🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Chaqueño pata sucia. Indígena desclasado y desagradecido. Ojalá Marquitos Red te parta tibia y peroné en 18 pedazos, la selvática concha de tu madre.

13 Me gusta

De verdad tengo 0 esperanzas que los pelotudos que hoy son mayoría en la cancha tengan algún gesto reprobatorio con el Garquito Chequeverri.

Tengan en cuenta que nosotros hoy en día somos amplia minoría y el Mas Gris Mogomental está copado por gente como esta:

La última foto es patética…con un chocolate shot en la mano. Ni siquiera un milka…un shot…

13 Me gusta

Son una plaga esta gente…

Lo van a ovacionar a Echeverri, no hay dudas de eso.

19 Me gusta

lo metes en copa argentina y lo sacas en el 2do tiempo
lo metes de titular en partidos de libertadores, y asi como lo metes en 5 minutos lo sacas. bien forreado

8 Me gusta

la araña que pica es el peor apodo que escuche

y eso que escuche a vignolo decirle venezuela a rondon

12 Me gusta

Prestianni

Soule es sub23

Ya està somos una filial del city

1 me gusta

honestamente, me dan verguenza viejo… te diría q hasta extraño cuando el futbol era totalmente marginal jajaj

6 Me gusta

mamita a este hijo de puta no lo h abia visto a RONDON!!! RON DON

2 Me gusta

que jugadorazo ese pibe

Yo ya lo vaticino, marquitos red le va a pegar una patada y vuelve el gran marcos roto, se lesiona solo ese pelotudo

7 Me gusta

Es Prestianni, que por lo menos jugo un campeonato.

Igual Soule tambien se fue de Velez por la puerta de atras. Debe ser el unico caso que se fugo en inferiores y termino siendo bueno

1 me gusta

Paremos un poco con la boludez de sacarle responsabilidad a los jugadores. Si tienen pelos en los huevos ya pueden tomar decisiones.
El representante hace su laburo papa, que es defender los intereses de la lacra esta.

8 Me gusta

La realidad Argentina hace que pasen estas cosas, el hincha ya lo sabe. El tema es que este pendejo declaró casi que pasandose la camiseta de River por los huevos.

Con 17 años no sos retrasado mental, basta con mirar de donde saliste, quién te cuidó, quien te alquiló un departamento y quien trajo a tu familia desde Chaco para que este con vos. Si fuese tonto o inmaduro, lo convencés de que no firme con el City con un album de figuritas, entiende lo que es la guita y me parece perfecto que se vaya.

Eso si, no le perdono ni le perdonaré jamás que sea un irrespestuoso y un mal agradecido, porque hasta el día de hoy, no salió a pedir perdón. Correspondía que salga a decir “me equivoqué soy un boludo, perdon”. Con eso podría haber calmado a muchos de los que ahora lo quieren ver despiojando a algún primo en el impenetrable.

6 Me gusta

Lo peor de este negro toba , es que se va sin dejar un peso, su venta me recuerda a la Higuaín al madrid, River no era dueño del pase habia un grupo económico y los dirigentes metidos en el medio y se quedaron con el dinero de la venta, a River solo le ingresó un 10 porciento del pase y una plusvalía por derechos de formación o sea no nos quedo nada, la mayor parte de la plata se quedaron aguilar y el grupo empresarial y representante
Con echeverri el representante se queda con 10 porciento del pase, por eso no queria renovar y queria venderlo ahora y agarrar esa plata del pase, pendejo hdp son todos unos hdp, echeverri el representante ,la familia, franchescoli ,patanian, brito, demichelis, todos ladrones , solo les interesaba morder guita de la venta de echeverri, ninguno penso en el club o en los hinchas

7 Me gusta

nose que me jode mas que este traidor se vaya como se va o el contrato de filial que acaban de firmar nuestros nefastos dirigentes, desde cuando nos dicen cuanto tiene que jugar alguien? lcdsm ni aguilar se animo a esto. Espero con ansias la silbatina en la primera fecha ahi estare.

8 Me gusta

Cómo puede ser que tenga parte del pase si river lo trajo de la selva, en que momento se bajaron la tanga?

6 Me gusta

Se extraña el futbol de los 90 y los 2mil con todos los grones alentando y puteando.
Hoy en dia de esos quedan solo en la popular

8 Me gusta

Ni siquiera en la popular, hay poquitos de esos que nombras. Yo sigo yendo, puteo igual que lo hacía en los 90. Pero hay pocos.

He visto hasta caretas en la popular dandoselas de capangas y se les sale el paladar country apenas los apuras. Los 90 apenas los podés dislumbrar un poquito en la segunda categoría ( que a mi ver es más interesante que la primera hoy en dia )

3 Me gusta

Lo único que nos falta es que venga un club de mierda microbio a decirnos cuánto tiempo tiene que jugar un jugador nuestro. Es una joda River, tenemos quilombo institucional enorme. Que dirigentes pelotudos lo tenían que vender y sacárselo de encima ya a este idiota

17 Me gusta