🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Echeverri por Barco, ningún hincha de River te va a discutir ese cambio, hacelo Demichelis

8 Me gusta

Igual queres q juegue ahora para la sub-17 y despues cederlo 2 meses mas para la selección con la sub-20? dejalo en River que debute y sume minutos

5 Me gusta

Micho no convocó a ruberto a la lista de la Copa.

No lo vi jugar a este pibe, espero que sea tan bueno como dicen… que se convierta en messi 2012 y nos de la quinta

2 Me gusta

No te preocupes, lo es, lo único que quiero es que lo podamos disfrutar 1 o 2 añitos de titular sin que se lo lleve una potencia de europa

5 Me gusta

Totalmente, fijate cuanto tiempo estuvo Enzo Fernandez… NADA.

9 Me gusta

Este pibe vale mas que el Endrick ese del palmierdas que vendieron por 60 palos. Lo que pasa es que los dirigentes y representantes hijos de puta no le ponen la clausula que corresponde a nuestros pibes.

2 Me gusta

A Julián al menos lo pudimos disfrutar 1 año entero en su máximo nivel (ya vendido pero igual)

2 Me gusta

Debutar va a debutar, el tema es ver cuanto nos dura. Viene el PSG y te pone la plata y no podes decir que no.

1 me gusta

Hay que engancharlo con un traba y tener la evidencia para extorsionarlo a qué suba la cláusula a 100M de Euros.

8 Me gusta

Por este no nos quedamos con un % del pase ni en pedo.

Julián y Enzo no son promesas, son realidad y ya probados pero este pibe en los papeles parece ser la mejor promesa de los últimos 20 años… no me acuerdo cual fue el ultimo gran mediocampista ofensivo de las inferiores que haya mostrado tanta habilidad en los últimos tiempos (Enzo es ofensivo pero es mas un 5, este es mas un 10 clásico), tal vez Lamela? y sin llegar a ser tan habilidoso como el Diablito (hablo de habilidad pura)

lo puede meter en la otra fase

un crack el pibito

4 Me gusta

1 gol 3 asistencias, un animal.

2 Me gusta

se va de River
juega en la seleccion y pierde varias veces y la gente lo critica por no ser Messi
Queda resentido y no vuelve a la argentina

3 Me gusta

Lamela a su edad era mejor pero este tiene un juego mucho más adaptable a Europa

1 me gusta

Si, contra los pibes de veles lo pudimos disfrutar un montón…

River no tendría que prestarle un solo jugador a los seleccionados juveniles, esas categorías están para que los empresarios y clubes grandes se choreen pibes por dos mangos.

2 Me gusta

me acuerdo de la cosas que se decían de Lamela cuando estaba en inferiores, hubo una generación que hizo mucha espuma

Fue vendido en casi 20 millones y en Europa fue revendido en 30. Y era una epoca en la que todavia no se habia dado el pase den Neymar al Barcelona