🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Aca Grova confirma que tenemos que ponerlo para cobrar los variables
Nunca vi algo asi. Es una verguenza
https://x.com/gergarciagrova/status/1742690528062583247?s=46&t=ivCgppX9IXs1FrIPccRG2w
Hay que putearlo por toda la eternidad al petiso orejudo este

23 Me gusta

Mira que hay maneras de forrear un club, y nos paso mil veces con varios, pero este hijo de puta hizo un master en como cagar al club.

9 Me gusta

La peor venta de la historia, no solo que cada vez los números caen a cada hora, sino que también quedamos como la putita del City para darle rodaje al negro de mierda este.
Cada día me envenena mas las cosas que saltan sobre este hijo de mil putas.

13 Me gusta

A mi me envenena mas que nada el City tambien, me tiene la pija llena el club microbio ese, se llego el punto de que miro con cariño al Manchester de toda la vida, yo que desde pibe me tiro siempre el Liverpool. Negro de re mierda y el club choto ese, no me dan ganas ni de mirar las noticias deportivas para no seguir tragando mierda con los numeros que salen, y todo esto cuando tendriamos que estar tranca disfrutando de los titulos que conseguimos hace nada.

7 Me gusta

Ahora tenes que entender que se le desea la fractura de craneo si es posible… y no quedarte con lo que puede ser y la bronca de no “disfrutarlo”. Ya no se puede disfrutar de un cagador mercenario como este tenes que dejar de ser tibio y putearlo fuertemente… o a caso si tu novia te gorrea te pones a pensar el futuro juntos que se perdieron o pensas en mardarla a la mierda? Bueno deja de ser tibio.

5 Me gusta

La bronca es que River siempre queda como el boludo de la película. Quedamos ante el mundo como un club bobito. Obviamente que todo club que venga a negociar en un futuro sabe esto y nos van a cagar de nuevo.

Si River lo vendía por la cláusula a 25 palos limpios, nadie iba a decir nada. Ahí si la bronca sería exclusivamente porque no lo pudimos disfrutar, pero al fin y al cabo recibís toda la guita junta y lo máximo posible ante esta situación. Sin tener que ser cogido por un club Europeo como finalmente pasó.

6 Me gusta

Se fue por menos de la cláusula, para jugar en un club de mierda. Brito Masterclass.

6 Me gusta

O sea no se “ganaría” la titularidad sino que el city “compro” la titularidad de este negro choto y hay que ponerlo obligadamente… QUE ME CHUPEN LA PIJA año perdido como hincha… me chupa un huevo todo a partir de ahora.

5 Me gusta

Pero si lo vengo puteando desde que abrio la boca en el medio de nuestro festejo, lo dicho, nos da mas odio por lo que prometia, ahora que juegue palaputino con tal de que coma banco.

Obvio, me imagino a River mirandonos y diciendo “la concha de sus madres, desde hace mas de 120 años que les vengo dando un crack mejor que el otro y la viven cagando”, es inedito lo mal que venimos administrando los pibes excepto Enzo F…que encima nos salio bien de pedo en realidad, pero he visto clubes mas chotos con jugadores chotisimos haciendo mas negocio que nosotros con la de crack que sacamos.

3 Me gusta

Vengo a putearte un ratito mas chaqueño de mierda, basura humana vos y tu familia

4 Me gusta

Estabamos viendo los Juegos del Hambre badre, ya quedaron los 3 finalistas, no me digas que no te enteraste del programa del año? Te invito a que sintonices la final en vivo y en directo mañana a las 9:12 PM,

4 Me gusta

Resulta que este mocoso engreído tendría un puesto de titular ya pago…vaya motivación para el resto de los que compiten por el mismo puesto.

10 Me gusta

Si algún leyendeker le rompe la tibia y queda afuera 7/8 meses, no cobraríamos ni en pedo los objetivos no?

7 Me gusta

Espero que los compañeros le hagan la vida imposible en el vestuario

6 Me gusta

Eh? No nos podemos dar el lujo de desearle el mal encima? Nunca mejor puesto un mote en la historia del futbol, es satanas el negro de mierda este.

5 Me gusta

Ah, pero después se pone mejor la cosa. Luego de ellos va a tomar las riendas Stefano Cozza Di Carlo, el nuevo monje negro.

4 Me gusta

Y a quien le importa “cobrar” los objetivos? Estoy esperando que se rompa todo o que se lo lleven en junio… mira que le voy a deseae el bien a esta rata para llenarle aún mas los bolsillos a los dirigentes.

5 Me gusta

Por eso hay que romperlo al primer minuto

2 Me gusta

Dijo nunca nadie que tenga un poquitito de conocimiento de la Historia de River y de la evolución del dólar en USA. Ejemplo, 1 dólar de 2001 equivale a 1,79 dólar 2024.

Los 14 millones actuales (redondeo para arriba), equivalen a 7.830.000 de 2001.

Acá una pagina para que hagas comparativas antes de escribir burradas:

2 Me gusta

Tiene que haber algún simil de Vinnie Jones o Roy Keane para que haga justicia en el primer partido que juegue este pendejo…

5 Me gusta