🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

A mí, siendo sincero, no me transmite esa aura de crack. Como que me parece muy bueno, pero no me parece CRACK.

Es que para mí, la palabra crack la tienen muy pocos. Esa palabra tiene peso. Este pibe seguro triunfa de sobra en Europa, pero no sé si llegará a ser crack.

4 Me gusta

Y pero nosotros nomás somos los pelotudos que le ponemos esa cláusula, ensima de esos 20m, solo 10m llegan limpios a este ex país del inframundo

Buonanotte?

Era bueno pero no asomaba tanto, además era muy enano

1 me gusta

Para vos Julian o Enzo son cracks?

O con el pedófilo de dany beatle

1 me gusta

A Julian lo quiero ver de titular en un club grande antes de decidirlo, pero tiene cosas muy buenas.
Enzo Fernandez sin dudas puede ser crack.

1 me gusta

No lo viste jugar en River durante la temporada pasada? el tipo literalmente gano una liga por si solo

9 Me gusta

sigue con la misma clausula que el mediocre de Rojas?

En realidad da igual, entre lo que entre a River por la venta futura de este pibe, Brito se la va a robar toda. Cada semana que pasa la obra en el monumental “cuesta” 5 palos más caro que lo que dijeron al principio… Realmente da igual

Va a estar dificil. Ganar el mundial influye y mucho en los reflectores, ahora todos los grandes equipos europeos quieren al proximo Messi, Enzo, Julian…

3 Me gusta

No sería extraño que nos venda la llegada de Lanzini (que hay que ver en que estado físico está y si realmente viene) y por eso venda a un precio de remate a este pibe, con la excusa de que es “joven y con los que tenemos (incluyendo en este caso Brito a DLC y al desastre de Barco) y ahora con Lanzini, el pibe no va a tener lugar”…Y se morfan la guita, también con la excusa del monto que sale seguir remodelando el monumental, que en un primer momento decían que estaba todo cubierto y cada mes que pasa, ese presupuesto en “dólares” aumenta geométricamente de golpe…

4 Me gusta

Cada vez estoy más convencido que esto de ser un club deportivo no funciona más, estos tipos se afanan todo con total impunidad y nadie puede reclamarles nada.
River debería ser una empresa que opere en la bolsa, como el Manchester United, y así los que tengan acciones van a estar pendientes de que se hagan las cosas bien porque está atado al precio de las acciones.

5 Me gusta

Che tremendo video el de ahi arriba,m

es poco 20 palos posta,

no x lo que es ahora sino lo q puede ser

5 Me gusta

Es muy pibe puede jugar a favor que quiera jugar en el club alguna temporada, entonces capaz puede rechazar una oferta europea, pero River tiene que aumentar ayer su contrato y cláusula, igualmente los forros no la van a subir a 50, unos 35 capaz.

1 me gusta

Tienen que ya ponerle una cláusula de 50 palos como mínimo.

Cual es el obstáculo? que pida un contrato alto por esa cláusula? en vez de cobrar 1 palo por año cobre 2? Es invertir 1 o 2 millones para recuperar 10 o 20 más en poco tiempo. Y el mayor riesgo que podes tener es que fracase y pierdas esa plata que invertiste en sueldo, lo cual el monto sería la mitad de lo que invertimos en su momento en Botinelli o Larrondo

6 Me gusta

No hagas cagadas diablito ehhh
Mira que hay gente que te sigue desde hace años ehh

No lo defraudes amigo ehh no hagas cagada eh

4 Me gusta

hay que empezar a quemarles el auto desde chiquitos, cosa de que estén avisados viste

5 Me gusta

Va a debutar a los 30 si siguen dejandolo madurar o ni debuta y se lo llevan antes

2 Me gusta

El pendejo Endrick del palmierdas ya anda jugando de titular con solo 16 años, este tiene 17 y ni lo convocaron todavía. Podrido del verso de que son muy pibes.

13 Me gusta