La página mercenaria, una vez más y como siempre, haciendo su parte.
Si así escriben los partidarios, se entiende que andemos todos confundidos.
15 palos vendiste al juvenil con mayor proyeccion de los de su edad
creo que ni en el football manager lo sacaban tan barato
Pero por qué hay que putearlo a él por esto? Y aclaro que las pocas ganas que tenía de defenderlo se me fueron hace rato, lo considero un mercenario con todas las letras y banco que lo putee todo el estadio.
Pero la que firma estas cláusulas de mierda es la dirigencia.
Paso, tengo buen gusto, pero te doy like igual porque me hiciste reir
Pero si este negro vinchuquero de mierda nunca quiso renovar, como podés defender esto?
River le trajo a la familia, le dio casa, hasta les dio trabajo!!!
Brito es el último de este video negociando
En qué momento lo defendí? Solo dije que no es el que pone esas cláusulas, porque ni sabe lo que es una cláusula.
El único pelotudo de mierda que lo defiende soy yo
Ahpero NO A LAS SAD
/s
Está contemplado el tema lesiones en las condiciones?
Si se llega a romper todo y no juega ni un minuto, no cobramos? No tendría mucho sentido esto…
Si esta contemplado es muy sencillo, hay que tirarle unos mangos al 2 del equipo que juguemos en la primera fecha para que lo levante en pala.
El pendejo es un caco malagradecido, pero la falta de capacidad de gestión en el club es alarmante…como no vas a cuidar a tus mayores activos??..Demichelis poniéndoles 10 min y de golpe no lo puso mas para que juegue la momia Suárez (encima renovaron) o Palavecino?..nadie se acercó para decirle cuídame a este pibe que es un cabeza pero vale mucho???...muy inútiles, garcas o no les interesa nada…seguramente un poco de todo, sobretodo del manager que ya ni lo puedo ver, escoria inmunda
Y si, al final era como había dicho SAUCEDO en el streaming.
Esta claro que no lo puso mas porque Echeverri no queria renovar. Fue justo antes del mundial, donde se explico que le quisieron renovar y subir la clausula y Echeverri se opuso.
El primer error fue dejarlo ir al mundial sin renovar. Igual por mas que hagan todo bien, cuando sos asi de sorete como Echeverri, su familia y el representante, no hay forma de retenerlo
Vos decís que lo sacaron por eso? No me acordaba que le habían propuesto renovar bastante antes del
Mundial
Lo de los objetivos por jugar en River es insólito, vamos a tener que ver jugar a esta lacra imunda porque los imbéciles de los dirigentes aceptaron esa cláusula… La dirigencia más anti-River en 15 años
Por algo el Chelsea quiere tantear a Boca como equipo de su cártel…
Ni Echeverry, ni el club. Acá tienen al responsable, el mufasa más grande de la historia del foro.
Y aun así le dió la cara al pendejo a criticarlo a Demichelis por no ponerlo, es un hijo de puta sin igual.
Saben que odio a Brito y a la dirigencia en general, y tengo claro que hacen casi todo mal, pero esta es en un 95% del pendejo, su representante y su familia. Ningún pibe del club le hizo esto a River, jamás. Hay mejores y peores, pero lo de Echeverri no tiene nombre. Todos sabemos que por 25 o 50 de cláusula River iba a venderlo igual, que acá no le cortan la carrera a nadie. Dejó en claro que no está para grandes cosas, por falta de valores y confianza en sí mismo. Si vos sos agradecido con el club que te dio una vida digna, y confiás en tus capacidades, no hacés nunca esto.
Lo que mas asco me da es que no pudimos ni retenerlo para el Mundial de Clubes de 2025. Obvio ganarlo es imposible, pero si se llega a consolidar y llega a ser el crack que dicen que es, tenes siempe mas chances de hacer un buen papel.
Brito sos una lacra.
La reconcha de tu vieja, sorete creído de mierda