🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Menos mal que le podemos decir “el diablo” o “el diablito”, porque que nombre de mierda Claudio

5 Me gusta

Hoy juega el diablito, hoy se ve fútbol!

5 Me gusta

Coincidimos, pero acá te van a decir: “Ay, pedo dived es de dos socioz, cumple una funzion soziad”. Me recontra soba macho, River tiene que adaptarse a las circunstancias. Si quieren seguir siendo un club social, perfecto… Que siga manteniendose con la cuota, pero que el futbol se financie como una empresa privada.

La guita que entra por el futbol tiene que ser AUDITADA macho; si no, vamos camino a otro Aguilar, al que encima, le van a condonar las deudas y retirar las denuncias de fraude “pedo dived va a zeguir ziendo de dos zocioz”.

7 Me gusta

Coincido conel de arriba
El diablito tiene que pagar la cuota social

2 Me gusta

no da igual, apelar a la logica no es mandar cohetes a la luna, es sentido comun, y ganas de hacer las cosas bien.

lo que vos mencionas es un proceso posterior al que menciono yo que es usar la media neurona que tienen estos chantas para hacer lo que corresponde respecto a este jugador en base al tamaño de club que representan. Una vez eso si despues se la afanan es otro tema completamente diferente.

Coincido, es lo que debería pasar si fueran gente honesta y competente. Pero yo ya estoy resignado, son una máquina de afanar y de enturbiar las transferencias.
Según LPM, Julián Álvarez tenía una cláusula de rescisión de 25 palos, pero lo vendieron a 21. Ya era jugador de selección. Inexplicable.

Lo de Enzo Fernández salió bien de casualidad, con el diario del viernes, tenía una cláusula de rescisión de 20 palos y lo vendieron a 8 + objetivos. Tuvieron muchísima suerte que la rompió en el mundial, sino era otra venta pésima.

Ya no me caliento

2 Me gusta

Para mí tienen miedo de que le pase lo de Pavón, que la cláusula se vuelva una piedra demasiado pesada y lo haga fracasar.

seguro?

2 Me gusta

4 Me gusta

La del otro día también era un desastre

1 me gusta

Que jugadorrrrr, QUE JUGADORRR.

Aplaudamos a los formadores de River eh, el y Ruberto, que buen proyecto, que buena sociedad hacen

5 Me gusta

Al último era gol de Ruberto o él, juegan muy bien ambos

https://www.youtube.com/watch?v=ugrVzadK3PE

5 Me gusta

Ver la 10 de Argentina en la espalda de un jugador de River Plate, para mi es una grandisima felicidad.

AGUANTE RIVER !!!

16 Me gusta

Por que suplentes los pibes de river?

Hay que cuidar a los titulares, se juega cada 2 días y los podés fusilar

7 Me gusta

Claaaro! Se me habia pasado ese detalle

El partido era un bodrio, entraron el diablito y Ruberto y se acabó la siesta. Digan que Ruperto se morfó la última , porque era asistencia a Etcheverry y otro gol de la dupla. Cuando debuten tendrían que ponerlos a los dos juntos.

7 Me gusta

No te pido siquiera que lo pongan para la Libertadores aún estando en la lista, pero hacemelo debutar en este semestre en algún partido del torneo, viejooo

9 Me gusta

titular con Beltran arriba

4 Me gusta

Con la pinta de Boliviano que tiene este pibe sabes como la hubiera roto ayer

2 Me gusta