🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Esta en todos lados la informacion.
Y evidentemente no leiste cuales son los variables. 500k cada 8 partidos jugados en River. 1M cada 10 partidos jugadores en Man City.
Con viento a favor juega 32 partidos (45 minutos al menos). Que serian 2M

De los 14M netos hay que sacarle

• 7% del representante. Esto esta pactado ya. Sale del neto de impuestos
  • 1M que le corresponde a el equipo chaqueño de donde salio
8 Me gusta

Lo del representante va sobre el neto. Capaz en otras transferencias no. Pero en este caso acordaron que asi sea.

4 Me gusta

Suponiendo que eso sea así. Los porrcentajes del repre, etc, no tiene sentido que los pongas como un aliciente, porque iban a correr cualquiera sea el monto.
Así como Alario en su momento se fue por 18 palos de cláusula, pero tuvimos que pagarle a colon el 30 que tenía. Nadie podía decir “vendimos a Alario en 12 palos”.
El monto de venta es el que pone el club comprador, después que te quede menos en neto es una cuestión de los arreglos que tenías antes. Y el 15 del jugador corre siempre qué hay una venta.

2 Me gusta

Hay que ver la letra chica si hay un tope en tiempo con los partidos en el city. Pero como te dije antes, suponete que no se logren todos y en vez de 25, terminen siendo 20 en bruto. Por un pibe que tiene 2 minutos en primera…
El mismo club se llevó a Julian por 21 palos bruto y en 3 cuotas en años consecutivos. Julian, que hizo mil goles en River, en copa, súper clásicos, ya había sido convocado a selección, etc…

Pero Julián se fue regalado. Una venta correcta era 50 palos por un joven consagrado.

3 Me gusta

Pero a eso voy papá. Siempre pensamos que vendemos a todos regalados. Alario también creímos que se fue regalado.
El tema es “con que lo querés comparar?”

Si lo comparamos con las ventas del Palmeiras seguro, o con el mercado europeo.

Pero lamentablemente estamos en un país destrozado, y el valor de Mercado no es igual en todos lados.
Un jugador que se va por 20 palos en Argentina, es una venta top. Lo qué pasa es que nos cuesta aceptarlo.

Fíjate que Ruberto sí aceptó prolongar y la cláusula subió de 25 a 30. Echeverri no iba a firmar una cláusula de 50 palos eh.
Con viento a favor era 30 o 35 y se quedaba un poco mas, ponele.

De donde sacas esos 25, te estas comiendo el sapo, igual que el de menudencias repitiendo que son 25, 27, 30 palos con impuestos…chamuyo, nos la metieron doblada, es una estafa vender a tu máxima promesa por 10, 13 con toda la furia

12 Me gusta

Pero vos te estas contradiciendo. Obviamente que los 25 de la clausula son libre de impuestos de venta (No de porcentajes del jugador, repre y club chaqueño porque eso conforma el 100% de la ficha, son los dueños), y eso es lo que todos pediamos, pagas la clausula y llevatelo a que se termine de formar en el city torque o donde sea pero no acá y darle el caprichito de “que se queden tranquilos los hinchas que me quedo”,

Entonces, por cumplir ese caprichito, aprovechan y por esa “cesion”, o “prestamo”, (guiño guiño porque en realidad a ellos les conviene que la rata sucia siga formandose aquí,) te ofrecen menos de la clausula porque te estan deacontando ese año de presramo, resultado, 14 palos por el 100% de la ficha (a repartir los % a los dueños del pase), y los otros 9 millones van libre de impuesto SI ES QUE SE CUMPLEN LOs OBJETIVOS que son imposibles de cumplir

7 Me gusta

Es regalado en relación a los precios del mercado. Saviola en 2001 (momento más destrozado de la economía no hay) se fue por 22 palos limpios. En ese momento, la venta más cara del mercado mundial era 60 palos. Es decir, 1/3 de la venta más cara de la historia. Hoy cuál es el monto más alto de una transferencia? 200 palos? Bueno, 1/3 son 65. Julián se tenía que haber ido por esa guita. Es el “saviola” de este tiempo. Y se fue por 1/10.
Los que deciden regalarlos son los dirigentes corruptos, que muerden de las ventas y por eso no quieren arriesgar a no venderlos.

9 Me gusta

Pésima política de los dirigentes. Obvio que no va a firmar por 50 cuando el mono chaqueño los bailó sabroso. Eso se ve.

12 Me gusta

Si los jugadores de River se vendieran a los valores actualizados de los 90, River hoy tendría 40 palos extra por año para pagar contratos de jugadores de 2da línea mundial como salario, borré, Fausto vera, Rodinei, etc.
Son los dirigentes los que nos hunden bajando la vara del mercado.
El presupuesto anual de River hoy debería estar en los 150 palos verdes, no 90.
La culpa de estos valores de venta es de la dirigencia, no del país. River es el líder del mercado en ventas, es el responsable de poner la vara.

8 Me gusta

Si tan bien está la economía de River, es la oportunidad para dejar de bajarse los pantalones y exigir más guita por sus joyas. Somos el semillero más importantes de Sudamérica, si nos arrodillamos ante cualquier oferta cercana a los 20 palos, nunca vamos a poder pedir más.

A Echeverri lo REGALARON! No hay excusas para justificar el desastre que acordaron con el City. Sobre todo el tema de los objetivos, esos 9 palos no los cobrás nunca más. Como mucho serán 3 o 4 millones, lo que sale un negociado como Fonseca, por ejemplo.

Era salida por cláusula a 25 palos limpios, y de última si el pibe quería aceptar solo esto para poder jugar en River (y el City aprovechar para formarlo acá), había que cerrar el acuerdo y COLGARLO. La dignidad ante todo…

8 Me gusta

Bueno, pero esa decadencia es culpa de cierto gobierno que por hacer populismo devaluó nuestra moneda con constantes malas decisiones económicas y producto de ello, los clubes de Europa se aprovechan y pudiendo pagar como pagan a Brasil, tienen un pacto entre ellos de decir “No sealos boludos si estos son gobernados por los K, tirales dos dólares que les llega 1 y el otro lo roba un kirchnerista”

No. Es culpa de la dirigencia, que pone los precios.
Andá a decirle al dueño de don Julio que tiene que cobrar el bife acorde a un país devaluado…
River es el “don Julio” de las inferiores a nivel mundial y pone precios de mcdonalds.

6 Me gusta

Todavía no puedo creer la pija q nos metió este negro de mierda

4 Me gusta

Es casi tan puteado cómo el psycho que está en la presidencia este pibe, jajajaja

3 Me gusta

Es que justamente, River vendió a Julian en 20, Alario 18, Driussi 20, Beltrán 25, Echeverri 14+9 objetivos, Enzo en 20+ porcentaje = 50…

Quien sería el 2do? Boca? Cono Barco en 10, Nandez en 15… y listo…

Justamente la diferencia entre River y los de abajo es abismal. Pero eso no te da la libertad de vender jugadores en lo que a vos te parezca que valen. No es el PES o FIFA esto. Acá he leído gente queriendo comparar ventas de hace 15 años con la inflación del dólar de USA.

La dirigencia está demostrando poca pericia para negociar.
Pero MÁS ALLÁ de eso, seamos coherentes. Ningún jugador del fútbol argentino hoy se podría ir por 50 palos. Porque nadie te va a firmar una cláusula de ese monto, y por ende, ningún club va a ofrecer un monto por encima de una cláusula.
Es simple. Así estuviera Antonio Vespucio Liberti, ningún pibe te va a firmar una cláusula de 50 palos.
Entiéndanlo. Podemos pensar lo que nos hubiese gustado que pase, o l o que creemos Justo. Pero la realidad es esta.
Echeverri los durmió a todos, pero si lo hubiesen presionado para que renueve, con furia era una cláusula de 30/35, cosa que nunca en la historia había sucedido de hecho.

Nunca se desmaraño tanto una operación de venta, solo falta saber la tanga que tenía ese día puesta chequeverri.

Pd: pomberito del orto zorete mal cagado, ojalá te rompas los cruzados y al volver los meniscos mercenario hijo de un vagón lleno de putas.

3 Me gusta