Si no esta confirmada y oficializada la venta. Es el momento ideal para renegociar las condiciones. Que sea todo fijo, no variables, y que se vaya ahora
ah encima sin pretemporada va a estar en 2024…
Ya está adentro.
Donde esta publicado?
Si no lo puso ninguna cuenta oficial de River o el City, no esta confirmado
mas alla de que se tiene que ir , no tienen que cederlo que se deje de joder maschehumo
venía maquineando con la idea de que este arranque de abajo, silbando bajito y pidiendole perdón a la gente… ahí quizás se lo perdonaba un poco. Pero a la primera de cambio, lo llama maschesida para el preolímpico que es una poronga y va corriendo con la tanga baja??? andate de mi club, negro de mierda.
Lo bueno de esto es que con el desastre que hace Mascherano, capaz lo sepulta a este hijo de puta
En Tyc lo estan diciendo dice que mascherano lo quiere como remplazante
Bue jajajaja, ya no se me ocurren más palabras para descibirlo.
Yo estoy hablando de la venta. Que renegociemos las clausulas a partir de esto
Lo tienen que negar. Ya lo dejaron ir al sub 17. Nadie defiende a River.
kjjj
Encima parece a proposito xq mascherano recorto a otros 2 jugadores en el puesto de de la vega y no busca ahí el reemplazo sino que lo llama a esta rata.
Ya dijieron que lo van a ceder… es infumable lo de la dirigencia.
negociaron una venta por objetivos, y ahora lo ceden sin obligacion de cederlo. tenemos a los dirigentes mas inutiles del mundo
Menos mal que Demesuchele le iba a sacar el jugo, pero no, mejor cederlo a la Sub-23.
No se termina mas el clavo del ingrato hijo de puta este. Que se vaya ya a europa o sino a la concha de su puta madre
Con el desastre que hicieron y hacen con todo te crees que van a renegociar algo?
Si existiera esa posibilidad el mismo Echeverri tendría que dar la cara.
En vano se lo quieren llevar si ni va a jugar este maschehumo siempre palidas le da a River
jhajajajaajajajajajajajajajajajajaja nonono esto es increible, todo lo que rodea a este pibe es un papelon total.
Mascherano ahora es una basura asquerosisima, pedazo gigante de mierda.