🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Y quién crees que es el responsable dentro del un en fijarse sobre los contratos, sus extensiones y si estos están por vencer???

Te digo si nacionalidad para que te des cuenta, o lo que dijo, ni bien asumió con el viejo ese puesto y se fue Batalla libre, porque el “no se dió cuenta de que el contrato se vencía”…

Y eso que ese señor cobra un porcentaje por cada venta que hace el club, al igual que “premios” por los logros que obtenga el primer equipo de River…y algunos todavía lo ven con el póster de jugador, y no en el puesto actual, en el cual, se vive rascando las bolas…

Y creer que esto no se vio, es de iluso, este señor la vio bajo el agua, clink caja para su bolsillo.

1 me gusta

Y que pasa si le decis al representante y al jugador que se va por la clausula o nada, y sino ponen la guita de la clausula o no renueva se queda colgado por un año sin jugar ni en reserva ni en la 4ta solo a disposicion la ultima cancha del rivercamp 40 minutos por dia solo y a contra turno, vos decis que tira un año a la basura arruinandose o firma renovacion?

2 Me gusta

Podrían tranquilamente presionar al jugador diciendole que se iba a quedar un año parado, para un pibe de 18 años es tremendo eso. No hay que ceder, una vez que les das la mano te agarran el codo.

Era firmar la extensión o claúsula de 25 palos limpios, y listo.

1 me gusta

Obvio, si esto fuera como el caso de Julián que se quedaba por X tiempo, habia que sacarle el jugo.

El tema es que esto de “aprovecharlo” es una forma sutil de decir que lo van a poner hasta en la copa billiken con tal de cobrar 500K por los partidos que tiene que jugar. Por lo que demichele demuestra una vez mas que no tiene ningun manejo del plantel, que pone a un pendejo rata en la cancha ahora por una cláusula de una venta, y antes durante meses ni lo concentraba.
Demichelis pierde en todas, no hace 1 sola bien.

2 Me gusta

Que lindo quilombo se viene en puerta con tantos volantes ofensivos que tenemos cuando este pibe les este comiendo el puesto obligadamente por las clausulas del city… para mi hasta los mismos compañeros le van a ir con todo en los entrenamientos… ojala el pity le pise el tobillo a este pendejo de mierda

7 Me gusta

Cómo no se rompe todo en Miami ahora en la pretemporada la re concha de su madre, tantas lesiones graves tuvimos en estos años y dolorosas, que nos re calentaban, y cuando queremos que le pase a uno por el que nos chuparía un huevo, seguro no se pesca ni un resfrío, siempre lo mismo con el mal ogete nuestro

2 Me gusta

Posta, mas de uno ni se va a esforzar porque saben que el pendejo va a jugar si o si. Esa plata que se “gana” con el roedor, se la pierde en los contratos de los otros jugadores. Otro año tirado a la basura, menos mal que la bosta no clasificó sino otro año sufriendo como el anterior.

3 Me gusta

No. No influye. Es la inutilidad/falta de visión de la dirigencia.

1 me gusta

Jajajajajja, el único tipo que puede llegar a jugar 60 partidos en el City en una temporada es Halland.
Impresentable por donde se la mire a esta venta.
La próxima vez que activen la cláusula, que nos den toda la guita junta y el jugador se vaya de una.

4 Me gusta

Yo no entiendo, nos quedan 25M por la venta y nos exigen condiciones para llegar a esos 25. Sino, se vendio en 14M en 3 cuotas.

Pero por otro lado la clausula era de 25M al tiqui taca. Y nos sacabamos de encima un pibe de 17 que sigue siendo una incognita.

O el pendejo amenzaba con pintar los paredones de rojo con la cabeza si no lo vendian, o britonto tenia miedito de colgarlo un año al Pomberito

5 Me gusta

Eso pasó, no quisieron quedar con la marca de colgar a un pibe. Fijate que por todos lados los ensobrados y dirigentes dicen “lo vamos a disfrutar en River”.

Si el City ofrecía 10 + 5 de objetivos, iban a aceptar igual…

2 Me gusta

Ahhh pero Rohlito y Angileri…

Es como todo en este club, es según la cara del cliente todo

2 Me gusta

Obviamente, con Rollheiser nadie le dijo nada, solo un par de críticas. Con Echeverri lo iban a matar, y no me refiero a los hinchas si no a la opinión en general. El representante garca que tiene seguro lo filmaba entrenando en los bosques de Palermo con conos y haciendo fierros en las máquinas que hay ahí. “Pobre, está entrenando solo” “El destrato de River con la próxima figura mundial”, etc…

Lo mejor que puede hacer River ahora es ponerlo poco o colgarlo, y que esos 3 millones de más que se puede sacar, que se lo metan en el orto. Que vaya al banco y lo pongan 10 minutos en algún partido definido, para que le de más bronca todavía.

3 Me gusta
1 me gusta

Igual convengamos que si lo vendieron en esas condiciones es porque no se fue por la cláusula.
No se como funciona el tema legal de los contratos pero si la cláusula dice 25 hay que poner eso, o no?

Ya que hablás de Saviola en el 2001, vuelvo a recordar que 1 dólar 2001 equivale a 1,79 dólar 2024. El dólar se devaluo en USA. Por lo tanto, las ventas de esas épocas trasladadas al día de hoy, son números aún mayores.

1 me gusta

Aparte ponele que los forros de los nuestros se empecinan en hacerlo jugar para cobrar toda la plata, ponele que quedamos afuera rápido de un par de competencias o pasa algo que después no llegamos a la cantidad de partidos que tenía que jugar acá, quedamos como unos pelotudos al cubo, peor todavía!

5 Me gusta

¿Por “nuestro gobierno” te referís a USA?, Porque el dólar se devaluo muchísimo. El problema es que acá en Argensimia hay gente que cree que el dólar siempre tiene el mismo valor.

Basta de pavadas ideológicas. El fútbol es un mundo aparte en tema ventas. Fijate que otros clubes mas chicos de vez en cuando venden jugadores en precios casi como los de River. Y son de menor jerarquía, sin haber demostrado rendimiento en club con camiseta pesada.

Che acaba de perder el pvp de traidores contra el cuco barco.
jajajaja