pintaba, tenes que andar a las corridas queriendo blindarlo por 50, no dan mas de improvisados estos boludos, ya lo venian mirando y elogiando scouts de varios clubes europeos en las giras y torneos en los que participaba con river, hace rato le tendrian que haber hecho un contrato

12 Me gusta

Hoy Balbi dijo que la idea de Micho era ponerlo en el amistoso con la U de Chile del otro día, pero como lo llevaron al sudamericano, no pudo

2 Me gusta

Diablito, usted estimula mi imaginación!!!

7 Me gusta

Si le ponen esa cláusula, nos aseguramos que, mínimo, un añito va a estar en club. Espero que el representante no sea tan chupa sangre

4 Me gusta

5 Me gusta

ajajaj ahí me está gustando más, pero hay que tomar con muchas pinzas lo que diga Scooby, siempre y en todo

kJJJJJ este foro da para todo, es lo más grande que hay!

jajajaja no te digo yo? para cuándo largamos el portal de noticias ultra top secret de tuRiver? nos llenamos de oro eh, de acá sale información que no se ve ni tiene nadie eh!

10 Me gusta

acá te das vueltas y te stalkeamos en segundos, te vamos a descubrir si te gusta “de perrito” o “el misionero”

8 Me gusta

Como le vas a pagar 2 millones de dolares a un pibe que no debuto? jajaja
No existe eso gente, no sean tan inocentes.
Si le aumentan la clausula a lo que dicen, seguro le mejoren el sueldo y algunos items mas (algun porcentaje de la ficha por ejemplo), pero ni en pedo va a pasar a cobrar mas que un Enzo Perez por ejemplo.

7 Me gusta

Cláusula de 50 palos?? Ojalá, pero me suena a chamuyo dirigencial

3 Me gusta

Este piensa con el culo parece…

Como vas a pagarle 2 palos a un pibe que todavia ni debuto en primera?

2 Me gusta

Pagale lo que quieras!!! Pero le tenés que pagar sí o sí acorde a la claúsula. Es un jugador que sabés que te va a rendir. La rompe en todos lados (inferiores, Selección, Reserva), es decir, te vas a tener que pober con creces. 2 millones no porque todavía no debutó? Perfecto, entonces cuánto?

5 Me gusta

Entonces este nn de ferro cobra más que lewandowski, no?

image

12 Me gusta

Lo suficiente como para que sea una mejora contractual y no haya quilombos de vestuario.
Imposible que le paguen 2 palos verdes a un juvenil, es ilógico eso.
Seguramente lo contenten con algunos items extra contractuales.
Lo mas probable es que no sean 50 palos la clausula.

1 me gusta

A ver muchachos, yo no digo que suban la clausula para ganar más guita.
Sino que suban la clausula para que no lo vengan a comprar y podamos disfrutarlo aca en River.
Despues lo que haga en Europa me chupa un huevo. Pero no quiero techar el Monumental, quiero ganar todo.

7 Me gusta

ajajajaja mal! ese es el chamuyo que quieren que nos comamos los chirolitas que nos cubren!

3 Me gusta

Este tipo no creo que haya sido el mejor pago del plantel y tenía una cláusula de $50 millones.

Todos conocen la historia.

6 Me gusta