Creo que es demasiado quilombo para ganar solo 9 palos, y que hoy para River no significa mucho.
Sería más digno para el club recibir los 15 millones y colgarlo por 6 meses, de última se puede cobrar el plus cuando vaya a Europa. River de esa manera le deja un aviso a otros pibes, a representantes y clubes de Europa que no será fácil negociar con el semillero más importante del continente.
De una vez por todas hay que hacerse valer, de lo contrario nos van a boludear toda la vida.
Fui el primero en decirlo o uno de los primeros acá, NUNCA escuché yo esa que tiraban los chirolitas acá, que siendo menor no podían hacerle contrato por más de dos años, se cae otra sanata, como la de las cláusulas de rescisión, que instalaron en River y son MENTIRAS, hijos de re mil putas
Yo coincido, pero lo único que falta es que lo cuelgues y se lo lleven a los 2 meses por alguna cláusula que no haya salido a la luz. Ahí quedamos como los más pelotudos del planeta si no lo somos ahora.
Lo hago cumplir esos 11 partidos en la menor cantidad de meses posible y lo cuelgo, corta, lo pongo 1 tiempo en los primeros 6 partidos de la copa de la liga y en los primeros 5 partidos de la fase de grupos de la copa, después de eso, NO LO PONGO MÁS
Pero en este club manejado por gente sin huevos, es imposible que se rebelen ante sus amos y hagan algo así, va a jugar todos los partidos del año para “aprovecharlo y sacarle el jugo al máximo”, ya la veo venir
otra cosa, todo eso de la clausula de partidos se va tener que cumplir en los primeros 6 meses, porque sino el Modacity se lo lleva, ya ha pasado en otros poderosos que dan a prestamos a otros clubes y como no los ponen lo piden a los 6 meses, como paso hace como no me acuerdo con que jugador del Chelsea, que lo dieron a prestamo a otro club y como no jugo casi nada se lo pidieron otra vez, hace poco salio la noticia.
Cuantos partidos tiene River el semestre que viene? 25? bueno, 10 tiene que jugar si o si este mercenario de mierda, por mas que de asco o vaya con la patita levantada, este es uno de los mayores papelones de la historia de River como institucion Autonoma, es mas si yo fuera bostero, me estaria cagando de la risa y cargandonos en estos momentos
A vos y a mi no nos importa, pero vamos a quedar como un club repelotudo. Igualmente si sirve para que esta dirigencia tenga más imagen negativa yo compro.
Qué lindo sería que este semestre comparta cancha con el mercenario, y desde las tribunas baje un ensordecedor “Rubeeeerto, Rubeeeerto” y al otro indiferencia total, chiflidos o un “Echeverri, hijo de putaaa, la puta madreee, que te parioooo”
HACELO HINCHA DE RIVER, a este sorete se la tenemos que hacer parir como si un ídolo bostero hubiera llegado al club para mearnos
Trabajan a sobre, otorgado por los dirigentes, cuya plata proviene de la cuota que pagan los socios.
Solo el día que entendamos eso va a cambiar el destino del Club.
Pocas cosas son mas miserables que ser un desagradecido. Sino fuera por River, este pibe estaria pescando lombrices en un charco. No solo te escapas a la primera como una rata inmunda, sino que tampoco nos dejaste alternativa a bajarnos los lompas con los terroristas
Encima para irse primero al GIRONA, que eso ya le mete una mancha en su carrera y trayectoria, un crack de verdad, no pasa por un club de mierda de esos, no le importó absolutamente NADA, creo que si por alguna puta casualidad, este año se muere este hijo de mil puta, vamos a tener permitido festejarlo como un título más, basura humana hija de re mil putas, nos mordió la mano y nos la cagó después para asegurarse, ni olvido ni perdón con esta lacra, nos deja una bomba todo el puto año a punto de explotar, sacándonos de foco, para beneficio de él y del Shity, hijo de re mil putas
Lo que no me entra es como los dirigentes aceptan tenerlo 1 año con todo el revuelo que genero esto. La gente no lo quiere ver a este hijo de puta. Para que aceptar tenerlo y encima con clausulas que te obligan a hacerlo jugar?
Manda el enemigo en River. Otra explicacion no tengo