🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Que juegue para recibir la plata y después no lo pongan mas jajaja

1 me gusta

Encima jugar 8 partidos en River vale 500mil y jugar 10 en el city vale 1millon… hasta nos basurean…

6 Me gusta

Me chupa un huevo lo que piensen los virgenes del foro. Yo nunca defendí a Brito porque ni siquiera es de mi agrado.
Simplemente se puede analizar toda una situación. Acá o es blanco o negro.
Yo nunca dije que fue un negocio brillante.

Lo que yo dije es que teniendo en cuenta lo que podía haber pasad (que no renueve y se vaya libre en 12 meses, o que pusieran ofertas de 10
Palos o nada), terminó siendo algo positivo. Y ni siquiera es que eso sea un mérito de Brito, ni siquiera lo mencioné alguna vez.

Por otro lado creo que estuvo horriblemente gestionado para llegar a la instancia de dejar ir al pibe al mundial con 12 meses de contrato por delante.

Pasa que acá no se puede hablar. Son todos pelotuditos de manual

Vos no lees verdad? TIENE QUE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS DEL AÑO TODOS!! para cobrar 3 millones mas… no son 10 y despues no lo pones mas SON TODOS!!

3 Me gusta

Dirigentes pelotudos, porque supongamos que la rompa y vaya directo al primer equipo del city y cumpla esos objetivos, vos te pensas que nosotros vamos a estar contentos de recibir migajas cuando sabíamos que lo podiamos vender a mucho más??

Vamos a estar a las puteadas, ojalá se rompan las 2 piernas ya mismo

5 Me gusta

Tanto nos vamos a prostituir por 3 míseros palos, con la guita que recaudamos y que no necesitamos como el agua en este momento? habría que mandar a cagar al Shity, romper las relaciones con ese club de mierda y listo, de paso nos ahorramos que nos vengan a saquear a otro jugador

Y me juego la pija que en la letra chica, los forros esos estipularon qué pasa si se lesiona, nos cagan con eso también seguro…

9 Me gusta

Nunca va a jugar en el city, es mas seguro se lo llevan en junio al girona, y si no en diciembre al city hasta junio del 2025 sin jugar y de ahí al girona.

2 Me gusta

Claro, pero yo digo en el supuesto extremo que Si la rompa, siguiendo la visión de super negocios de los dirigentes, en vez de alegrarnos por seguir cobrando plata, vamos a estar a las puteadas,

1 me gusta

Libre no se iba a ir. Alguien iba a poner plata segurisimo. 1ro porque sino el representante no cobra. Y segundo porque fue la figura del mundial sub 17. Cualquier equipo europeo sabria que si esperaba a que quede libre, podia tener el riesgo de perderlo.

Echeverri nos puso el arma en la cabeza, y la dirigencia hizo el peor negocio de la historia.

8 Me gusta

Anda a saber cuanto muerden nuestros dirigentes y el manager por firmar esa barbaridad, en la cual, en cambio de ser un respetable club de futbol, que pretende pelear cuanto torneo juegue, terminamos siendo una simple sucursal sudaca del City Group…nos mean y nuestros dirigentes contentos…

5 Me gusta

Olvidate, los del Shity los adornan a los dirigentes y estos aceptan cualquier cosa, salen ganando todos, menos los hinchas y River

3 Me gusta

A esa nunca la cuenta en caso de lesion grave… anda a saber minimo se pierden la variables.

2 Me gusta

Si se lesiona, es culpa de River y no te pago más nada, listo, corta, así les deben haber dicho los soretes del Shity a los chirolas de River

3 Me gusta

Pero yo no hable del imbécil de Brito, yo estoy hablando de la rata inmunda de Echeverri…

1 me gusta

Encima el pasante cornudo ya dijo que hay que cuidarlo, amarlo, protegerlo y abrazarlo porque es muy buen pibe… humilde y de buen corazón y tuvo la gentileza de quedarse a jugar la copa kjjjj. Club basureado por todos

Para cortarse un huevo… domados y prostituidos estamos!

6 Me gusta

Esta claro que las condiciones de la venta son una verguenza y que nuestra dirigencia merece la horca, pero no puedo dejar de pensar en que estas condiciones fueron impuestas por el City con total complicidad del representante de este orejudo mercenario, culminando su plan con la declaracion de eChequeverri post triunfo vs Central diciendo que no renovaba. O sea, si la dirigencia de River no aceptaba este papelon de ofertao lo que sea que el representante y el City les impusieran el pendejo se iba libre sin dejarle un peso al club que le dio todo.

5 Me gusta

Pasan los dias y los numeros de la venta cada vez se vuelven peores. Para junio vamos a terminar pagando nosotros 2 palos al City

11 Me gusta

Exacto, el problema era inevitable una vez que el pibe le hizo 3 a Brasil. La dirigencia durmió dos años, a partir de ahí llegó a esta situación en la que el pibe, el representante y el City tuvieron agarrado de los huevos a River. Es un milagro que se quede a jugar un año en River. Hicieron todo mal.

2 Me gusta

El representante y este pendejo vienen amenazando desde el primer contrato que firmaron, no lo quisieron firmar por tres años y ahora esto, el 2 de enero de 2023 echenegri firma por dos años sino no firmaba.

3 Me gusta

Con esas palabras, no, pero dijiste esto:

15 Me gusta