🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No las tienen. Echeverri podria haberse ido libre hace dos años si quería, como ha pasado en muchos otros casos. Eso ya te condiciona cualquier oferta que le quieras hacer. Para mí lo único achacable a la dirigencia es haberlo cedido a la selección.

Tu unica herramienta es convencerlo con otros argumentos más allá de la guita. Si no le alcanza, fue.

1 me gusta

Pero en serio alguien en su sano juicio piensa que el pendejo este es el que cranea esas cláusulas? Lo único que le interesa es irse a Europa a contar euros y tirar facha esa camiseta celeste de mierda, nada más.
Obvio que las va a firmar y aceptar, porque le chupa un huevo lo que se le imponga a River.
Solo insisto en que esas cláusulas las elaboran los equipos legales del city, y son nuestros dirigentes de mierda, nuestros representantes legales, los que inexplicablemente las aceptan y firman.

1 me gusta

Me gustaba mas “claudio “dolarcito” E-CHEQuerri” de título.

3 Me gusta

aprende chaqueño hijo de mil puta.
igual es info de balcarce que tiene menos data que yo

18 Me gusta

Me estás dando la razón, porque si este iba a ser el desenlace, es preferible que se hubiese ido libre hace dos años a la situación actual.
Para mí hay un tercer escenario, que era hacer un esfuerzo diferencial en lo económico apostando a un jugador que parecía diferente.
Pero el discurso oficial de que no hay plata convence a casi todos.
Y aclaro por última vez: este pibe es un mercenario, y espero que el estadio se le caiga encima puteándolo, porque con River no se jode.
Pero así y todo pienso que hubiese sido inteligente, por la proyección que tiene y por más que ahora le desee deportivamente lo peor, hacer un esfuerzo extra para retenerlo que esta dirigencia no hizo.

1 me gusta

No cambiaba nada igual

Hubiera armado puterio un año mas tarde

La unica diferencia

1 me gusta

Eso no hubiera sido preferible; por lo menos hoy lo tenés un año en cancha y con varios millones por su venta, en vez de cero.

Estoy de acuerdo con que suponemos que se podría haber hecho un esfuerzo económico mayor, pero siempre compitiendo contra la guita del City iba a ser difícil eso.

Esperemos que nos toque un grupo facil y chau

5 partidos de titular en copa tenes que hacerte expulsar para no llegar a los 45 minutos

4 Me gusta

No hay ningun discurso oficial que no hay plata. De hecho literalmente dijimos que tenemos plata cuando publicaron el balance.

Se podria haber hecho mas? Puede ser. Pero por lo visto no habia mucho margen. Este sorete estuvo decicido a irse desde hace tiempo. Y los comentarios de su familia lo confirman

6 Me gusta

Que les dije…

Me pregunto cuánta guita pone Brito (River) para que los periosidas y las redes sociales mientan y defiendan cualquier cagada que se manda para cuidar su imagen.

4 Me gusta

Que se vaya a romperla a la champions

En River no lo queremos. Para que acepta el préstamo?

1 me gusta

En este momento el discurso no es que “no hay plata”, pero sí que River no tiene la capacidad económica para cumplir con las pretensiones de este muchacho, es decir que “no hay plata” para eso, eso quise decir.
Y sí, me parece parece sensato suponer que River no puede ofrecerle nominalmente lo mismo que el city. Pero sí un salario alto, que calme la ansiedad de irse a la mierda por plata.

Es que está mal de arranque lo que decís.
Quizás cumplir con eso sea factible, hasta rinda y lo quieran hacer jugar más.
El problema es que es una imposición de otro club, que encima es una sad de mierda, a nuestro club que es uno de los más grandes del mundo. Algo inédito en 123 años de historia.

1 me gusta

River no puede pagarle un sueldo alto a Echeverri porque sino no compra refuerzos.
River no compra refuerzos porque sino no puede pagarle el sueldo a Echeverri.

Nuestros dirigentes son como un pibe que recién empieza a programar y no sabe que instanciar las cosas de forma que solo se ejecuta una y no las dos al mismo tiempo, con la diferencia de que el pibe lo hace por inexperto y estos porque son unos hijos de de mil putas.

Lo tenes seis meses, porque el año es el mismo chamuyo que Álvarez. Deja menos plata que Beltrán, su rendimiento es un gran signo de pregunta con muy malos antecedentes, y crea mal ambiente en el vestuario y en el club.
Si, si me preguntas a mí, hubiera sido preferible que se fuese antes.

1 me gusta

Si esto es real hay que sacar YA MISMO A LA DIRIGENCIA HIJA DE PUTA ESTA, esto es millones de veces peor que cuando nos cagamos de risa porque Macri queria obligar a poner al 9 de Qatar en bosta, aca estamos aceptando ser un club satelite de otro Europeo, recibiendo ordenes y poniendo los jugadores que ellos dictan!!! ya esta gente, esto es el colmo, me parece que se va todo el carajo, yo me bajo, no voy a ser complice de lo que estan haciendo en River, ya me banque que se caguen en nuestros colores, ya me banque que nos saquen de nuestro estadio para que toque una rubia teen angel, ahora me tengo que bancar tambien que River sea un titere de otro club y pongan jugadores a dedo? vayanse a la concha de su madre

20 Me gusta

No se hagan mala sangre y hagan como yo que ahora soy del Fluminense, lo mejor que me pasó en la vida gente.

7 Me gusta

Yo lo pongo 45 minutos en los primeros 6 partidos en el monumental. Lo saco al minuto 1 del ST.

3 Me gusta

Y me gustaría saber CUÁNTOS partidos pusieron en esa cláusula, porque los del Shity no tienen idea de la cantidad de partidos que jugamos acá, si se guiaron por la temporada de ellos, seguro estamos obligados a ponerlo todos los partidos del año prácticamente!!!

Esto fue en connivencia con la dirigencia aceptando y armando todo con estos hijos de puta, me re juego la pija

1 me gusta