Cada 8 partidos se cobra medio palo. Tiene que jugar 40 partidos en el año para que garpen 2.5 millones
Un escandalo el negocio de mierda de los chorros
Si no salen a dar la cara es para lincharlos, terribles hijos de puta TODOS, dirigentes, el pendejo de mierda este, el representante, la familia y los PELOTUDOS que le piden fotos
Nooo recién me doy cuenta. Pensé que por partido eran 500 mil pero no me daban los números, daba la mitad.
Es una cagada 8 partidos = 500 mil. Nos toman como un equipito de pueblo.
Nos re cago este chaqueño hijo de re mil putas
Encima esos son sloganes bosteros, andá a saber si no son bosteros camuflados instalando tendencias pelotudas
y bueno por eso River esta como está, sin identidad. Eso es lo mas peligroso, el vivir y jugar con grandeza le lavo la cabeza a la gente. Lamentablemente se esta perdiendo la exigencia que nos hizo el mas grande.
Muy triste todo. A menos que volvamos a nuestras bases, volvamos a la exigencia,volvamos a ser El Mas Grande, a dejar de ser un club de beneficencia y a priorizar el club por sobre jugadores, el futuro será penoso con estos dirigentes.
Les da miedo echar un técnico. Eso dice todo de como se manejan.
Dios proteja a nuestro River
Tiene que jugar 128 partidos de titular para cobrar 8 millones? Es así?
Tiene que jugar 32 partidos en 2024 para River, y unos 70 partidos en el city para recibir la totalidad de objetivos.
Una locura imposible, o a esperar muchos años
La puta madre sorete de mierda. O se que con toda la furia, jugando casi todo el torneo, en 24 partidos rascas, 1.5 millones. Y suponiendo que pasemos a octavos y los 6 partidos de grupo de libertadores tenes 0.5 millones, o sea que a lo sumo rascamos 2 asegurados. Y como lo mandan al girona, lo demás nunca lo veremos…hijo de tres mil puta…qué necezidad de querer irte a los 17 años, SO RE TE
Ahh yo encima habia interpretado mal la clausula… tiene que jugar 80 partidos en el city para completar los objetivos jajaja se me rien las bolas, no vamos a cobrar una mierda… que no lo pongan mas a este pendejo, encima por unos miseros 500.000$ cada 10 partidos, va a dar mas rédito cortando el pasto y lavando los inodoros
Son 9 palos a cobrar. Son 144 partidos en River a razon de 500 cada 8 partidos (cosa imposible porque el pendejo se quiere ir ya)
Entonces solo resta cobrarlos en el city pero ya sabemos que no va a jugar ahi porque esta muy verde, muy
Lo que no se dijo es hasta cuándo tiene tiempo en el city de jugar los partidos y que cobremos. Porque se puso una fecha límite, pero no sé si se dijo expresamente.
cada vez q salen cifras sobre cuanto se vendio y cómo van hacer los pagos, me hierve la sangre.
creo que lo mejor que le puede pasar al club y al hincha, es que este pendejo sorete fracase totalmente su carrera… es lo unico q compensaria un poco esta venta tan de MIERDA.
A pesar de que el pibe es un forro y lo demas , hay que pensar bien esta en juego el 2024 y ya no van a venir refuerzos por los hdp de dirigentes y titere de Demichelis , si este pibe llega a rendir bien espero se pueda lograr algunos titulos que eso es lo que importa , y si se rompe da igual la idea es que sirva para algo al menos este año despues que se vaya
En cuotas? Mamitaa
MAMITA
Al final cualquier jugador decente del fútbol argentino se va por esa guita,
Estudiantes vendió al burro de rollheiser a 9 palos , un poquito más y alcanzaba a esta lacra
Estoy cansado jefe
Seria medio pelotudo pensar que el city no lo va a mandar a prestamo… mira si estos qataries van a ser tan verdes de ponerlo a jugar para pagarnos 8 palos… este va de cabeza a cualquier club falopa en el que lo puedan ubicar a prestamo hasta que pase el tiempo y lo puedan haber obtenido por el modico precio de 9 palos en 3 cuotas
3 años
Este negro jamás va a jugar en el Shity, así de corta es
La única esperanza es que se rompa los ligamentos, así nos sentimos un poco menos estafados
Y es un pibito que tiene 2 minutos en primera.
Imagínate si fuese la figura de tu equipo, con 2 años en primera, que acaba de jugar una final de libertadores, y se fuera por 10 palos…