Al que haga eso en este foro, habría que banearlo, por faltarle el respeto a River
En el foro no se, pero en el monumental estoy convencido que va a pasar eso. Yo voy a ir, y lo voy a re contra putear de mi parte no va tener ni un aplauso. Pero los puteadores somos pocos en el monumental. Esta lleno de nenes y nenas modernos.
Hay que coordinar un partido para que todo forista que pueda vaya a la cancha a putear a la rata chaqueña.
Ni aparece este en las fotos que publico el twitter oficial. Si no hubiese pasado el quilombo, era la primera foto.
Lo que significa que el club sabe que lo vamos a putear y silbar cada vez que aparezca
En la cancha no lo van a silbar porque es “ un pibe del club y coso “ , pero merecería una canción por pendejo atrevido irrespetuoso .
Che pendejo bocón , che pendejo bocón
No vuelvas nunca a River, la puta madre que te parió
Todos a la Centenario Alta? @Champion
En las fotos del facebook oficial si aparece el negro trolo este.
Para que se queda un año? va a cortar el pasto?
Info en TyC bost
14 millones y medio libre de impuestos, en 3 cuotas a cobrar hasta junio 2025…
9 millones en variables. Cada 8 partidos que juegue en River ingresa 500.000 Euros (minimo 45 minutos)
Cada 10 partidos en el City le entra 1 palo, pero si el City lo manda a prestamo a otro club, River no cobra nada (tiene que ser en el City si o si) kjjjj…
Minimo 70 partidos en el City para acercarse al monto, pero tiene que ser antes de cierta edad, conplicadisimo!
Un papelón cada ves mas grande este venta pedorra
MAMITA!!!
Son unos hdmp estos dirigentes!!!
O sea que si el sorete este no juega en el Shity, no se cobraria el resto de la guita, se perderian 9 palitos verdes, MAMA!!! QUE HICIERON ESTOS HDMP!!!
TENIAN QUE EJECUTAR LA CLAUSULA Y QUE SE VAYA A LA CDSM!!!
Dicen que entra 500 cada tantos partidos… ¿Pero cuánto se llevan Brito y cía por debajo con este negociado? Me hace acordar a la venta de Higuaín pero moderna.
En el instagram si aparece, yo procedi a insultarlo y adivinen que…Y SI
EL SORETE TIENE QUE JUGAR 70 PARTIDOS ANTES DE LOS 24 ANIOS Y TIENEN QUE SER EN EL SHITY, SI NO SON EN EL SHITY NO ENTRA NI UN MANGO!!ll
Y de esos 14, 15% para Judas, 7% para el repre y 1 millon para em club chaqueño. Negocion del hijo de puta de Brito…sorete, la verdad es que el pendejo nos extorsionó
Que espanto, de pedo entran 14 millones como mucho, nefasto todo
Es la peor venta de la historia… una boludeada!
Con más razón, ahora que se las tome. Un año más lo vamos a tener que soportar al pendejo mercenario este. Hubiera preferido que se fuera libre este hijo de mil puta así lo colgaban un año.
viendo las chances que tiene julian alvarez y los cambios que nunca usa guardiola no hay chances de que juegue 70 partidos
va a jugar las copas pedorras y algun partido que no jueguen por nada si es que llega a jugar en el shitty alguna vez
eso por lo menos el primer y segundo año
@RPMG veni a defender este papelón Jorge dale… meada total!
Que pelotudos, para que mierda esta la mierda esa de clausulas si es que no la ponen toda?
Ahora resulta que los 14 palos estan pagaderos en tres cuotas, terminan de paga a fines del 2025.