🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

blackberry

6 Me gusta

¿River tiene algún otro jugador representado por este mierda? Para ir dejandolo libre, digo.

3 Me gusta

Encima se cree don king el impresentable este

13 Me gusta

El mas chanta de todos :joy:

5 Me gusta

Ya se fue bolivianito vendecherry?

9 Me gusta

Hijo de 3 mil puta…cómo se nota que lo envuelve al pendejo y la familia no lo proteje un carajo, se viene a victimizar y a querer hacernos creer que el pendejo de mierda ama a River y por eso de queda

9 Me gusta

Por lo menos me queda la tranquilidad que este tipo no solo nos cago a nosotros, lo cago mucho mas al pendejo boludo este

dentro de 10 años el depresivo este se va a acordar cuando tuvo la chance de agarrar titularidad en river y consagrarse y lo desperdicio por llenarse la cabeza de un imbecil que no lo conoce nadie. Porque si fuera un gran representante vaya y pase pero es un hugh hefner del subdesarrollo que no lo conoce nadie el que lo convencio de cagarse la carrera

podias terminar en un grande de verdad y vas con suerte a hacer la carrera de un zuculini, en el city de pedo si vas una pretemporada y jugar 15 minutos un partido de fa cup contra el de 5ta division

9 Me gusta

Que ya está??? Chúpame la pija vos y Echeverri

Le vamos a seguir la carrera hasta que fracase este hijo de mil puta
Cuando se vaya de River vamos a crear un thread específico de Macumbas

Si hay programadores Freelance segurísimo debe existir Macumberos Freelance de África o Haití
Hay que hacerle magia Haitiana a Este hijo de puta

20 Me gusta

lo único positivo de todo esto es que incluso en Instagram donde esta la gente mas tibia lo putean

9 Me gusta

Yo lo colgaría, pero lo más probable es que se ponga a juntar bronca y termine como un Pepe Sand, gordo y hecho una carreta metiéndonos goles con 37 años. Me lo puedo imaginar después de 19 operaciones de ligamentos cruzados jugando en Colón.

7 Me gusta

Que lindo sería despertarse en 2030 y ver en TyC “Se filtro video de magia negra en contra del Diablito Echeverri”
Y se vea unos negros saltando alrededor de una fogata y rociandose con Sangre de un Babuino empalado y de fondo la foto de esta rata

“Aparentemente el vídeo fue grabado en 2024, lo curioso es que después del vídeo El Diablito sufrió 4 roturas de ligamentos en apenas 7 años.
Hoy recuperándose de una rotura de tendón de Aquiles en el Sassuolo de la serie B de Italia”

20 Me gusta

Que asco los periodistas boquita blanca, no paraban de tirarle centros

4 Me gusta

que dorsal le dieron al Diablito Echequeverry ?

Este analfabeto hdmp va a ir a la pretemperoda y jugar la Libertadores??? Yo lo pondría a cortar el pasto en Ezeiza y a formar parte del equipo de bochas

14 Me gusta

Sigue vivo este sorete??? El Judita Echevergui…

2 Me gusta

Vengo a dejarte la puteadita del dia, burro pisa charcos de barro

1 me gusta

El shot le pega 3 vueltas al milka, y te lo defiendo a las trompadas donde vos quieras

1 me gusta

Esos 10 millones que se lo metan en el orto los del shity. Colgado y se lo rompemos un par de semanas antes que se vaya

10 Me gusta

A ver gente, perdón si esto ya lo dijeron porque no leí todos los comentarios, pero creo que acá nos estamos olvidando de hacer una autocrítica vital. Esto que le pasó a River, que su máxima promesa en muchos años se vaya siendo aún adolescente, a precio vil, con una transferencia anticipada forzada por el jugador, y habiendo jugado no más de 200 minutos profesionalmente, no pasó porque sí. Esto fue el resultado directo de habernos ilusionado de antemano, de dejarnos llevar por la pasión y no parecer haber aprendido que no todos los que pintan para cracks de tan jóvenes lo terminan siendo, de que todo el Monumental repleto haya coreado su nombre cual ídolo cuando literalmente no había debutado, de haber hablado de él hasta por los codos cuando aún no había demostrado nada porque solo había jugado entre juveniles, de pedir hasta el cansancio que jugara siempre cuando cualquier técnico con cerebro lleva a las promesas de a poco, y de subirlo al pedestal inexplicablemente. El pibe claramente se sintió halagado como nadie más, se le subió la fama a la cabeza, y por saber que lo creían la indudable nueva leyenda pasó en pocos meses de ni haber jugado en Primera a olvidarse por completo de River y pensar nada más que en ser traspasado a un club hegemónico. Tenemos que aprender a bajar un cambio y darnos cuenta que los futbolistas son personas, con autoestimas e ilusiones como cualquier otra. Las dos máximas figuras futbolísticas de Argentina son un ejemplo: no todos mantienen la humildad como Messi, sino que algunos como Maradona ven el poder y la influencia que les da la fama y la fortuna y se convierten en miserables, ególatras y malas personas que creen que se comieron el mundo por tener habilidad para un deporte. El caso Echeverri y lo poco que le deja a River para lo que prometía obviamente que, en última instancia, es culpa de él, pero no perdamos de vista que los medios y los hinchas lo idolatraron como a un prócer antes de que siquiera hubiera demostrado algo.

1 me gusta

paso lo mismo con el cono barco y el de independiente

te fuerzan lo que quieren en el contrato o no firman

mira el colorado burro ese los obliga a poner una clausula de 10 palos que hoy no es nada

el de independiente juvenil tambien veremos si firma o no pero se les puede ir a la mierda por nada. A independiente no le van a pagar 10 palos por un juvenil salvo que sea un aguero

hay que acostumbrarse a que somos la liga holandesa, francesa o portuguesa. Donde juegue bien un jugador un año se va. Asi nomas

1 me gusta