🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Viene un brasilero a comer a don Julio y se caga de risa, gasta lo mismo que en un Mc Donalds de allá. River es el Don Julio del fútbol arg, para que lo entiendas así. La figura de Bosta se va por 10 o 15, la de River por 20 o 25.
Ya de Bosta para abajo la diferencia es absurda

Me parece que no tenes idea de los precios de Don Julio jaja

A menos que un McDonald’s en Brasil salga 70/100 dolares la hamburguesa

2 Me gusta

No es verdad eso. Las clausulas se negocian con los representantes y se negocian a favor de estos, a cambio de mordidas varias. Las clausulas más altas te ponen riesgo de no vender. A nadie, fuera de los hinchas, le interesa no vender y mantener al jugador.
River no debe mirar lo que hacen otros clubes porque River es el líder del mercado. Y River , al momento de fichar pibes, tiene un poder de negociación gigante. Es garantía de futuro. Los otros clubes miran lo que hace River, que es el encargado de poner el techo. Es decir: lo que está haciendo River es tóxico para todo el fútbol argentino. Estamos hablando del fútbol campeón del mundo. No hay excusas para esas cláusulas.

8 Me gusta

Los precios de don Julio son los que se pagan en Manhattan. Nadie se caga de risa. 77 dólares un ojo de bife. River es el don Julio del fútbol, con precios de mcdonalds.

4 Me gusta

Siempre tiene que ser 45 minutos los que juegue como minimo?
Si quieren la guita deberían ponerlo en los partidos mas intrascendentes y con la orden de que nadie se la pase jaja

No está bien desear el mal a alguien, pero si este pibe se rompe al menos una sonrisa me va a sacar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Para que cuente como partido jugado y nos paguen, entiendo que si.
Pero como es el River de Brito y Demichelis, seguro juega todos los partidos los ultimos 20 minutos. No cobramos y nos tenemos que fumar al hijo de puta con la camiseta

3 Me gusta

Un jugador que se va en 20 palos, saliendo de River, siendo la promesa más importante del club en los últimos años, y encima NO son realmente 20 palos, sino menos, es una estafa al club y una tomada de pelo.

Y si hablamos de valores de mercado, es una falacia que en todos lados es diferente. Acá hay arreglo, entre la dirigencia nuestra, el manager que tenemos que cobra por cada venta un porcentaje en la misma moneda del pase, y el representante de este pibe, todo un arreglo a espaldas del club que perjudica su patrimonio, pero que beneficia a sus bolsillos…

Acá no se puede justificar está venta, comprando las mentiras que esbozan los periodistas de la dirigencia. Fue una mala venta y encima nos imponen, como si fuéramos un club satélite de su grupo económico, que si queremos el dinero por objetivos, si o si lo tenemos que hacer jugar todos los partidos del año, como mínimo 45 minutos, con lo cual, el técnico está obligado a ponerlo, aunque de asco o tenga la cabeza en otro lado…

Se debió ir por la cláusula y no aceptar está tocada de culo, no solo a River, sino también al socio y al hincha…y crea un precedente que otros pueden tomar como ejemplo…y esto puede ser nefasto a futuro en el club con otros jugadores que con su representante tomen la misma decisión…

5 Me gusta

Don julio es la historia más fuerte de Robo que tenemos en la Argentina. No hay punto de análisis en cuanto a precio calidad, y encima cuando entras te dan de entrada un TOMATE (hijos de puta).

5 Me gusta

no, no iba a aceptar nada, la idea siempre fue no renovar y forzar una venta, y si no pasaba se iba libre, por que te pensás que el barselona se bajo?? por que la idea era ficharlo libre, pasa que el taradito este salio a hablar y ahi aprovecho el city, pero nunca quisieron renovar, todo el año pasado que vienen tratando de que esta rata renueve y siempre era lo mismo, un no, esta rata se merece todo el repudio de la gente, y para colmo, según el, le hizo un favor a river dejandole plata en vez de irse libre…

1 me gusta

y no te dan pancito???

Te dan un pan, que es un pan cualunque, pero te lo sirven como si fuera de oro. Todavía me estoy cosiendo el ojete de cuando fui a comer ahi (y eso que compartimos todo)

No quiero desvirtuar: Echeverry sorete!

5 Me gusta

Justo hoy lei que sacaron un comunicado desmintiendo que sean reales los precios que habian viralizado… estan con el culo sucio jajaj

3 Me gusta

segun el amigo, le rompieron el o***e, asi que creo que prefiero pagar esos 70 usd, pero como somos pobres nunca vamos a ir…

Deja, me como un sanguche de bondiola en lugano en una parrillita al paso que viene mas cargado seguro y por 1/10 :joy:

3 Me gusta

Cómo no van a venir los clubes de la Premier a buscar jugadores de acá ahora, entre que somos los actuales campeones del mundo por un lado y que regalamos los jugadores por dos pesos con cincuenta (además de que la libra siempre cotizó en bolsa, aunque no sé si es la moneda que usan para las transacciones, pero igual tienen bocha de guita por televisación y todo eso).

Somos el mayorista tercermundista de ellos, híper barato, porque para colmo Brasil también vende pero bien, no regalan sus joyas o sus figuras en términos de guita. Con el antecedente de Julián les bastó y sobró para querer aprovecharse de la situación, hicieron el negocio del siglo. Hasta en el foro de ese club inexistente se cagaban de risa de que lo pagaron chirolas para lo que realmente vale. Y todos los demás tomaron nota. No me extrañaría ver un desembarco mucho mayor de jugadores argentinos en la Premier, pero hay que ver si más de uno se banca la cultura, la disciplina y el rendir.

4 Me gusta

Culpa de los dirigentes. No del país. No me vengan con esa mierda de la devaluación y coso. El responsable de poner los precios de venta de jugadores argentinos es el Club Atlético River Plate, porque es el líder del mercado. River tiene que actualizar los valores desde novena y no lo quiere hacer.
Recuerden que el año pasado salió que era el club no europeo con más juveniles jugando champions league. Eso es un valor agregado del carajo. Estamos perdiendo fortunas con estos inútiles.

2 Me gusta

Si lo pensas con la mente totalmente fría y separando al club y la historia del dolarito con el club, tendría razón.

Pero no podes pensar como un banquero en esta situación, estoy seguro que el 97% de los hinchas prefiere perder esa plata y putearlo hasta que la rata se meta abajo de la tierra.

5 Me gusta

Además se lo estás vendiendo a un club cuyos dueños son jeques árabes dueños del petróleo del mundo , y en vez de plantarte, dejas que te cojan con la pija muerta y encima hay que agradecerles.

3 Me gusta

El gobierno con 150 tipos de dólares, una economía cerrada a importaciones, una AFA que es un mamarracho.

Todo eso influye.

3 Me gusta

Lo que nos cago el negro indígena de echenegri fue que su contrato vence en diciembre de este año y en junio puede negociar como jugador libre y en diciembre se iva sin dejar un mango, a los inútiles de los dirigentes no les quedo otra que aceptar la oferta del city
Si en junio del 2022 le hubieran extendido el contrato por 5 años y no en junio del 2023, hoy River podría vender al monito echenegri solo por la cláusula y no aceptar migajas como ,ahora no la vieron venir.
Menos mal que con ruberto le extendieron el contrato mira si la rompe en este semestre en junio se iva libre o por monedas

4 Me gusta