🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ufff
out-of-control-rodeo

14 Me gusta

Hay que cagarlos bien a trompadas a esos pelotudos que dicen “ehh cabeza de termo, hay que bancar al diablito, nos dejó x palos”, “aca en River no se putea”. Lo de esta rata es indefendible

17 Me gusta

Lo bueno es que tenemos un DT con huevos que lo va a hacer parir este año…a no, pará…

A esta altura sospecho que Eva tiene verga, porque este no se coge a nadie, le debe engrasar el orrin con una poronga de cabeza violeta.

5 Me gusta

Es un escándalo este “contrato”. La peor venta de la historia. Por qué no lo vendieron de una por 20 palos y listo? Qué es eso de forzar la titularidad de un jugador que no tiene ganas de jugar en el club? Es una humillación sin precedentes para el club. Somos una sucursal sumisa de un club inglés. Insólito.

14 Me gusta

lo peor es que ese es un argumento bostero, cuando yo era chico siempre era as, los bosteros sacaban pecho de que ellos no insultaban a sus jugadores como los hinchas de river…de repente, un dia para el otro entramos en la estupidez del aguante y no insultar jugadores…pensar que no hace mucho se los recibió con maiz a los pecho frios, hoy en dia se los tiene de referentes y le ponen mensajitos por redes sociales como si fuesen grandes símbolos del club…

4 Me gusta

el City va tanteando el panorama para que seamos su Girona cuando quede firme lo de las Sociedades Anónimas. Con Britonto de presidente sabés como sale la votación si o si y pasamos a ser el Rivercity

4 Me gusta

por que ellos saben que no le da para suplente en el city ni para llevarlo a préstamo a su filial española y nuestros dirigentes son unos baja tanga…era preferible eso y que lo manden a préstamo al city torque, al new york, mombai y alguna de todas esas filiales que dejarlo aca, una vergüenza lo que hicieron, pensaron que los hinchas se iban a enojar si se iba sin jugar pero es todo lo contrario, no escuche ni a uno solo contento por que se queda, todos enojados pidiendo que se vaya, recién ahora están apareciendo algunas ratitas 3.0 defenderlo, pero en su gran mayoria es repudio…

4 Me gusta

Cuando el city, más específicamente Guardiola, se de cuenta del terrible toba que llevaron lo van a pasear por todas sus filiales de acá a la eternidad. en 2027 este pibe termina jugando la sudamericana con city torque, lo firmo acá

3 Me gusta

Mmm un pibe cuya codicia lo lleva a ni querer prácticamente debutar en primera con el club donde paso una vida?

Permítame dudar si no rechazaba cualquier contrato existe si el city le ofrecía más guita libre

1 me gusta

Ya esta el representante repartiendo billetitos para limpiarle la imagen

5 Me gusta

Claudio “Peseterri”

5 Me gusta

Y justamente con eso estoy reforzando que como venta va a terminar siendo de las mejores de la historia. Por objetivos se puede llegar a 25, su ponete que no se llegue y termine en 20, en el peor de los casos.
Concretamente es una venta top. Y por esa misma razón me parece exagerada la visión de varios de los virgos de acá del foro.
No quita que sea un mal negocio, por el simple hecho de que había potencial para venderlo en más, y poder disfrutarlo más tiempo.
Las cosas como son, sin exagerar para un lado o para el otro.

Cuando salió a declarar que no iba a renovar, antes de que se hable de la oferta del city, acá se decía que se podía ir libre o por dos mangos.
Cuando a un jugador le queda un año de contrato y se quiere ir, jamás el monto de salida de acerca a la cláusula. Y acá, con las boludeces esas de los objetivos, estamos hablando de un monto similar. Entonces no es un gran negocio por el potencial que había, pero concretamente y poniéndolo en una tabla, es de las mejores ventas de la historia. Se entiende mi punto o vas a querer seguir buscándole la vuelta para tener razón?

“Mejores ventas de la historia”
facepalm-really

11 Me gusta

Rescato de todo esto la actitud de los hinchas en las redes. Esta vez no predominó el termismo, Echeverri recibió todo el odio de los hinchas y el mismo afectó a todo su entorno. Por el otro lado Ruberto recibió muchas muestras de afecto y banca en las redes tras su renovación, los jugadores sienten estas cosas, y esto quizás sea un antecedente para que los próximos juveniles piensen dos veces antes de cagarse en River.

10 Me gusta

Hermano, lee lo que puse, no lo voy a explicar de nuevo.
A Echeverry por mi habría que colgarlo en una plaza pública. Pero entendemos que no se está yendo libre? 25 palos, es una venta top en la historia del fútbol argentino, sacando el contexto.
Podes entender eso?

No lo vendimos a 25 palos. Podes entender eso?

River con viento a favor va a recibir 12M netos, sumando los variables (32 partidos)

Practicamente lo mismo que Barco, que esta en lamisma situacion. Le queda 1 año y no renueva. La diferencia es que la dirigencia de boca se sostuvo que solo aceptaba la clausula. Aca nos bajamos los pantalones olimpicamente, y aceptamos clausulas indignantes

10 Me gusta

lo vendieron como a 9 creo , un vuelto para el city

2 Me gusta

Potencialmente con objetivos se puede llegar a eso. No soy el representante, yo te digo lo que leo en los medios, eso es lo que se dice. Si tenés alguna info puntual que diga que es por menos, te daré la derecha.
Quiero imaginar que no lo estás diciendo por impuestos y porcentajes que aplicarían en cualquier monto de venta

Me voy a fijar si en el horóscopo chino el 2024 es el año de las RATAS. Rolito al benfica y Vendecherry al Girona (confio en que nunca va a jugar en el city esa lacra).

Tb quisimos buscar al soretito de Salario. Qué falta? Que agarre Cedrés de DT cuando el pasante sea eyectado?

Linda camada de soretitos dirigentes/jugadores que sacamos eh

6 Me gusta

No es así. En neto va a entrar menos por los porcentajes del jugador, afa y representante, sumado a impuestos, que hubiese aplicado en cualquier monto de venta.

Si vamos al caso, según tu criterio, si el city ponía 40, nos entraban 20 netos.

Cuando se paga cláusula lo que el club no paga es el 15 del jugador y 2 de afa. Impuestos sobre la Plata recibida se paga siempre, recibas lo q recibas por el motivo q sea. Eso de “libre de impuestos” es un mito.