🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Lo peor es que estaba cantado que este era un sorete y con el ego por las nubes, si cuando debutó contra Instituto, que no hizo nada (como en el resto de partidos que jugó) sobre el final se le dio por patear un tirito de afuera que rebotó en Beltrán y entró y este salió corriendo a gritarlo como si hubiera hecho el gol él, y después del partido como le dijeron que no era suyo en la nota se adjudicaba “sisi fue asistencia”

7 Me gusta

Fue un tirito de beltran que reboto en el defensor de instituto

Pero si el resto tenes razom

7 Me gusta

Estoy gaga lo recordaba al reves

Ahora el técnico donde mierda esta? Mira si van a venir unos arabes de mierda del city a obligarte a que juegue el muerto este si o si. Es motivo de renuncia y de putear a toda la dirigencia, te están relegando prácticamente del cargo porque cuando fracase el equipo sos vos el que pone la cara, no la dirigencia del City, porque ningún pibe de 17 años es capaz de hacerte ganar un título y además de que se va a generar un mal clima porque ponen a un jugador sin merecerlo. Demichelis no tiene dignidad ni amor propio, es un títere y un mamarracho

13 Me gusta

q el city nos arme el equipo… ya me parece q caimos en un pozo mal eh, eso se lo podes hacer a lanus, nosotros somos River Plate carajo!

las puteadas q se va a comer este pendejo de mierda mamita, yo no se si va a poder jugar

24 Me gusta

River quedó como un club puto y pasivo ante el mundo. Como carajo hacés ahora para plantarte ante equipos fuertes de Brasil, por ejemplo? Se nos cagan de risa…

21 Me gusta

Después del fracaso del City Torque es obvio que los árabes le vieron la cara de asperger de Brito y se relamieron con que seamos su filial sudaca.

18 Me gusta

Que manoseo al club , por favor , anda a hacerle firmar esa mierda de cláusula a cualquier club top del mundo , te sacan de una patada en el orto .

Que pasa con la guita en River loco ? Tan alto son los contratos que le pagamos a los perros que juegan y no ganan nada ? O el infeliz de Barco se cree que el torneo de mierda local que jugamos contra clubes quebrados es ganar algo ?

Que bronca la re concha de la lora , vendimos dos campeones del mundo y no somos competitivos para pelear la libertadores, y me vienen con Fonseca , Redondo jr , Arezzo , váyanse a la mierda dirigentes .

13 Me gusta

Te faltan lamela y Ocampo… A cuánto vendieron al final a Beltrán?? Si fue por 15 ya sería más que lo de está lacra y sus impresionantes e inalcanzables…14 millones…

4 Me gusta

Encima nos obligan a ponerlo? KJJJJ allahu akbar HA DOMADO, triunfa al qaeda

10 Me gusta

es uno de los “objetivos”… yo no lo puedo creer

3 Me gusta

Mas le vale meterle un hattrick a la bosta y salir campeón de la copa siendo figura como Neymar en 2011, sino la puteada mas floja que se va a comer en la cancha la van a escuchar hasta Turkmenistán.

7 Me gusta

Para colmo es flor de trolita. Por ahi otro con las puteadas se agranda, este se va a cagar en las patas

5 Me gusta

Si es por partidos y no por minutos, lo pongo para que saque del medio y lo saco

15 Me gusta

Mayo 2023, pasó todo tal cual

9 Me gusta

Posta que ustedes se imaginan a los tibios que hacen shhh cuando uno pide que los jugadores pongan huevo puteando al mersa este? Lo van a aplaudir hasta cuando den la formacion el primer partido de local, llega a hacer 3 goles en toda la temporada y lo van a ovacionar, es muy pelotudo y verde el hincha de estos dias, hace falta ir a un solo partido al Monu para darse cuenta de esto. Se le llega a dar de levantar la Copa y lo van a querer meter en la bandera con el ñoqui de ponzio.

8 Me gusta

La dirigencia durmió y también es culpable de todo este quilombo con Echeverri.

21 Me gusta

bueno… cada vez peor este tema… al menos los periodistas se le están animando a esta CD de mierda, salvo los castillos de la vida

5 Me gusta

La vimos venir todos menos Britonto

3 Me gusta

Terrible contrato leonino a simple vista. En gran parte habilitado por el cabeza de tacho del diablito.
Claro que tiene que tener minutos… en la copa argentina o en la reserva.

4 Me gusta