🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ya empiezan a aparecer las primeras foquitas cholulas importándoles un huevo y medio River y escupiéndolo como hizo este sorete

Cuánto hincha pelotudo tenemos en este club, mamita querida, lo tendrían que haber ido a ver pero para re putearlo y que de movida sepa lo que le espera

Qué de arriba y livianita se la va a llevar este mercenario con esta gente de mierda la puta madre, claro que después nos va a pijear cualquiera, si somos unos tibios bárbaros

4 Me gusta

Los comentarios que leo tipo
“Si no lo apoyas no sos de River”
“Hay que bancarlo siempre porque en River no se putea”

Me dan ganas de tirarme de un quinto piso dios mío, hay que cagarlo a puteadas a este Judas que nos usó a más no poder y ni bien pudo nos dejó tirados.

A veces digo ya fue ya se me pasó, indiferencia, ni en pedo cada vez que escribo lo odio más al hijo de puta

17 Me gusta

1 me gusta

28 de enero a chiflar y putear al petiso orejudo

18 Me gusta

Al revés es! si lo apoyás no te importa River y te estás cagando en el club apañando a los traidores y mercenarios, 2 neuronas tienen los forros

9 Me gusta

Qué lindo sería una fractura expuesta o una rotura de algo ese 17 de enero contra el Monterrey, papito!

9 Me gusta

Sería ideal y una reivindicación del hincha de River, pero van a aparecer estos personajes a aplaudir:

Hoy en día son mayoría…

10 Me gusta

Mamita.

Tiene que ser joda ese cartel.

17 Me gusta

Si papá tal cual, ser de River no es dejar que nos metan el dedo en culo, que hagan lo que quieran y aplaudir toda decisión si se mandan cagadas

4 Me gusta

Ya hoy en el aeropuerto habia buludos pidiendole fotos, mamita! Ahí ya era un buen lugar para empezar con las puteadas pero bue… batalla perdida.

4 Me gusta

a kicillof???

1 me gusta

es la nueva moda, tarados que ponen a jugadores por encima del club y por mas que estén viejos y rotos se tienen que quedar por que “si no los apoyas no sos de river” todos nenitos sub 20 o trolos que no saben de futbol y empezaron a seguir a river después de 2018

3 Me gusta

Negro hijo de mil puta.

15 Me gusta

Que objetivos ni objetivos. Que se lo lleven ya al sorete mal cagado este. Encima que este se cago en TODOS y todo el club hay que darle lugar en el primer equipo para “cumplir objetivos” y que nos paguen, y ademas en comodas cuotas.
Tengan dignidad manga de ladrones que se hacen llamar dirigentes. Somos RIVER PLATE hijos de mil puta.
Se los doy con moño al negro este y que se lo lleven gratis ahora.

18 Me gusta

Olvidense que el city lo vaya a poner 10 partidos

2 Me gusta

Nunca jugara en el city…

10 Me gusta

A lo sumo para el 2026 lo tengan en el banco y entre 2 partidos en la temporada un par de minutos… este pibe se va a cagar la carrera con la que se mando, le va a romper la cabeza

9 Me gusta

El peor negocio de la historia, se tienen que ir todos

23 Me gusta

Primero dijeron que lo pagaban por encima de la cláusula. Ahora está mierda.

En el octavo partido hay que sacarlo al minuto 45. Y de ahí borrarlo.

12 Me gusta