🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Falta de la pus: 3,5 palos por el 30%. Básicamente lo pagamos al precio que vendimos a chequeverdi.
Estás poniendo cifras como las que vende el 95% del fútbol argentino, e incluso muchas de River. Es un desastre lo que hace River con las clausulas.

6 Me gusta

jaja una venta top. Yo quiero ver jugar a River hermano, que carajo me importa esto. Resulta que al mejor jugador de las inferiores del club, que estamos siguiendo desde hace 10 años, lo venden a los 17 años y hay que ponernos contentos porque es una venta TOP. Ya ver jugar a River contra Barracas Central y todo eso ES INSUFRIBLE en este campeonato de mierda. Sumado a esto, hay que festejar ventas top de joyas de inferiores. A mi me gusta ver futbol, no completar planilla de excel con calculadora

15 Me gusta

Ademas no es una venta top, esta mas cerca de la venta de martinez quarta que de la mas cara de la historia.

2 Me gusta

Este se fue corriendo, no todos. No todos actuaron igual, ni sus familias o representantes. Acá salieron disparados, desesperados por embolsar 2 o 3 palos cuando este pibe podría juntar 300 en una carrera bien llevada. Los dirigentes son una bosta pero en este caso hicieron casi todo lo que uno podría reclamar salvo el precio de venta final que es un papelón (ahí sí podemos culparlos a ellos). Se expone lo desprotegidos que están los clubs cuando un pendejo de mierda se planta y hace lo que quiere. Va a ser puteado por rata miserable, más allá de las declaraciones.

1 me gusta

Rosario vendio a Veliz y a Buonanotte por mas plata que este pendejo que era el pichon de messi y futuro clrack mundial… esos dos pibes no los conocia ni el loro y se fueron con mas guita. Venta top las pelotas

Nosotros vendimos a Saracchi por mas guita tambien… empecinadisimo esta el tipo este… cede un poquito que no te vas a morir jajaja

12 Me gusta

Teniendo una cláusula de 25, venderlo por 15 es un papelón. Ahí entra la culpa de los dirigentes ineptos que tenemos. Antes es toda de este piojoso y su entorno, que nos llevaron a esta situación.

2 Me gusta

Aca el tema es que este ladri no pensaba renovar. No te queda otra que agacharte y chuparla.
La verdad que es mas del repre y este cabeza de termo e no renovar ponele hasta los 19. Dos añitos mas al menos. Totalmente innecesario lo que hace. Ojala termine en mexico

5 Me gusta

Fue culpa de el y del representante porque se queria ir a toda costa, pero tambien de la dirigencia que fue recontra verde fluor en llevarlo al torneo que mas acapara la atencion de todos los grupos de scouting internacional sin haber renovado el contrato y subiendole la clausula… en ese contexto, ya previamente hablando con el pibe, si no te queria renovar con anterioridad habia que colgarlo y que no juegue ni en la 7ma… sabes como renuevan… si nadie se queria quedar sin el negocio.
Pero tambien pensar que lo hicieron de ingenuos es ser medio boludo… aca se pusieron todos de acuerdo, la dirigencia, el representante, el pendejo, la familia, todos juntos orquestados para afanarle guita al club, unos hdps

3 Me gusta

Judas seguia ordenes de jesus, este imbecil lo hace a voluntad

4 Me gusta

¿Sabes que es lo peor? Que realmente es una buena venta considerando la circunstancia a la que nos llevó la dirigencia de mierda y el goblin mercenario este.

El eunuco de Brito no supo renovarle y aumentar su cláusula a tiempo, y el marrón traidor ya había sido convencido por el representante para aceptar la primera oferta que les cayera encima. Por tanto, había una seria posibilidad de que este forro simplemente esperara a finalizar el contrato e irse libre en diciembre. Ya con que haya dicho en vivo frente a las camaras, en el adiós de Maidana y Enzo, luego de salir campeones, bien pancho todo que no iba a renovar, sabemos que al forro no le importa nada. Era muy capaz de hacerse el dolobu un año e irse libre y le chupa un huevo todo.

5 Me gusta

Este pendejo ya se hacía el dificil, y no quiso firmar por tres años su primer contrato… no es de ahora…

5 Me gusta

Es un papelón, todos lo saben nadie se anima a decirlo en los medios. Casi que Ensuciantes le sacó mas al Benfica por Rollito qué nosotros al negrito puto este, futuro crack mundial decian…

Jajajajajajajajajaja Sumisos somos ante cualquier bija de club Europeo

3 Me gusta

Que tiene que pasar para que le den una patada en el orto a este roñoso? No lo puedo ver más

3 Me gusta

No entiendo a la gente que se alegra o se frustra por los montos de las ventas como si la viéramos esa plata

Despues llegan los mercados de pases y te dicen que no van a hacer locuras y te traen ex River rotos que quedan libres

4 Me gusta

Yo ya me rendí en los mdp, sólo quiero que compren butacas rojas (?)

5 Me gusta

apa

Se baja de la pretemporada cheqeverri
Los partidos en la sub 23 contarán para los objetivos de pago? kjj

6 Me gusta

Jajaja es una joda esto. QUE NO JUEGUE MÁS EN RIVER!

14 Me gusta

Completo lo de mercenario.

2 Me gusta

Bueno que aprovechen esto y no lo pongan nunca xq no hizo pre temporada, no esta nunca disponible para River este negro de mierda.
Listo excusa perfecta! Ya se come como 5 partidos de la variables para cobrar… CUELGUENLO Y QUE SE LO LLEVEN EN JUNIO HIJOS DE MIL PUTAS.

6 Me gusta

Lo peor es que acá todos sabemos que este mercenario va a ser titular inamovible, impuesto por la dirigencia al pasante para cobrar esos 2 con 50 que son los objetivos.

Y River va a tener que poner a un pibe que es del City, no quiere estar acá y no hizo pretemporada, ex club River

6 Me gusta