🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

recien escuche el contrato para que se quede, el tecnico tiene la obligacion de meterlo a jugar partidos JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

5 Me gusta

Por si se preguntan porque los tuiteros a veces dicen pelotudeces, para quedar bien con la gente que lo sigue , en este caso la rata esta chaqueña

9 Me gusta

Igual que sean 3 o 20 parece ser irrelevante porque el pibe no lo queria firmar.

De los que firmaron este año hay un par que tienen hasta 2025, y segun esta nota de LPM, la dirigencia le quiso hacer 3 años pero Echeverri lo rechazo.
Podemos hablar de poco poder de la dirigencia, pero en ultima instancia es el pibe este que es una mierda total.

15 Me gusta

El 95% de los pibes se van corriendo al city con la fortuna que pagan.
Primer errores de los dirigentes: haberle hecho contrato por 2 años en vez de 3

Segundo error: haberle dejado ir al mundial sin haber renovado.

Los jugadores son todos mercenarios, SIEMPRE van a privilegiar la guita x sobre el club, tengan 17 o 35 años (salvo excepciones). Los dirigentes no pueden lavarse las manos

Eso no quita que vaya a seguir puteando al pendejo, más que nada por las declaraciones

4 Me gusta

pep armandole el equipo a demichelis para torneo y copa… mameeeeta

13 Me gusta

Eso es lo que no podemos dejar de lado; River puede presionar o intentar convencer con mil cosas, pero siempre el que decide es el jugador porque tiene el marco legal a favor.

1 me gusta

Hay que sacarlo en entretiempo.

3 Me gusta

Lo dije antes en este mismo thread, y los dos ñoquis que cobran no se cuanto por hacer nada, no tendrian que estar atentos a estas cosas por lo menos? O con meter jugadores al club de la mano de un representante amigo alcanza y sobra?

3 Me gusta

Creo que el pibe solo sueña con romperla en champions. Quiere ser messi. No es adulto todavia. La familia esta en una nube por los euros y el gran responsable aca es el representante. Cuanto tardo maradona en darse cuenta que guillote se quedaba con un vuelto?
La dirigencia no debio cederlo al mundial, ya se veia venir que no iba a renovar porque no quiso firmar mas de 2 años. Espero le cierren la puerta a ese representante para siempre en el club

3 Me gusta

Cinco años no tiene, pero debe venir mas que flojo de cultura, el y toda la familia, aca el garca del representante les habra comido el bocho desde hace meses a toda la tribu del mersa este. Pero la ultima palabra la tenia el, y la verdad no veo porque iba a ser la excepcion si ya todos sabemos como se nos van los pibes sin pensarlo dos veces y en medio de la competencia.

2 Me gusta

El pibe tiene 18 años. Es adulto y es un pedazo de mierda

15 Me gusta

Si esto es real, es un escandalo nunca visto.

Sinceramente creo que nos conviene que no juegue. Va a generar un problema gigante con el resto del equipo si este pelotudo tiene que ser titular si o si en libertadores

Echeverri para mi ya es la peor mierda que vi en River, por mucho. Creo que lo tengo peor considerado que cualquier bostero. Y no lo digo en joda ni exagero

17 Me gusta

en River puede ser todo real porque no muestran nunca los contratos como esta gestión había prometido…

3 Me gusta

Se viene otro episodio de los camarilleros por el trato preferencial que va a tener este pendejo pelotudo. Olvidense de ganar algo este año

4 Me gusta

Dejame dudar de todo lo que viene de LPM, hace unas semanas estaban todos poniendo como excusa que no se podía hacer un contrato de 3 años a menores de 18 años. De todas maneras era algo que tranquilamente lo podías llevar de mejor manera, había que prever que podía pasar esto, empezar a presionar desde los medios exponiendo al representante, no dejar todo para el último momento.
Obviamene que la culpa mayor es del jugador, pero la dirigencia no sale limpia de esta.

2 Me gusta

En TYC acaban de confirmar eso de los partidos jugados. 45 minutos por lo menos

Hay que matarlos a todos. Nunca estuve tan caliente

Corrijen. Esas clausulas duran 3 años. Si no lo ponemos nosotros, podemos cobrar la plata cuando Girona lo haga jugar 6 partidos

PONGANLO A CORTAR PASTO YA!

26 Me gusta

Por primera vez en la vida voy a coincidir con el viejo puto de Horacio Gagani… acaba de decir que esto es un papelón, que te obliguen a ponerlo porqué te condiciona el City para pagarte… impresentable!!!

17 Me gusta

Son las dos cosas.
Cuando un pibe no es un mercenario y tiene identificación con el club, las cosas son más sencillas.
Pero cuando es un mercenario, los clubes tienen un montón de herramientas para que no se vea afectado su patrimonio, no “ser rehenes de los jugadores” y todas esas pavadas que se repiten por todos lados.
Está en tu inocencia creer que fue por incapacidad o porque realmente su interés pasa por otro lado.

Así que te querías ir, bueno, te quedás un año y te vas a comer todas las puteadas de todo el país (?)

4 Me gusta

Tal cual
Pagani es el que esta defendiendo al club y el idiota de Recondo defiende al sorete este y a la dirigencia

10 Me gusta