🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Puede ser que siempre tengo que venir a putearlos por dar pronósticos cuando saben que este lugar emana energía mufa? La re concha de su madre y la re puta que los re parió

14 Me gusta

los dos, echeverri y ruberto ya estan para jugar en primera.

19 Me gusta

Lo que mas me emociona es que no es un pibe que descubrimos ahora, sino que casi desde que nació que lo venimos siguiendo y esperando el día que llegue a primera.

6 Me gusta

Echeverri: Quiero verlo ganar y triunfar primero con River Plate. Quiero ver a River disfrutar del talento de sus jovenés jugadorés.

AGUANTE RIVER !!!

8 Me gusta

Esos 7 palos que quieren gastar en el pajero de barco deberian invertirlos en blindar al diablito. Es una verguenza que tenga clausula de 20

12 Me gusta

No voy a pedir que los manden de titulares de una porque eso es muy difícil, pero antes de mitad de año ya deberían alternar en primera, tanto el diablito como Ruberto.

5 Me gusta

Hay un asunto físico también, no es lo mismo jugar contra pibes de tu edad que contra adultos.

2 Me gusta

Es todo cuestión de costumbre. Quien no ha jugado con gente más grande de pendejo.

La única duda de si subirlo o no es que tenemos el hincha más pelotudo en redes sociales que existe

8 Me gusta

Preguntale a Saviola, que cuando lo subieron tenia menos fisico que Nelson De La Rosa.

Cuando sos crack, haces la diferencia.

17 Me gusta

Pero a finales de los 90 todavía era relativamente común que eso pase, hoy es más difícil que a un juvenil no le cueste desde lo físico.

2 Me gusta

Pero Echeverri no es ub pigmeo tampoco.
Debe tener mas altura que Barco y Alfonso por ejemplo.
Unos meses de gimnasio en primera y ya se pone a tono.
Ademas como dije, este tipo de jugadores hacen diferencia desde lo técnico, los defensores pataduras actuales no estan acostumbrados a marcar jugadores con tanta habilidad hoy en dia.

11 Me gusta

Tiene la misma altura de Messi.
Hay una foto que se sacó con Messi y se ve que tiene la misma estatura.

3 Me gusta

Pero Messi viene hormonado.

1 me gusta

Con esa cláusula de mierda en junio viene cualquier equipo europeo y se lo lleva, porque para ellos comprar un pibe de 17 años a ese precio y con la calidad que tiene. Es un regalo…

4 Me gusta

Más a favor de este pibe que todavía tiene tiempo para pegar un estirón y mejorar su físico porque es un pe dejo, con una buena dieta equilibrada y un buen entrenador de gimnasio

2 Me gusta

Aimar tambien era un fideo, pero me acuerdo en un partido contra Rosario Central, cuando tenia muy pocos partidos en primera, fue a trabar una pelota con un rival y el rival se termino lesionando.

4 Me gusta

Que gimnasio ni gimnasio, que lo metan así , el pibe vuela, hasta las patadas esquiva. Ayer hizo un gol a lo burrito.
Sino lo ponen ahora , no lo vemos más con la de River.
Saviola era un pigmeo y se los comía crudo a todos con 17 añitos

17 Me gusta

no tiene cosas de neymar? hasta para mi tiene el mismo físico que neymar en sus comienzos…

1 me gusta

Yo pensaba lo mismo pero más del lado de que hace rato no se ve un juvenil que marque tanta diferencia.

8 Me gusta

Mide 1 70. Lo hacía bastante más petiso

3 Me gusta