🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

A veces los mismos jugadores no quieren que le pongan cláusulas tan altas porque saben que va a ser difícil q los clubes europeos las paguen

Si se vende, no podría ser por todo el pase

3 Me gusta

Este chico no puede jugar en primera, no tiene que jugar en primera y no va a jugar en primera. Ojalá se vaya libre.

A ver foro de mierda si servís para algo.

6 Me gusta

Ya tiene que aparecer un video en cual diga su sueño y de qué club es hincha

1 me gusta

lo están inflando demasiado, es bueno, lo venimos viendo hace años pero la exposición y el “run run” de los medios lo pueden marear, ya se hablan de equipos europeos que lo quieren llevar y ni siquiera sabe hacerse la paja

12 Me gusta

Espero tambien que cuando debute el pibe rechaze las primeras ofertas y no se deje hacer la cabeza por el representante

Aqui hay varias personaa que lo siguen desde hace años, se llega a ir a la primera oferta y sera un mercenario

No jugues con la gente diablito eh

16 Me gusta

Amigo, si hay algo que este chico a demostrado es cabeza, desde los 12 años que le dicen el nuevo Messi por pegarle un paseo de antología al Madrid y Juventus, ya se tendría que haber perdido y sigue ahi centrado, rompiéndose el orto en cada entrenamiento. Tiene todo dado para llegar…

3 Me gusta

pero una cosa es en infantiles, reserva y otra es cuando vaya a llegar a primera con quienes de pibito admirás en el poster, ojalá sea como decis, que lo podamos disfrutar y no solo 6 meses con tantos, obvio que el mercado pesa, pero bueno, de momento, tocará seguir viendolo en la selección y en reserva

Prefiero 999 veces a este guachín antes de seguir soportando a las garrafas caribeñas y al bote

11 Me gusta

Depende de a dónde se lo vende.

1 me gusta

Exacto, si te lo compra el Real Madrid y la rompe olvidate del porcentaje, en cambio a un west ham, bueno hay muchas chances de que lo compren si la rompe

3 Me gusta

Eso es mentira, porque sino los europeos no pagarían las fortunas que pagan por un medio pelo brasileño.
El tema es los representantes, que quieren colocarlo lo más rápido posible en Europa para rapiñar después.

2 Me gusta
6 Me gusta

No lo quiero mufar, así que mejor no digo cuál fue el último jugador argentino al que ví sacar tanta diferencia en juveniles…solo voy a decir que vean el segundo gol que hace ayer y presten atención al movimiento que hace previo al gol, como lee la jugada, la diagonal que mete ya sabiendo dónde iba a terminar la pelota. No es normal eso en un pibe.

10 Me gusta

Dale demichota ponelo al pibe en este semestre, para el segundo semestre ya vas a estar jugando en el City

9 Me gusta

Súbanle la cláusula a éste pibe, hermano. 25 millones de euros es un vuelto

5 Me gusta

Hay que subirle la clausula. Por ejemplo, Elias el brasileño, goleador con 4 goles en este torneo, tiene una clausula de 52 millones de dólares .

7 Me gusta

“Puede haber un retoque”…anda a cagar lrpm, retoque quiere decir que van a mandar una cláusula ridícula, gente, yo no creo que sea mufar ni hype, pero este pibe tiene otra pasta. Como dice @Teniente_Dan, ya nos perdimos a uno que sacaba mucha diferencia y hasta el día de hoy hubieramos querido que juegue aunque sea 6 meses y nos conformamos con que nos reciba una camiseta, este pibe no se puede ir sin debutar y hacer goles, que quede en nuestra historia no por su paso en inferiores nada más,

11 Me gusta

Retoque es que lleven la cláusula al doble

5 Me gusta

El retoque: “ahora la clausula es de 15 millones”

7 Me gusta