🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

LPM. Esta al caer la oferta, sino porque tanto agite? Juli era otra joyita y lo rebajaban. O cambiaron la estrategia despues del Mundial al ver que los pibes de River rinden.

3 Me gusta

Ese “retoque en la cláusula” va a ser pasar de 25 a 30, si son unos inútiles.

5 Me gusta

Chau Barco en Diciembre. Llevá alfajores.

6 Me gusta

Este pibe está más mufado que yo llevando forros en jodas, tanto por el foro como por el periodismo

1 me gusta


6 Me gusta

Es cierto que hay que bajar un cambio porque no jugó en primera y de éstos casos vi muchos en River que prometian y cuando les pusieron 2 patadas en primera no jugaron mas. El punto es que YA ES MAS QUE BARCO.

4 Me gusta

Si, a respetarse como club y cuidar el.patrimonio si, pero no podes poner a un juvenil como mejor pago del plantel porque se te arma un quilombo tremendo.
No es tan facil como decir: al que no le.gusta, chau, que se vaya.
Hay contratos que respetar y un vestuario que manejar.

5 Me gusta

Cosas de Ortega y Aimar tiene. Cosas de jugador hecho en River. En los medios ya están diciendo cualquier huevada porque están desesperados por 2 cosas: 1) Que se lo lleven de River ya mismo, 2) Que deje solamente 20 palos, cuando podría valer mucho más.

Sobre los salarios en River, estimo que tipos como Armani y Enzo Pérez están arriba. Con esos podés contar, que no te van a hacer ningún problema. Si se enoja Barco patada en el culo, porque es nadie. Igual vos podés duplicar la cláusula y multiplicarle el salario por 4, que no va a generar nada y el pibe va a estar chocho. Nadie gana fortunas con su primer contrato. Veamos lo que pasaba con Julián en el City y cómo tuvieron que mover el orto ellos.

7 Me gusta

El viejo meado de Juan Gilaso Navarro, desesperado en todas las redes sociales por venderlo a Europa ya mismo . Hijos de mil putas los que nos cubren eh, no se salva ninguno

13 Me gusta

Demichelis tiene que demostrar aun, pero tiene derecho a prescindir de varios jugadores del plantel en el proximo mercado. Hay varios burros que ya tuvieron demasiadas mas chances para demostrar y no lo hicieron. No digo que “mañana” sean echados sino en el proximo mercado se rescinden o no se extienden algunos y en otros buscas una venta razonable, no esperes que paguen demasiado por alguno de los que nombré .

El mismo dijo que quiere bajar la edad promedio del equipo de 1era y dar lugar a los pibes. Bueno es hora de demostrar y tener a este pibe como bandera.

6 Me gusta

Si Martin, pero no me refiero a eso, si no a lo de poner a Eceheverri una clausula grabde y hacerlo el mejor pago del plantel. Eso no va a pasar.

A lo sumo le aumentaran algo la clausula y seguramente un mejor contrato, esta en ver si el jugador y su entorno lo aceptan.

Es la realidad.

3 Me gusta

Le aumentás la claúsula al doble? Le aumentás el sueldo al doble más beneficios. Sabés de lo que tengo miedo? Que el representante YA le esté calentando la cabeza para irse al exterior. Son rápidos esos hijos de puta. Hay que ver que pesa más en la balanza: el pibe, su fanatismo por River y las ayudas económicas que el club le dió y le dá a su familia o la presión del representante

1 me gusta

Esto es lo que se debe entender, más allá del dinero, el pibe es un excelente proyecto y yo antes de venderlo quiero que juegue con el manto sagrado, que quede en nuestra historia porque al día de hoy puteo a los 4 vientos que Messi no haya jugado en River habiéndose hecho la prueba,

2 Me gusta

Habría que empezar a hacer contratos sin clásula. Es la única forma de: asegurar que el club siempre sea el máximo beneficiado y que no se te arme quilombo, en el equipo, porque tenés que pagarle un sueldazo por estar atado a la cláusula.

Es eso o ponerse más fuertes con el tema del sueldo. Todo bien pero no porque tengas una cláusula de 50M, tenés que cobrar un contrato de 10M

2 Me gusta

No se pueden hacer contratos sin cláusula y los contratos no están atados a la cláusula.

Hay que hacer como el Barcelona, que compró a un nn de Ferro y le puso cláusula de 400 millones

3 Me gusta

En lo primero tenés razon, mala mía.

Sobre lo segundo, si, los contratos, generalmente, están atados a la cláusula. No por algo jurídico, si no, por presión de los representantes o el mismo jugador. Por eso es difícil poner cláusulas altas, ya que piden un sueldo acorde al valor (real o simbólico) que le da el club.

Ese es el problema de prestar juveniles para estos torneos de mierda, están organizados para que los ojeadores de EU rapiñen futuras figuras por dos mangos.

De este pibe ya nos podemos ir olvidando, el representante no va a querer subir la cláusula, con suerte llega a jugar 6 meses en River.

3 Me gusta

Pasenlo a Ex directamente, no sé porqué tantas ilusiones si ya sabemos quiénes presiden, y también a las focas 2.0 que le van a aplaudir todo

6 Me gusta

Todavía me acuerdo lo de Julián, que la dirigencia quería llevar la cláusula a solamente 30 pero con un tope salarial porque no quería desequilibrirar las finanzas, y de eso se aprovecha la lacra del representante y dijo, como no pueden pagar más, no extendemos la cláusula, y a la semana lo regalaron al city.

En ese momento dijimos si los sueldos más altos son de 2 palos, ofrecele esa diferencia a Julián si total lo vas a recuperar porque la clausula va a ser de 30 en vez de 25, invertis 1 o 2 millones y ganas 3 o 4

6 Me gusta

Si estuviese Ramón, cuelga a Borja y a Rondon, y pone de titulares a este y a Ruberto y q la mamen todos.

26 Me gusta