🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Llamó Gallardo y dijo que todavía no está maduro, le faltan 200 partidos en Reserva, una rotura de ligamentos, dos hijos, un divorcio y un viaje de mochilero por Tailandia para debutar en Primera.

22 Me gusta

Si es el mejor q tenga el mejor contrato, como pasaba con Neymar en el santos q también era un pendejo

2 Me gusta

Eso que vos decís NO se dio en las clausulas infladas de la bosta con sus jugadores, que cada vez que pedían un sueldo acorde a ellas los sacaban cagando y por eso algunos como Pavón terminaron llendose libres al no querer por ese motivo renovar su contrato.

Igual se pueden poner cláusulas altas y no hay ley que diga que tienen que ser acordes a los sueldos, si es por eso ¿cuánto cobra E Fernandez en su actual club, con una cláusula que es de más de CIEN millones de euros?..Eso del sueldo acorde a la cláusula lo inventaron. acá para poder sacar los jugadores rápidamente a europa, y lo avalaron nuestros directivos para sumarse algún billetito a sus bolsillos…

7 Me gusta

Pero eso paso cuando Ney ya era una realidad en la primera del Santos, aca Echeverri ni debutó.
Entiendan que no existe que un juvenil recien promovido tenga el mejor contrato del plantel profesional solo para ponerle una clausula grande.

1 me gusta

Calculo que la estrategia debe ser esa; esperar que la rompa en Primera y ahí sí darle todos los millones y putas (?) que quiera a cambio de una clausula de 60 palos

2 Me gusta

Y si, en ese caso tiene sentido.
Darle todo ahora sin haber pisado una cancha de primera, es ponerte del ojete a todo el plantel, además que no existe eso ni existirá por lógica.

Entonces estamos destinados a q juegue con suerte un año y se valla por la cláusula de 20 millones

1 me gusta

Si la gente que maneja inferiores labura como se debe, ya desde hace un par de años deberia haber levantadao la voz para blindar a este pibe con una clausula mayor, antes de que incluso sea convocado a Primera.
La CD de River es un chiste manejando estos temas.
Le ponen la misma clausula a Alfonso, un normalito, que a este pibe que se nota desde los 10 años que es un distinto.

8 Me gusta

por qué este pibe no puede jugar en el 11 titular? si rondon jugó y es malisimo Echeverri tambien puede.

6 Me gusta

Hoy día parece que no podés debutar si no tenés gimnasio, un psicólogo, pasaporte y tatuajes

9 Me gusta

Business are Business dicen nuestros directivos brindando con champán con los representantes cada vez que van a Europa…

3 Me gusta

Para mi con toda la bomba que se le esta dando (y con razón), va a terminar debutando este semestre.
Va a ser cuestión de tiempo que se gane el lugar en el 11 y poder disfrutarlo.

5 Me gusta

Es que tiene que tener el peor partido de su vida para no ganarle el puesto a Barco.

8 Me gusta
22 Me gusta

es mucho mejor que Redondón, Barco y el pajarito gay

2 Me gusta

El representante

image

15 Me gusta

Lo sentás al pibe y le decís de una: ¿Qué querés badre? ¿Una casa a todo huevo para tu vieja en Capital? ¿Un coche? ¿1 palo verde? Te damos papi, poné la firma que River te va a vender en un futuro. No te hagás problema por eso. Y al representante, un sicario si hace falta.
Tendríamos que ver cómo es el tema de las cláusulas y su reglamentación. Esto fue un curro de representantes y dirigentes corruptos en Argentina, que tenían parte de jugadores. En nuestro club tuvimos varios casos, de hijos de puta que inclusive se llevaron los pibes libres. Esos tendrían que estar señalados como Aguilar o Israel también.
Lo copiaron del peor país del mundo para copiar algo, Ejpania.

13 Me gusta
9 Me gusta

Yo habia coincidido una vez en una joda con el papa de este pibe. Si me vuelve a pasar le apunto con una escopeta y le digo que su hijo tiene que jugar 10 años en River antes de pensar en ir a Europa.

12 Me gusta

Bueno, por lo menos se despertaron los genios de la comisión directiva. Están reconociendo que son unos pelotudos, pero peor es dejarlo en 20 palos. Espero que esto marque un cambio de política en ese sentido. No puede ser que esperen a un torneo juvenil, porque Echeverri era el mismo en Diciembre. Y todo el mundo sabe que medio mundo lo está siguiendo desde los 12 años.

11 Me gusta