🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Pero si es un pendejo arrastrado , muerto de hambre , seguro que le gusta la joda y encima resentido . Ni en la play nos saca campeones .

Dejen de flashar .

17 Me gusta

No solo eso, sino también que si juega vas a poner en contra a todo el plantel nuevamente. Porque la rata esta va a tener coronita y el resto no. Y eso no se va a bancar el plantel. Lamentablemente es obvio que lo van a poner obligadamente todos los partidos para poder rascar guita

12 Me gusta

10 nos quedan, 10, acostumbremosnos para derribar esto que instala la prensa para hacer quedar bien a la dirigencia, porque los otros 4 se lo llevan merceverry, su representante y el club chaqueño

5 Me gusta

Y dale con el arma…
Ya está. Ya vi la foto en la revisación médica.
Al carajo seis años de esperar con una ilusión que no me generó ningún otro pibe que debute en primera. Y la moderada e ingenua ilusión de que pudiéramos disfrutarlo un tiempo.
Ahora la única razón por la que quiero que juegue es para que se venga abajo el estadio silbándolo y puteandolo al unísono, que tenga que pedir el cambio a los 15 minutos del PT y no se pueda aguantar las ganas de llorar. Que sepa que su nombre en River es mala palabra, y que nunca va a ser nadie en el club ni va a poder volver.
Y cuando esto pase, vamos a quedar solo los hinchas y los dirigentes. Y ojalá los primeros aprendamos que los segundos son el enemigo. De no ser así, estamos condenados a que esto se repita.

1 me gusta

yo pensaba que iba a quedar como un ahumada ponele pero va a terminar siendo ahumada +Sand es increíble

4 Me gusta

image

Quién Mierda le puede pedir una foto a este ahora?

7 Me gusta

Que de la mano, de chequeverri, toda la vuelta vamos a dar!! veni venii, canta conmigo…

Ahora que me acuerdo ya tuviste un sueño premonitorio, uff ojala que si

2 Me gusta

Dios te escuche y terminen haciendole la cama al dt en forma burda y evidente si lo pone al mercenario de mierda este

7 Me gusta

Si lo hacen jugar para poder cobrar es lo mas indigno que vi en este club. Espero que no pase.
Lo tienen que poner un partido para que pueda ser bien puteado y despues a cortar el pasto o que se tome el palo ahora.
No lo quiero ver mas a este pelotudo.

15 Me gusta

Quiero que se vaya ayer esta basura negro hipocritaaa ojalá que te puteen hasta los vecinos, rata de puertooo

8 Me gusta

Más razón para putearlo, que dirigencia hija de mil puta viejo, increíble. Lo peor es que hay focas pensando que está mierda nos va a dar la 5ta.

4 Me gusta

Es que asi era antes, pero este brito es un pelotudo a cuerda o se beneficio de la venta. Esta dirigencia termina mal, la gente en la cancha lo tiene que putear en cada pelota que toque echeverry y a brito para que sepan que river no se conforma con pelotudeces y q los desagradecidos con el club no juegan mas.

2 Me gusta

Cuando es el primer partido?

2 Me gusta

Nah bueno, cierren el club. Ya está…

8 Me gusta

El nuevo pepe sand, kjjjj. Sorete, ojala que termines en el melbourne city

4 Me gusta

Si no quieren “quedar mal” puteando o silbando, sería bueno que al menos hagan una buena bandera con un mensaje a los pibes que extendieron el contrato, que incluya alguna frase de la formación y el amor por el club. Algo como para que el mercenario quede expuesto.

8 Me gusta

Igual Guardiola no lo va a dirigir. Lo escuché decir que este año cumplía el contrato y se iba porque el trabajo en el City ya estaba hecho.

4 Me gusta

ademas mira si un dt de ese equipo va a estar al tanto de todos los que se lleva ese grupo inversor…Siempre recuerdo lo que tristelme decia del barcelona, “yo no te pedi” o “no se quien sos” del dt holandes cuando llego.

3 Me gusta

En Europa no sé si se adaptará