🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Recuerden que estan en TuRiver, cuidado con lo que escriben.

16 Me gusta

Sácalo a Barco del banco y pone a este crack

3 Me gusta

Y de paso unas latitas de pintura, okk?

5 Me gusta

y unas paraguayitas para el foro (?)

6 Me gusta

Jijodebuta, qué rápidos son con los memes, kjjjjj

13 Me gusta

el color del piel del francés gran detalle

11 Me gusta

Si Echeverri fuese hondureño costaría 200000 dólares y si fuese colombiano costaría 2 millones

7 Me gusta

mmmm, no convence en la versión francesa le falto el apellido africano

4 Me gusta

Klaud Echevelele

12 Me gusta

mbchele?? jajaja

3 Me gusta

Echeverrunkunku

6 Me gusta

Es una vergüenza que la clausula de este pibe sea de 20 millones

16 Me gusta

Si nos da la 5ta y lo largan por 15-20, yo estoy conforme eh!

Igual lo primero no va a pasar, y mucho menos lo vamos a largar por 20. Nos van a regatear el precio y lo largamos por menos

la verdad que si no quiere renovar con una clausula mas alta, lo mejor que podemos hacer es lo que hicimos con enzo, venderlo a un club de segundo orden quedandonos con un porcentaje. Pero a este paso el city pone los 20 palos en junio.

3 Me gusta

Maradona no vino a River porque el presidente no le quiso pagar lo mismo que a DAP.

Hay un solo motivo porque se da esto, el jugador y el representante. Si River se pone firme y pide mucho mas no hay excusa para que no lo compren porque si fuera en otro pais lo harían. Son los jugadores que ven 3 verdes y ya se excitan y que se cague el club.

La culpa de nuestros precios bajos es de los jugadores y la presion que meten principalmente. Bien garcas, como si no supieran que los van a comprar igual un tiempo despues.

3 Me gusta

Garpa crear unas fuerzas armadas riverplatense que defiendan los intereses de River Plate?, tipo para hacer operaciones, como ir a apretar al hijo de, al sorete hijo demil puta banquero inutil a que le ponga una clausula decente a los patrimonios de club.

7 Me gusta

De La Cruz se quejaria de que cobra menos que este fenomeno? que se queje me importa un carajo la opinion de ese muchacho.

-JORGE BRITO, 2023, EN UN UNIVERSO PARALELO

12 Me gusta

La gente ya no come para ver al Diablito Echeverri

9 Me gusta

Ya esta despues de este torneo el representante que tenga no acepta que la suban mas

Ni va a jugar un año en primera que lo compra cualquier equipo pedorro de europa

Si estoy hablandote a vos Leverkusen

4 Me gusta