🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Que no lo vendieron por la cláusula. Este pendejo traidor forzo una venta por mucho menos dinero.

4 Me gusta

En el entretiempo no, porque se queda en el vestuario, tiene que ser a los 5 minutos de partido, cosa de dejarlo bien expuesto a las puteadas.

4 Me gusta

Asi como vos planteas eso, yo tengo la sensación que es politica de esta gestión la de poner clausulas medianamente bajas para atraer la atención de estos clubes y podes vender más facil. Me juego a que si la clausula de Echeverri era 40M, Brito lo vendia a 25M igualmente.

3 Me gusta

Recitales también hubo en otras épocas como los 90’s por ejemplo (y en otros estadios). Se usan para ganar guita, pasa que estos actuales solo piensan en recaudar dinero y nada mas.

La gran diferencia entre SDA y ahora, es que a brito se lo puede sacar, inclusive antes de terminar su mandato (otros clubes argentinos han echado dirigencias). En cambio si fuese SAD, no se puede hacer nada.

3 Me gusta

Claro, re putearlo a la primera pelota perdida

4 Me gusta

Totalmente , por mi que se vaya a la concha de su madre , negro desagradecido hijo de puta.

11 Me gusta

Cuando carajo vamos a manifestarnos como socios? este colorado hijo de una gran puta que nos gobierna nos esta pelotudeando a todos los sovios, Cuandoooo vamos a despertarnos? Veo demasiada queja y poca accion.

15 Me gusta

Si esto es cierto tienen que renunciar todos. Brito, Patanián, Enzo, Demichelis, todos. Rompieron la pija con la intervención de la bosta 2 meses con el hijo de puta de Macri. Si eso era intervención, esto qué es???

6 Me gusta

Y denle más si sin socios loco, es una vergüenza lo que están haciendo en el fútbol por lo menos

Ah cierto no me acordaba que el girona jugaba la libertadores

Falta el pibito de Indpte y está el tridente de traidores

15 Me gusta

Y si, fuimos pelotudos de poner justo a un (((banquero))) como presidente

11 Me gusta

Lo de las condiciones para que siga es una boludes para que no lo dejen colgado en la reserva todo el año. Está claro que esta es una compra como la de Veliz en Tottenham, para ellos son apuestas para llevar de a poco, pero que las compran temprano para asegurarselos.

Y si pelotudos de mierda , a un pibe que se viene hablando hace 2 años por lo menos , como el poronguito etcheverry tenían que hacer eso , renovarle por cuatro años , no dejarlo libre en uno, para aceptar cualquier pelotudez porque sino no te quedan 2 mangos.

Ahora tienen el culo sucio , quedó demostrado que acá muerden de todos lados .

9 Me gusta

Si soy Demichelis no lo pongo una mierda y si se lo llevan antes de fin de año mejor

8 Me gusta

no puedo creer que nos imponga un jugador el city… desde cuando nos convertimos en el girona???

8 Me gusta

El de Vélez es Soulé?

Pensar que estos traicas van a formar parte de la Selección mayor en un momento y vamos a tener que hacer de cuenta que se “esfumó” ese recuerdo, vean la importancia fuerte de las comillas…

1 me gusta

Si fueses Demichelis lo pondrías porque serías un títere de la dirigencia y además, querrías quedar bien con los dueños del Manchester City, para que en una de esas, te tengan en cuenta para algún laburo, ya que es ex jugador de ese club.

3 Me gusta

Bien, hermano, al fin le pusieron el cascabel al gato. El problema siempre fue la dirigencia de mierda. Jugadores mercenarios hay en todos lados. La tortuga se le escapa solo a estos dirigentes.

1 me gusta

Esto es joda