🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

se está dando la tormenta perfecta con este pibe, gracias a las ventas de Julián y Enzo los grandes europeos van a estar mirando para que no les pase de nuevo lo mismo, que los descubran cuando ya los compró algún medio pelo regalado y tengan que poner 200 millones de repente

9 Me gusta

Mínimo cláusula de 50 palos, y si en algún momento los europeos no la quieren pagar terminaran ofertando 20 o 30 pero nos aseguramos que este nene haga historia con el manto sagrado…no me rompan las pelotas con cláusulas bajitas estos ladrones de la comisión delictiva,

16 Me gusta

Seamos sinceros, en éste país hiperinflacionario más de 50 millones de dólares no se puede pedir. Piensen que con eso techamos el estadio

2 Me gusta

Que tiene que ver la inflación con los precios que se manejan a nivel fútbol internacional en pases de jugadores de nivel???
Por favor, comerse ese verso es hacerle el caldo gordo a la dirigencia y representantes que hacen un turbio negocio para sus bolsillos.

Si el jugador es bueno y los europeos lo quieren que paguen lo mismo que pagan a los brasileños, que hasta cuando su economía andaba mal, le pagaban esas fortunas sin chistar…

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo, si se.lo quieren llevar que paguen una fortuna igual que cuando se llevan un pibe de nivel de Brasil…

2 Me gusta

Tendría que jugar en este semestre.
No puede ser que estando este pibe los titulares puedan ser Barco o DLC…

7 Me gusta

Clausula de 50 millones y si vienen a llevarselo por menos que entreguen 35 millones y nos dejan el 30% salvo que sea el Real Madrid, el City o el Barcelona, a esos tenes que cobrarle el total de la clausula porque si son buenos se quedan 15 años ahi y no recuperas mas el 30%

Igual viendo lo mal que se manejan el River me conformo que le suban aunque sea a 35 millones la clausula y se pongan firmes de clausula o nada.

Yo si era dirigente de un grande Europa hoy mismo estaba pagando los 25 palos porque esta regaladisimo el valor del pibe.

8 Me gusta

Se acuerdan que decían que se venía una gran camada de juveniles en River? Parece que el proyecto infanto-juvenil de Gallardo-Donofrio dara sus frutos.

9 Me gusta
1 me gusta

Los hinchas del City pidiendo a Echeverri, mientras dicen que vale 2 mangos. Ahí está la posta, esos están acostumbrados a los números que se manejan allá. Les parece un vuelto. Lo único bueno es que también hablan de no pagar la cláusula, porque tienen que mantener buenas relaciones con River en el futuro. Pienso que un club como ese primero te va a llamar, ¿pero qué podés hacer con el número puesto? ¿Arreglar un pequeño % más basado en productividad? Hay que ponerle urgente una cláusula de 50 palos y darle 1 palo verde a la familia del pibe para que se quede tranquila. River siempre le otorgó beneficios además, y ayudó mucho a la madre. Estimo que son gente humilde y agradecida, pero siempre hay una víbora representante por detrás.

14 Me gusta

es que el representante le va a llenar la cabeza

“diablito agarra la primera oferta, mira que la carrera es corta, mañana de rompes los ligamentos y chau carrera, vamos, agarra la oferta del blackburn robert de la tercera de Inglaterra”

12 Me gusta

Esos representantes hdp del primer pase se llevan un 10% que le sacan al pibe, pero en casi todos los casos de buenos proyectos reciben mucho más por afuera del club comprador para convencerlos. Son lacras sociales del fútbol. Hace rato que River debería asesorar a los pibes con esto, recomendando a las familia tipos que no jueguen con sus hijos y el club. Hay que agarrar a 2 o 3 ex jugadores de River con cerebro y compromiso, y hacer que armen una agencia dedicada a esto. En una época Sívori (hijo) tuvo a varios pibes del club y nunca jodió a River. Es más, tuvo que cuidar a los pibes de la dirigencia nefasta y delincuente de Aguilar e Israel. A Cavenaghi por ejemplo, que lo tiraron en Rusia y se fue para no armar despelote.

9 Me gusta

River, el unico club dnd tener un jugador valioso se ve como un “peso”, un poco mas y los ponen sin clausula directamente, pq la grandeza y no cortarle la carrera y coso.
Inentendible lo domados y pelotudos que se puede llegar a ser, incluso algunos “hinchas” justifican a la dirigencia como si tuvieran que tenerle miedo a los representantes de los jugadores en vez de poner la pija arriba de la mesa y hacer respetar a River.

9 Me gusta

Fleten a los vividores irrecuperables de suarez, dlc, zuculini, diaz, martinez, maidana. y haganle el mejor contrato del pais a este pibe, asi una puta vez podemos disfrutar nuestras joyas. Y si algun compañero se pone celoso que se vaya en diciembre hermano, hablan de futbolisas como si hablaran de 15añeras en este foro. Que poronga me importa si dlc pone cara de culo? PATADA EN EL ORTO Y CHAU.

13 Me gusta

Ojalá fuera tan fácil, pero no funciona asi lamentablemente.

En tyc ya lo nombran el nuevo messi
Mamita, ojala el pibe sea fuerte de la cabeza… la clausula 25 palos, posiblemente cuando vuelva del sub 17 se suba, posiblemente sea nunca

2 Me gusta

No funciona asi hasta que haces que pase, sentas el precedente y te plantas como club. Esto no es un club de amigos ni una casa de fomento. Se trata de no ser taaaan pelotudos hermano, no te digo de ponerte en forro como hizo el bostero momian con Almendra por dar un ej (lo cual da la pauta de que funciona como a cada club se le cante @EmaRN ), pero si hacer respetar al club tanto por jugadores como representantes viejo, le pongo la clausula que me convenga como club y le pago acorde a eso, punto.

2 Me gusta

La ecuación es algo más sencilla: para aumentarle la cláusula tenés que aumentarle el sueldo, eso es lo que hacen los clubes de brasiú con sus juveniles. La razón por la que tienen mejores cláusulas es porque pueden pagarles mejores sueldos a sus pebetes que nosotros a los nuestros.

El jugador (y el representante) entienden que un mayor sueldo es una compensación por la mayor traba para negociar con Europa que representa una cláusula más alta.

1 me gusta

Ya de entrada tendrían que ponerle cláusula de 50 millones a todos

2 Me gusta

a mi me llamó la atención que haya firmado contrato este año.