Recuerden que estan en TuRiver, cuidado con lo que escriben.
Sácalo a Barco del banco y pone a este crack
Y de paso unas latitas de pintura, okk?
y unas paraguayitas para el foro (?)
Jijodebuta, qué rápidos son con los memes, kjjjjj
el color del piel del francés gran detalle
Si Echeverri fuese hondureño costaría 200000 dólares y si fuese colombiano costaría 2 millones
mmmm, no convence en la versión francesa le falto el apellido africano
Klaud Echevelele
mbchele?? jajaja
Echeverrunkunku
Es una vergüenza que la clausula de este pibe sea de 20 millones
Si nos da la 5ta y lo largan por 15-20, yo estoy conforme eh!
Igual lo primero no va a pasar, y mucho menos lo vamos a largar por 20. Nos van a regatear el precio y lo largamos por menos
la verdad que si no quiere renovar con una clausula mas alta, lo mejor que podemos hacer es lo que hicimos con enzo, venderlo a un club de segundo orden quedandonos con un porcentaje. Pero a este paso el city pone los 20 palos en junio.
Maradona no vino a River porque el presidente no le quiso pagar lo mismo que a DAP.
Hay un solo motivo porque se da esto, el jugador y el representante. Si River se pone firme y pide mucho mas no hay excusa para que no lo compren porque si fuera en otro pais lo harían. Son los jugadores que ven 3 verdes y ya se excitan y que se cague el club.
La culpa de nuestros precios bajos es de los jugadores y la presion que meten principalmente. Bien garcas, como si no supieran que los van a comprar igual un tiempo despues.
Garpa crear unas fuerzas armadas riverplatense que defiendan los intereses de River Plate?, tipo para hacer operaciones, como ir a apretar al hijo de, al sorete hijo demil puta banquero inutil a que le ponga una clausula decente a los patrimonios de club.
De La Cruz se quejaria de que cobra menos que este fenomeno? que se queje me importa un carajo la opinion de ese muchacho.
-JORGE BRITO, 2023, EN UN UNIVERSO PARALELO
La gente ya no come para ver al Diablito Echeverri
Ya esta despues de este torneo el representante que tenga no acepta que la suban mas
Ni va a jugar un año en primera que lo compra cualquier equipo pedorro de europa
Si estoy hablandote a vos Leverkusen