Claro, pero si se vendía a 25, también se iba a descontar eso. Acá el tema es que se vende a 19 y no a 25, lo de los impuestos no lo podes sumar como un aliciente porque correría en cualquier monto.
Realmente no se si sos medio Gil o te hacés
Si la dirigencia de mierda esta le debe haber pedido al City que ponga esas condiciones, para hacerlo jugar, si son unos cagones de mierda, hacen todo lo que sea contra el hincha, primero eso, después lo demás, es lo único que les interesa, cagarnos la vida
Ya murió antes de nacer el 2024 para River, van a estar más pendientes en hacerlo jugar a este sorete para cobrar más guita, que en armar y poner lo que hay que poner para ganar la copa, no les interesa, les importa solo la guita y los negociados, porqué te crees que la patean y no quieren traer a nadie ahora? porque especulan, si volvemos a petearla en la copa, en fase de grupos o en octavos, listo, no traen a nadie con la sanata de “para que no nos pase lo mismo del 2023, con un plantel larguísimo jugando 1 sola competencia”, la hacen facilísima estos hijos de re mil putas
En 2024, va a importar más juntar guita y tapar papelones para no quedar como unos pelotudos al frente del mundo entero por este sorete, que en ir mentalizados a ganar todo, ya fue, me parece que este año me busco más actividades y cosas para hacer, cosa de perderme hasta sin querer los partidos de River y enterarme de las cosas muy por arriba y de afuera, no vale la pena insistir cuando la pija es corta
Haceme caso, estos tipos estan en retirada son los ultimos dos años de los tres principales dirigentes ( brito patanian villarroel) y de francescoli, van a robarse todo.
Bueno, hay que organizar para un buen gangbang a la putita de la novia.
Y me reía de Macri que le pedia a riquelme que ponga al 9 de qatar, y ahora nos hacen lo mismo.
Si pero qatar les pagaba 7 palos por año, lo que era 21 millones por 3 años y ponerlo a boludear a ese qatarí, con esta rata nos queda 13 palos en cuotas y 9 millones que nunca cobraran.
Hace una hora que nadie putea aca… que paso asi van a estar en la cancha?
si @Sacapunta se vuelve lider de los borrachos del tablon para el 2030 tenemos 8 libertadores kjj
Me carcome el alma.
Hace como 8 años que le mostraba los videos a mi viejo diciendo “mira este pibe va a debutar y la va a romper toda” La ilusion era total. Lo esperamos una eternidad
Macaco hijo de remil puta
Rata sucia hijo de mil puta!
El nuevo iturbe va a ser, por mercenario no va a dar su potencial ni en pedo
¿Que les daria mas alegria de cara al 2024?
- Ganar la copa
- Que la rata asquerosa se rompa ambas rodillas
Hoy no te insulté chaqueño la re concha de tu madre inquilina en nuñez.
Hasta mañana
Otro chupa pija de los dirigentes y del manager…
Como deseo que se rompa al principio de la temporada y xq no en la pretemporada… que se metan en el orto las variables y todo… no puedo ser hincha y a la vez que le vaya mal jugando para River es contradictorio… negro orejudo hijo de mil mama puta y la concha de tu madre dolarcito blueverri cagon y mercenario sorete mal parido.
Por mas que se hagan los enojados, por mas que deseen que se lesione ya y que coma banco, aca lo que duele es que se nota en dos bochas que toca que es crack de verdad y no lo vamos a disfrutar una mierda, y eso lo sabemos todos, la verdad que duele haberlo regalado asi y que haya resultado ser uno de los soretes mas grande de la historia del club a la altura de Ahumada.
Muy poco eh tenes que passr mas seguido y putear mas fuerte así en la cancha no va eh
A estos mercenarios que se cagan en River se les desea lo peor… no se que parte no entendes? A quien le importa si es crack? Me chupa la pija si este negro ediondo es crack se cagó en River…
Entender? Yo no lo defiendo ni le deseo que sea balon de oro, solo estoy diciendo lo que es mas que obvio, la bronca aca es que no podamos disfrutar de un crack que pinta para ser bueno de verdad. River esta por encima de todos, pero nadie puede negar que esto da mas bronca por lo que prometia el negro de mierda este, o se hubieran calentado asi si el que no renovaba era el arquerito de la reserva?