Lo que importa es el dinero que cobra River. ¿Tanto te cuesta entender eso?. Mira que es muy sencillo, eh. No podés ser tan necio. El 25,7% de impuestos y para el jugador, + la guita para el representchanta, no va a las arcas de River.
Como que no importa? Si vos te mandás la cagada después no podés justificarlo con que lo vendiste. Entró menos de la cláusula, listo…
Que le pongan Claudiolar Quierelibras también, y “Dolarito”, “Dinerito”, algo parecido a su apodo original y lleno de signos euros, pesos, dólares, libras, todo
pero para adiestrar a esas foquitas 2.0 ni hace falta ser experto en nada, un soplamocos de mano abierta y quedan llorando en Twitter
Es que justamente esta AFA, seguro ni bola nos iba a dar, hicieron todo lo posible para cagar a River todos, de todos lados y nosotros entramos como unos Carlitos cayendo en la trampa que nos tendieron este sorete, la familia, el representante, los europeos y la AFA
Lo deben estar apurando a dos manos los negros que tiene de familiares y este que demostró ser re contra influenciable, les hizo caso priorizando salvarlos que su carrera, ojalá sea el próximo Centurrón, me cagaría de risa de por vida
Las lacras que tiene por Familia (el hermano, el primo, la wachiturra de la novia) deben ser los tipicos amigos del campeon que le endulzan el oido al peseterito y lo tienen abstraido de la realidad y los hechos
“Claudito,no te preocupes, vos vas al Girona 6 meses y la rompes toda, el City te va a llamar ya mismo para que viajes a Inglaterra, llegas la rompes, ganas la Champions y nos vamos todos para all…eh, ganas la champions y te asentas en Europa”
cesar merlo esta confirmando que los bonos river los va a cobrar si juega este año que lo prestan, para que no cuelguen al negro de mierda este.
Listo gente, somos el club más pelotudo. Un hazmereír mundial. No tenemos chapa para ser un gigante en Sudamérica, queda todo reducido a estar arrodillados ante los Europeos.
La idea no es que queden llorando, la idea es que se les resetee el sistema operativo
Posta, hay que terminar con la casta en River, que nos hizo tanto daño y nos tiene los huevos al plato ya
Lo peor de todo es que nos tenemos que bancar al pelotudo del técnico poniéndolo todos los partidos por pedido de la dirigencia para cobrar más guita.
Por favor, lo que están haciendo en River es una locura total. Pasó Aguilar y los trató de dirigencia nefasta.
Prefiero los 14M y que vaya a Reserva a ser suplente todo el año.
Y encima, el sorete hijo de re mil putas, se cuenta los títulos que ganaron OTROS, es de lo peor esta rata, no hay caso, cuando sos mal parido y mala leche, lo sos de nacimiento y lo serás siempre, no solo nos meó como quiso, sino que se cuelga 2 medallas ya en River, como si hubiera sido partícipe!!!
Hijo de re mil puta
Y no @Hernan aca el dt no se salva porque estoy seguro que existió ese llamado y fue asi:
“Quedense tranquilos que yo me encargo que Claudio tenga el mejor contexto para jugar y que explote su talento armando un equipo alrededor de el, y otra cosa, no se olviden de mi eh, me llamo Martin Demichelis y jugué con ustedes cuando estaba Pellegrini, busquen en google, tenía pelito largo, ese era yo, Martin Demichelis, anoten bien, hice cursos en Uefa, juegue en el Bayern y entrené a las divisiones inferiores, se hablar idioma Ingles además, esta tomando nota? Martin Demichelis, voy a ser el DT que prepare a Claudio para udtedes, no se olviden eh? Martín Demichelis, bueno tenganme en cuenta, y feliz año para ustedes, de parte de toda la familia Demichelis, Di, i, em, si, eich, ai, el, ai es, lo anotó bien? Bueno, saludos, de parte de Demichelis, ex jugador del gran y majestuoso Manchester City, fui defensor eh! Fijate bien en google, bueno ahora si chau, voy a cuidar bien a Echeverry, saludos”
jajaja que hdp
Y no va a terminar acá la sangría eh, los putos del City ya saben que encontraron una mina de diamantes muy fáciles de extraer, van a querer hacer negocios con nosotros con cualquier pibe que saquemos, apenas debute, ya lo van a estar mirando y estos bobos de River se van a seguir abriendo de gambas vendiéndoselos a ellos y chochos y contentos con que “nos los dejen prestados” por 1 año, siempre poniendo ellos las condiciones y pagándonos migajas, nefastos
Porque ya encima todos saben que somos una cantera inagotable de cracks de inferiores, sabés la de buitres que van a venir? la dirigencia tiene que cambiar radicalmente YA y que los que vengan sean todo lo contrario a estos en este tema, o vamos al muere, no nos van a durar NADA los pibes de inferiores, cada vez nos duran menos, ahora falta que vendan a uno de los otros del sub 17, sin que debute siquiera, es una locura!
Listo, acá y desde ahora la gente tiene que hacer lo suyo, re putearlo y que sea ensordecedor a tal punto de que en el primer semestre lo manden al banco para que no lo puteen más y que se vaya en junio, ahora si lo ponen y la gente no hace nada, listo, nos lo enchufan hasta fin de año a esta basura de mierda
Los europeos ven a Julián, Enzo, Pala y se mojan, ya están al tanto de que hay un equipo argentino que regala a sus jugadores.
No me extrañaría que Mastantrolo debute, meta un gol y a la siguiente semana se lo lleve el Arsenal.