🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si no esta confirmada y oficializada la venta. Es el momento ideal para renegociar las condiciones. Que sea todo fijo, no variables, y que se vaya ahora

8 Me gusta

ah encima sin pretemporada va a estar en 2024…

1 me gusta

Ya está adentro.

Donde esta publicado?
Si no lo puso ninguna cuenta oficial de River o el City, no esta confirmado

mas alla de que se tiene que ir , no tienen que cederlo que se deje de joder maschehumo

3 Me gusta

venía maquineando con la idea de que este arranque de abajo, silbando bajito y pidiendole perdón a la gente… ahí quizás se lo perdonaba un poco. Pero a la primera de cambio, lo llama maschesida para el preolímpico que es una poronga y va corriendo con la tanga baja??? andate de mi club, negro de mierda.

6 Me gusta

Lo bueno de esto es que con el desastre que hace Mascherano, capaz lo sepulta a este hijo de puta

8 Me gusta

En Tyc lo estan diciendo dice que mascherano lo quiere como remplazante

Bue jajajaja, ya no se me ocurren más palabras para descibirlo.

1 me gusta

Yo estoy hablando de la venta. Que renegociemos las clausulas a partir de esto

2 Me gusta

Lo tienen que negar. Ya lo dejaron ir al sub 17. Nadie defiende a River.

5 Me gusta

kjjj

Encima parece a proposito xq mascherano recorto a otros 2 jugadores en el puesto de de la vega y no busca ahí el reemplazo sino que lo llama a esta rata.

4 Me gusta

Ya dijieron que lo van a ceder… es infumable lo de la dirigencia.

2 Me gusta

negociaron una venta por objetivos, y ahora lo ceden sin obligacion de cederlo. tenemos a los dirigentes mas inutiles del mundo

11 Me gusta

Menos mal que Demesuchele le iba a sacar el jugo, pero no, mejor cederlo a la Sub-23.

4 Me gusta

No se termina mas el clavo del ingrato hijo de puta este. Que se vaya ya a europa o sino a la concha de su puta madre

2 Me gusta

Con el desastre que hicieron y hacen con todo te crees que van a renegociar algo?

Si existiera esa posibilidad el mismo Echeverri tendría que dar la cara.

2 Me gusta

En vano se lo quieren llevar si ni va a jugar este maschehumo siempre palidas le da a River

1 me gusta

jhajajajaajajajajajajajajajajajajaja nonono esto es increible, todo lo que rodea a este pibe es un papelon total.
Mascherano ahora es una basura asquerosisima, pedazo gigante de mierda.

11 Me gusta