Pero no lo obligan a jugar, los objetivos son trasladables a cualquier club mientras tenga contrato con City.
Debe haber también una intención de mandar un mensaje, que no te vas a ir tan fácil sin haber casi jugado después de todos estos años de esperarte, o algo así.
Tiene que jugar fase de grupos completa y de titular para que se quede hasta fin de año si no es así el city group puede llevarselo en junio… yo no quiero que juegue y que se lo lleven en junio, esas variables que las cumpla afuera o no me chupan bien la pija, NO QUIERO VERLO JUGAR EN RIVER.
Y la verdad que sí, si con toda la guita que entró, no traen refuerzos y no quieren traerlos, entonces nos tiene que chupar la pija esa guita por variables, si son al pedo
Agarren los centavos por los que firmó y que la chupen las clausulas.
El pibito se iba libre, ya hicieron guita. No le falten el respeto al club aceptando esos términos para darle minutos inmerecidos
Es gravísimo esto, en pocas palabras somos un ala del city group, lo peor es que al ser un club satélite nos van a ver cómo un club al cual garcar siempre. Estos tipos son el caballo de Troya. Para colmo tienen a todos los ensobrados amortiguando esto, y hay algunos pelotudos que se creen que el pendejo sarnoso este nos va a dar la 5ta, al pendejo hay que putearlo y mandar el mensaje directo a la dirigencia que esto tocó fondo. Es indefendible esto, encima es un agravante a futuro porque los pendejos más nuevos van a hacer lo mismo.
Y por si fuera poco te hablan de venta millonaria pero luego no traen a nadie y garronearon por Rochet que era un proyecto y valía un millón, todo para mantener a la momia hija de puta traidora que atajo el penal que no debía atajar.
Aparte qué ganamos con ser “aliados” del Shity"??? venderles más rápido y por menos guita nuestras joyas a ellos? si ellos a nosotros no nos tiran un solo jugador, no nos da ningún beneficio, y compradores nunca nos van a faltar, es una ultrajada de acá a la China esto, nos bajamos los pantalones por NADA loco, nada!!!
River tiene que cambiar, no puede seguir siendo la puta de cualquier europeo con billetera.
Mi idea sería hacer canon la frase “política del club”, así como Milei dice no hay plata.
Cualquier juvenil que firme su primer contrato profesional tiene que tener una cláusula de 40 palos por política del club, así tenga pinta de medio falopa que va a terminar jugando en Tiro Federal, no importa.
Paguen el total, te lo envolvemos y te lo llevás, nada de dejarlo acá 6 meses.
Y no me rompan las bolas con que hay que pagarle un sueldo acorde a la cláusula y esas boludeces. Eso es para jugadores top europeos cuando negociando una renovación.
El Barcelona a cualquier pendejo africano desnutrido que cruza el Mediterraneo nadando le pone una cláusula de 400 palos, no me jodan.
Política es la nueva frase que hay que hacer valer.
Que se lo lleven al Girona, a mi me chupa un huevo que nos impongan ponerlo para cobrar la guita por objetivos.
Si el técnico acepta esto al igual que la dirigencia directamente nos estamos bajando los calzones ante un club inglés que tiene menos historia futbolística que River.
El club debe hacerse respetar, aceptar esto, implicaría dejar un precedente muy nefasto. Y también debe cerrarle definitivamente las puertas del club a su representante. Esa persona no puede tener representación alguna de ningún tipo de jugador del club.
Ya deberían bajarlo de la pretemporada para mostrar que a River nadie le impone que jugador debe o no jugar y mostrar que tienen los pantalones largos nuestros dirigentes.
El título tiene que evolucionar a esto
C£audio €ch€v€rri
Con que la gente lo empiece a re putear y pida el cambio en el entretiempo me conformo con verlo llorar de impotencia
A mi como hincha ya hace rato que me chupa un huevo la plata que “entra” a River por ventas de jugadores, solo puedo opinar si me parece buena o no pero me da lo mismo, porque nosotros como hincha no la vemos reflejada en refuerzos o en otras cosas… por ej desde que era un niño veo a River vender a lo pavote jugadores y nunca vi un reemplazo a la altura, cuando vendieron a salas en 1998 trajeon a pizzi y cristian castillo jajaja siempre fue buscar otro juvenil para despues venderlo y así, nunca pusieron un peso al estadio, lo que estan haciendo ahora lo tendrian que haber hecho hace 20 años atras y como va a quedar el estadio asi sera ni mas ni menos, tampoco cin la guita de eurito beltran y la rata chaqueña van a traer jugadores de calidad para sudamerica para ganar la copa como hacen los brasucas, asi que me chupa un huevo la guita, decime que diferencia hay entre River y boca y estos no venden nada y lo que venden son por 7 u 8 palos? Asi que me chupa bien la pija las vsriables y todo el verso QUE NO JUEGUE.
Mejor dicho imposible, la de veces que lei forros preocupandose por si River iba a pagar mucho por tal o por cual, que paguen lo que tengan que pagar asi sea un afano si vale la pena, si despues no es que con lo que nos ahorramos o con lo que vendemos un crack nos van a bajar la cuota o una puta que te traiga unos tragos a la Sivori. Es la ridiculez mas grande preocuparse por la economia del club cuando se trata de refuerzos por lo menos, nunca vimos ni vamos a ver algo favorable a los socios por ninguna venta por mas cara que sea, lo mismo aplica a hacer un buen negocio trayendo al que sea por dos mangos, al contrario, la cuota siempre sube mas y hasta tirarte un pedo en el club va aparte de la cuota social.
Claro nunca va a pasar que un presidente del club diga" por las ventas de eurito beltran y echenegri los socios tendran la cuota congelada por un año"… nunca asi tampoco como dije que te venden al juvenil y te traen 2 o 3 jugadores para ganar la copa como los brasucas cuando te venden a los vinicius endrick y esos… que se chupen una pija y que esta rata no juegue mas.
Ponele que lo del Monu nuevo y el techo que se viene salgan de los fichajes, bienvenido sea, pero despues te fijas y se llego a eso por otro lado, no por la guita de los pibes. Creo que los unicos que ven el resultado de las ventas en la vida social del club son los clubes chicos.
Pasa que pidio entre 5 y 10, le puse 14. Estan esos 2, y seguro que debe haber mas que me estoy olvidando.
Si fuesemos SAD de City, no solo que no nos pagaban, sino que nos obligarían a hacer todo lo que dicen, siempre.
Igualmente, River funciona casi como una SAD. Si el primer equipo de fútbol no puede usar su propio estadio porque HAY PROGRAMADO UN RECITAL…
Incluso hasta sus dueños, digo, el presidente y su comisión, dejan afuera de la toma de decisiones a la mayoría de los socios.
Todo lo que se hace desde la dirigencia persigue el lucro económico. La gloria deportiva que hizo grande a River ? Bien, gracias.
dejan afuera de la toma de decisiones a la mayoría de los socios.
Tenemos como 360 k o mas de socios pero a votar fueron menos de 19k la ultima vez…
El socio no se mueve y los que van si se hubiese postulado de nuevo el kanser ganaba, si tambien les encanta reelegir…
Hasta los simios llevan mas del doble, eso es “sad”…