🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Rojas tiene clausula de 20 palos y ni ahí creo que sea uno de los mejores pagos, eso de la clausula relativa al sueldo es un chamuyo

11 Me gusta

todo verso

la clausula es baja y la duracion del contrato tambien

habia que blindarlo a este pendejo, yo lo mencione ni bien se conocieron los terminos del contrato

3 Me gusta

Por que salió?

juegan el sabado devuelta,

3 Me gusta

El mejor jugador de la historia despues de Lamela

5 Me gusta

pd: tengo el mal presentimiento que ni siquiera va a llegar a debutar antes que lo vendan.

4 Me gusta
13 Me gusta

Cualquier macaco de las favelas los brazucas lo venden a no menos de 60 palos y nosotros nos mojamos cuando vendemos nuestras promesas a 20, país de pelotudos.

21 Me gusta

22 Me gusta

Como dije mas arriba si el diablito fuese Brasilero venia el Real Madrid y nos ponia 200 palos sin vueltas, tiene que ya estar jugando en primera. Como duerme Demichelis hijo de putas.

13 Me gusta

hay que ver como responde físicamente… esperemos que no sea de cristal…

2 Me gusta

No, Maradona no llego a River por una transfugada de la AFA

6 Me gusta

si juega ese Alfonso este puede jugar tambien

por suerte entro en la lista de Copa asi que hay esperanzas. Espero que no le compren el pase a Garco y le den la chance.

6 Me gusta

es brito, va a vender a echeverri y con esa plata va a comprar a barco.

12 Me gusta

Ojo que acá hay salames que justifican esas ventas por ese dinero, escribiendo que hay que aceptarlo, porque es el mercado…y después lees en los medios, que los europeos se cagan de risa de lo barato que se lo compran a River …

11 Me gusta

Es la mentira que instala el periodismo cuando River quiere aumentar la cláusula.
Pero cuando la bosta las pone, y por cifras locas, ni dicen nada de que el sueldo del jugador debe ser acordé a esa cláusula, al contrario, los presionan para que acepten sueldos menores y firmen por esas clausulas infladas…

7 Me gusta

Si lo venden por 20 palos, que nos quede el 50% del pase… jajajajj

11 Me gusta

Ya le pueden ir organizando el partido despedida (?)

10 Me gusta

Este pibe es la futura generación de garchadores de bosteros, no tengo ninguna duda. Hay que hacer todo lo posible para que juegue un buen par de años acá

11 Me gusta

Este pibe corta tickets eh
Cosa seria

5 Me gusta