Si, es verdad, es culpa mia. Perdonen, me equivoque en pedir que juegue antes que Palavecino
Hay que colgarlo igual, por River, no importa la plata.
Ni en el banco lo quiero ver.
Que alguien le haga un favor a river y que le pegue uno entre las dos cejas al representante
Ya Va a venir la familia a disculparse con river
Ya le va a llegar el karma
Cuando no lo quieran ni en deportivo Riestra
Ahí vas a ver Boliviano hijo de remil puta y toda tu familia de mierda que caga en un pozo de tierra
Acordate que conoces el agua caliente por Ríver
La concha olorosa de tu madre
el presidente de River tendría que salir y proclamar a este tipo como “persona no grata en el club” publicamente y decir que ningun jugador representado por el va a pisar el club, pero es un colorado cagón, dislexico y sin huevo
Tan mala gente son los de equipo de bochas? Teneles piedad
Una opinión con perspectiva.
Perdón no lo hago mas. ya me voy a dormir
Imagínense lo que hubiese sido este mercado de pases si se iban todos los perros que se están yendo y este negro caco hijo de remil putas solamente renovaba un contrato. Estariamos todos en pija
En la estatua de Gallardo, debajo del bulto. A las 17. Anda despidiendote de tu columna vertebral
Recordemos que también este pendejo sorete caga a River desde el sector de venta de indumentaria. Quién poronga se va a comprar ahora la camiseta con su número y nombre?
Jajajajajajjajajjajaj leí esto y me mori
La concha de tu madre rata inmunda
La araña que pica nos hace quedar como trolos unos TROLOOOOOS
Todas las puertas cerradas cuando fracase y quiera volver " al club de sus amores"
Lo pasaria a Ex-River porque ya lo vendieron…
Muchachos
Si van a gastar su primer mensaje en un apodo procuren que sea muy bueno, si no ni se gasten
Eso es mucho muy importante
Habría que hacer alta Fake news con este sorete diciendo que bardeo a algún narco, así el narco se la tiene jurada. Está tipo va a quedar como Dross que va a Colombia y no puede salir del hotel porque los narcos se la tienen jurada.
Ya fue de gastar energía en este enano, el tiempo lo va a poner en su lugar.
Apoyo la mocion
No saben el sueño que tuve anoche después de volver de jirafa, pffff, soñé que en el primer partido en el Monumental, a este sorete lo hacían entrar en el segundo tiempo, y ya cuando iba a meterse a la cancha, bajaba un solo chiflido ensordecedor de toda la cancha, que tapaba todos los cantos, hasta las voces del relator y comentarista, no se escuchaba otra cosa que silbidos, tapaba todo sonido que hubiera en el estadio y en la transmisión, era un sonido infernal que hasta mirándolo por tele te dejaba sordo haciéndote mierda los oídos, el relator y comentarista decían que era algo histórico, que no podían creerlo, se asombraban y la gente de River no dejaba de silbarlo, lástima que se me cortó el sueño y no sé qué pasaba después de eso, pero me desperté con la rata en la mano de la felicidad, era todo tan real, tan vívido, ojalá haya sido una premonición, un presagio y se dé algo muy parecido en el primer partido de local!
Es lo que se merece esta rata inmunda, que no sepa para dónde disparar, la re concha de tu madre Dolarito Chequeverri hijo de mil putas
Resumen de lo que va a pasar con el energúmeno este.
Juega bien los primeros partidos falopas del torneo y los 2.0 lo aplauden, tímida ovación y fin de la historia. No lo va a putear nadie ( al menos de manera masiva en la cancha ) hoy 6 de enero.