🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Que te paguen 14 palos en cuotas es lo más triste que hay, 14 palos que para el equipo de mierda ingles ese, es un vuelto. Que negociado hacen estos hijos de re mil puta de Brito, Franchescoli y cía. Los otros 11 palos se los llevan por debajo, me juego un huevo.

3 Me gusta

ajajaaj cómo van a aceptar eso siendo que ELLOS deciden eso? con tal de ahorrarse guita los soretes estos, no lo van a hacer jugar hasta el tiempo que sea con tal de no pagarnos más, tenemos los dirigentes más pelotudos del mundo hermano!

3 Me gusta

Cada dia que pasa es peor todo lo de este pibe
Quiero que se vaya ya y olvidarme de este hijo de puta

No puedo creer que vamos a tenerlo 1 año con esa cara de petiso orejudo, recordandonos como nos cago y como hizo que el city nos pase la pija por la cara

Elijo a cualquier bostero de la historia antes que este pendejo de mierda. Ese es el asco que le tengo

26 Me gusta

Que lindo que salte algo y manden al equipito de mierda ese al descenso.

11 Me gusta

Imaginen esta situación, final en de la Libertadores en cancha de River, definición por penales y por milagro vamos empatando la serie, va este energúmeno y lo patea a la mierda. Creo que tendrían que ir preparando el protocolo antipiquete porque la gente va a destruir todo lo que vea por delante.

5 Me gusta

Y tratándose de River, es MUY probable que este año tengamos una situación así que nos envenene el triple de lo que estamos ahora, con este sorete quedando en el ojo de la tormenta y la suspicacia de que nos arruinó a propósito porque lo puteamos todo el año y nos mea dos veces, no una

8 Me gusta

Mas vale que lo cuelguen a este hijo de puta por mas q haya plata en juego

PELIGROSISIMO precedente este si juega eh. MUY turbio

15 Me gusta

llegamos hasta la parte 2 con puras puteadas y vendrán muchas mas

5 Me gusta

O sea va a jugar de titular todos los partidos del año asi le entran al club 4 millones y se sabe que hasta ahí se cobra por esta rata de mierda. Nunca va a jugar en el city.

9 Me gusta

Seran 18 millones… infumable este sorete como vamos hacer para soportarlo todo un año? Aaah seguro viene el city y se lo lleva en junio asi no se cumplen los objetivos en River para cobrar lo maximo posible.
18 millones( si es que no se va en junio) menos el millon a los cucaraqueños y menos el 1,5 millon para el chanta del representante, en total y con suerte quedan 15,5 millones… xq mierda no se va ahora? Hijo de mil puta.

12 Me gusta

Ojala le diagnosticaran cancer terninal a este ingrato

5 Me gusta

Aparte si algo no son los europeos, es ser pelotudos, y si pueden ratonear hasta el último centavo, lo hacen aunque tengan miles de millones de dólares para gastar, nos van a re contra cagar de arriba de un árbol para pagarnos lo menos posible, mientras tanto nos meten condiciones y nosotros les hacemos caso, se lo vamos a hacer jugar y todo, no se puede ser tan puta de ellos

Posta, agarremos pájaro en mano que supuestos pájaros volando y a la mierda, no lo tenemos que ver acá y mostramos ALGO de dignidad, si total este forro tiene todas las de perder acá, va a estar re contra obligado y con toda la presión encima de ganar la Libertadores y todo sin margen de error ni nada, es imposible que lo haga y rinda así, se tiene que ir AYER y listo, a otra cosa, quedarnos con los que renovaron sin tener que andar cuidándolo para que no lo puteen, que el sorete ese, su familia de mierda y el representante mafioso se vayan a Europa a manejarse ellos por su cuenta y nosotros seguimos en la nuestra, por caminos separados

6 Me gusta

Yo te voy a decir algo espero no molestar, pero coincido con riquelme en el caso barco, rechaza la oferta de 9 palos en dos cuotas de4,5 a cobrar una ahora y la otra el año que viene mas un 10% de una futura venta y si se quiere ir tiene que poner los 10 millones netos uno arriba del otro el colorado y a la mierda.

4 Me gusta

Es increíble entrar en redes sociales y leer como defienden algunos que se dicen hinchas de River, que la cláusula de este pibe sea baja, que está bien el monto que se lo ha vendido, o que se lo debe poner de titular hasta que se vaya…

Encima si les explicas a algunos que el club puede ponerle a los jugadores cuando hacen su contrato en juveniles una cláusula alta por las dudas, te saltan con la boludez que está debe ser acorde al sueldo…cuando en otros equipos ponen clausulas altas y ni son acordes a sus sueldos y ni hablar en Brasil por no comparar las clausulas que ponen en Europa que tampoco condicen con los sueldos que pagan, que son altos, pero no llegan a ser una proporción de las clausulas de salida que firman…que para ellos son el reaseguro de que otro club no se los saque pagandola…

7 Me gusta

Exacto, es un escándalo esto!.. no debe haber dirigentes mas inutiles para negociar en el mundo. Ni a propósito pueden llegar a un arreglo tan impresentable como este hijos de puta.

9 Me gusta

Si te queres bajar la tanga, arregla 20 millones limpios y que se lo lleven ahora o lo dejas 1 año y lo colgas y en junio que se vaya. Hablando de la guita 20 millones limpios 5 menos que la clausula “era entendible”… pero ni eso estos hijos de puta consiguieron el peor negocio posible xq el alma de cipsyos lo tienen de nacimiento.

5 Me gusta

Jamas iban a poner los 25m limpios. Echeverri y sus declaraciones se aseguraron que nunca llegue a eso.
Nos puso el arma en la cabeza el muy sorete. Es el peor pedazo de mierda que existe

Honestamente hubiera preferido 20m brutos y que se vaya a la mierda a esto que hicieron. Las clausulas de los variables es algo increible.

25 Me gusta

Que rata inmunda resultó ser este aborigen mocovi de mierda, tanta ilusión acumulada durante 6 años para que juegue un suspiro en el club y deje 14 millones nada más, ojala en el primer partido en esa empresa de mierda se rompa los cruzados

11 Me gusta

Creo que el odio que le tengo a este negro de mierda está al mismo nivel que le tengo a los bosteros comp Barijo y Serna. Lo quiero muerto al pendejo de mierda este, muerto

20 Me gusta

La única forma que tiene de redimirse es ganando la libertadores siendo figura. No hay otra. Le va a costar mucho a partir de sus declaraciones ganarse de nuevo al hincha, no imagino otra manera.

2 Me gusta