🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Central vendio mas caro a veliz que River a echeverri.

6 Me gusta

Esto es más que obvio, creo que el 100% del foro coincide en lo mismo pero la situación de la Federación y el país influye.

Por qué los jugadores que le compran a Peñarol o Nacional son baratos y los de Brasil caros?

1 me gusta

pensaron que la gente se iba a enojar y peor aun, que les iba a molestar que se vaya sin jugar aca, no entendieron que después de lo que declaro paso a ser persona no grata para el hincha, con eso demuestran que estos no entienden ni sienten nada por el club…

2 Me gusta

No son pavadas ideológicas, es un contexto y no importa quien es el poder de turno porque en los últimos 20 años fue igual.

Con el tema del tipo de cambio y el dólar importación no se podía pagarle en dólares a los jugadores y muchos no querían venir.

Con el tema de las importaciones hay muchas empresas que no comercializan en el país por lo que se vuelve un mercado que no les interesa para mostrarse como sponsors.

Y con el tema de la AFA y sus mamarrachos, creo que todos estamos de acuerdo en el desastre que es.

Esto evidentemente a los clubes que se los llevan mucho no les interesa, por algo van a comprar ecuatorianos a independiente del valle o algún que otro colombiano.

Son pavadas ideológicas. Y de hecho, hablas de importaciones que no tienen nada que ver con el fútbol.

Hablamos de venta de jugadores, no de compra. Pero aún así, con el país un desastre, hay parva de jugadores argentinos y extranjeros que vienen a jugar acá. ¿Por que?. Porque el fútbol es un mundo aparte.

Sobre el otro post, hablo del precio de venta. Clubes chicos que ponen precios mas caros que River.

Seguro? Si Apple no vende productos en Argentina va a querer meter una publicidad en la camiseta o auspiciar un estadio?
Los sponsors aumentan el presupuesto que puede gastar un club en sueldos, mejores sueldos traen mejores jugadores y también poder retener un poco más a tus promesas para que no se las lleve el Girona o el Villareal por ejemplo.

Si, porque las otras federaciones son incluso peores que la Argentina. Nosotros sobrevivimos gracias a la materia prima que tenemos, sino no seríamos más que la liga chilena hoy en día y ahí si que no viene nadie.

Y en esto estamos todos de acuerdo con que los dirigentes no juegan a favor de River. Nadie lo niega pero si tuviésemos un país y una liga bien organizada tranquilamente podríamos estar vendiendo al nivel de Brasil y la liga Argentina volvería a ser una de las mejores 10 del mundo.

1 me gusta

Si a la liga argentina la armas de 80 equipos profesionales en cuatro categorias y de forma anual imitando el calendario brasilero y explotando la copa Argentina como se debe, tendriamos ventasa nivel brazucs segurisimo

Nuestro juego es competitivo, llamativo por los canticos y los colores (Fundamental la vuelta de los visitantes en esta modificacion)

Con todos los chiches, te queda una liga top 5 en el mundo. Si la liga italiana no mas se mantiene de pedo por guita turbia, pero un Racing vs San Lorenzo se veria mucho mas apasionado que un Torino vs Roma…

5 Me gusta

5 Me gusta

Hola rata marron, animal rastrero, adefesio mal hecho, siempre es buen día para putear y ya se acerca la parte 2

10 Me gusta

:pinched_fingers:

:moneybag: Salas (Lazio): 18M
:moneybag: Lamela (Roma): 18M
:moneybag: Pity (Atlanta) 15M

Y recién aparece esta :rat: de mierda

12 Me gusta

Los clubes uruguayos venden a los precios argentinos. Me vas a decir que la economía uruguaya es más fuerte o igual a la argentina? O me vas a decir que los uruguayos son igual de prestigiosos que el fútbol campeón del mundo? O que los jugadores uruguayos cobran lo mismo que los argentinos?
Impresentables los precios que pone River.

6 Me gusta

La re concha de tu madre sorete, esta no te la voy a perdonar nunca y con nada, ni un solo gol tuyo voy a gritar este año, si es que metés uno, forro de mierda y más te vale que no nos cagues un solo partido, porque ahí te voy a putear el quíntuple que a cualquier otro

6 Me gusta

River vendió el 50 % del pase del jugador a 10 millones de dólares al club ya referido

solamente por que teníamos el 50% nada mas…

Si, seguro. Ejemplo, Qatar Airways en Boca. Para que les sea negocio casi que todos los vuelos tendrían que ser en esa compañía.
Ademas, esto tampoco tiene que ver con el valor de venta de los jugadores. Si fuese como decís, los uruguayos por ejemplo, deberían vender sus jugadores por 2 pesos. Porque son una Provincia chiquita, no hay mercado para que puedan pagar buenos sueldos. Sin embargo, casi que venden mejor que nosotros.

River uruguayo vendio el 50% por 6 millones de euros, una opción para que los españoles puedan comprar un 25% mas a 7,5 millones, y el club de Uruguay quedarse con un 25%.

EDIT, esto sirve para que se vea en que quilombo se puede meter nuestro River si compra a este delantero. Es otro De La Cruz con porcentajes carísimos una y otra vez. Ambos de Paco Casal.

2 Me gusta

Deberías haber abierto el link que subí 2 posts atrás y ver las ventas más caras que tuvieron en su historia.

El caso de Qatar es diferente, es una empresa de turismo y encima es bancada por capitales árabes del petróleo. Buscan posicionarse en el deporte en televisaciones que se muestren al mundo como por ejemplo la copa libertadores. Por eso también auspiciaban a la Conmebol.

Sin contar los objetivos, estamos hablando según vos de la 10 ma venta más cara de la historia del club. Como mala venta, es una venta top. Chúpenme bien todos la pija

Ni así llegamos. River tiene un mínimo absoluto de 48 partidos a jugar este año (14 copa producto, 27 torneo, 1 copa argentina, 6 fase de grupos libertadores), y un máximo de 63 sí llegamos a todas las finales (+7 en libertadores, +5 copa arg, +3 copa producto). Sumale la supercopa para que queden 64 partidos cerrados.

Es decir, Dolarcito tendría que jugar al menos 45min todos los partidos del año y River tendría que literalmente ganar todo en el año para poder cobrar 4 palos. Eso sí es que no hay una cláusula de repesca a medio año y nos la mandan a guardar.

Para la otra parte de la cláusula el forro este tendría que jugar al menos 50 partidos en el City. Podemos ya dar esa guita por perdida.

Es la peor venta de la historia.

11 Me gusta

Tranquilo Jorge tranquilo… :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy:
peter-capusotto-capusotto

7 Me gusta

Como mucho juega 40 partidos en River si se queda hasta diciembre, de ahí al girona o al city hasta junio 2025 y no va a jugar nunca hasta ser cedido al girona. Seran 14,5 millones+ 2,5 millones por los partidos en River si no se lesiona ni lo repescan en junio. Eso es todo. Una poronga.

3 Me gusta